Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Puedo entender lo del secretismo cuando las operaciones todavía están verdes, pero de ahí a mantenerlo cuando está todo acordado y sólo le falta al futbolista viajar..

Comentario

No, si interesarse en la cesión de un chaval de 20 años que habla antes de tiempo (y su padre igual) cuando ni por parte del Betis ni del Arsenal se ha dicho nada oficialmente es propio de un chiste o del TBO, algo completamente inaudito y que nunca, jamás de los jamases, se da en el fútbol profesional. Y además, todo, todo y todo es culpa del Betis y su Secretaría Técnica. Stosic dimisión.

(creo que no hace falta, pero por si acaso: Mode ironic ON).
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/07/12, 10:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

mas matao con el "echo"...
        Perdona, vaya crimen, pide mi baneo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Jajajaja que cachondeo de club, esto sólo pasa en el Betis. De verdad se fichará a algún futbolista de una forma normal sin que ocurra algo extraordinario. Ya me extrañaba que se hicieran bien las cosas al traer a este buen futbolista (o eso dicen). Y el tema de Paulao que no se sabe nada de nada. 200.000€. Madre mia.

Pd. Yo, a diferencia del resto, no tengo amigos, me podéis criticar lo que queráis, pero me lo voy a pasar por las pelotas.
          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          No, si interesarse en la cesión de un chaval de 20 años que habla antes de tiempo (y su padre igual) cuando ni por parte del Betis ni del Arsenal se ha dicho nada oficialmente es propio de un chiste o del TBO, algo completamente inaudito y que nunca, jamás de los jamases, se da en el fútbol profesional. Y además, todo, todo y todo es culpa del Betis y su Secretaría Técnica. Stosic dimisión.

(creo que no hace falta, pero por si acaso: Mode ironic ON).

Comentario

Presidente del Betis: ‘Cuando un jugador llega es para ser titular’

Jerarca recalcó que si Campbell está en el Arsenal de seguro cumplirá en el Betis

Guillén añadió que solo están a la espera de la llegada del tico hoy para su anuncio

[LEFT]El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, aseguró ayer a La Nación que esperan la firma del contrato de Joel Campbell para hoy y adelantó que cualquier jugador que llega a su equipo es para ser titular.

¿Pero entonces sí está bastante adelantado el préstamo¿Cómo se dio el contacto entre Arsenal y Betis para esta posible negociación?

En la dirección deportiva del Real Betis hay varios miembros que tienen una estrecha relación con el Arsenal. Al día de hoy somos un club donde todo el mundo entiende que los jugadores van a estar totalmente cuidados y dentro de un club grande de la Liga española, un club centenario que es un magnífico escaparate para cualquier jugador. Creo que por eso y por esa relación cercana que existe es que el Arsenal ha considerado que podría ser una buena opción, y a partir de mañana, si Dios quiere, la concretaremos.¿Dentro del contrato el Arsenal solicitó condiciones para garantizar la regularidad a Joel?Sí, normalmente las negociaciones son bastante completas y contemplan diferentes situaciones, y hay condiciones en función de muchos y diversos parámetros.¿Y sí existe esa condición de darle más minutos que los que él pudo gozar en Francia (Lorient)?Sí, eso está perfectamente detallado. Ciertamente si al final mañana (hoy) Joel se convirtiera en jugador del Betis, el contrato contemplaría un escenario económico que iría en función de los minutos que se le darían al jugador. De cualquier forma, en Betis normalmente las incorporaciones que se hacen son para mejorar al equipo y cuando alguien llega es para ser titular.¿Se maneja como el fichaje estrella del Betis esta temporada?Si finalmente se incorpora desde luego es ilusionante porque somos muchos los queconocemos la trayectoria de Joel, tanto con sus equipos como en Selección, y aunque pretendemos seguir trabajando en otros fichajes que puedan ilusionar también, este es desde luego muy importante para nosotros.La afición local habla bien del fichaje pese a que no es lo usual un refuerzo de Costa Rica ¿Qué opina de esa situación ?Nosotros no nos fijamos en la procedencia, nos fijamos en el jugador. Si tiene técnica, si tiene calidad, físico y lo necesario para jugar, el origen es absolutamente secundario, salvo por el hecho de que el equipo tiene un número limitado de extra comunitarios. De cualquier forma estamos seguros que si Joel tiene cabida en el Arsenal también la va a tener en España
            [/LEFT]
            [LEFT]

[/LEFT]
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/07/12, 10:26:55.

Comentario

Parece ser, simplemente, que un chaval de 20 años muy ilusionado con su venida al Betis, no se ha podido reprimir y ha hablado antes de tiempo. No pasa nada.

Comentario

Pues vaya tontería. Simplemente ha visto la oportunidad de venir a jugar a España, de gozar de minutos, una oportunidad importante en su carrera y ha querido que los aficionados en Costa Rica y en el Betis lo supieran. No veo el problema.

A jugar Joel y a aportar cosas al Real Betis Balompie.

Comentario

Bueno señores, tranquilidad, Joel Campbell aterriza en Sevilla esta tarde, lo acaba de decir Pepe Elias via Twitter.

Comentario

Yo creo que a lo largo del dia se hara oficial, a falta del Reconocimiento Medico.

Comentario

Pepe Elias, acaba de decir, que tiene fuentes que Campbell aterriza esta tarde en Sevilla.

Pepe Elias ‏@Pepelias17

Me informan fuentes del club que Joel Campbell aterrizará esta tarde en Sevilla para ultimar su cesión al #Betis

Comentario

Ha parado en Londres a tomarse un te con pastas. Tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ha parado en Londres a tomarse un te con pastas. Tranquilidad.
                          Sí hombre tranquilizate, que es bueno para el corazón.

Comentario

Con Ruben Perez pasó lo mismo..largó antes de tiempo...y ya lo tenemos en nuestra filas!

Comentario

Tranquilos,Mel dijo hace 2 días que llegaría un fichaje en 48 horas,ya está cerca.

Comentario

El vuelo es via Londres ya que no hay vuelo directo a Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X