Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

el facebook oficial de joel
    https://www.facebook.com/joelcampbell11

Comentario

Una duda, juega de extremo o de delantero??

Comentario

Viene cedido y me parece estupendo. Ahora se quejan porque no se lo queda el Betis en propiedad. A ver si nos enteramos de una vez por todas que el Betis lo único que necesita es mantenerse para seguir creciendo, temporada tras temporada. Asi han empezado muchos equipos y han conseguido objetivos. Por ejemplo Getafe, Villarreal (hace años), Málaga... Os quejais por costumbre. ¿Qué queréis jugadores con 5 años de contrato como se hacía tiempo atrás? ERROR. Hay que ir con pies de plomo y más cuando no hay dinerito porque otros se lo han llevado. Por cierto, a todos los que critican antes de tiempo, les recuerdo que el Betis lleva 2 años cumpliendo sus objetivos de manera holgada, asi que tan mal no se estará trabajando. Para fichajes estrella encended la play.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
          Una duda, juega de extremo o de delantero??
          Yo pienso que Mel lo colocará por la izquierda, aunque pueda jugar de delantero.

Comentario

me parece muy buen fichaje, no hay opcion a compra...?

Comentario

a proposito de Campbell, que os parecen las camisetas Macron que vestia en el Lorient? se ven chulas no?
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NEWS-27-2011-FC-LORIENT-NEW-KIT_img_carosello.jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6442902

Comentario

espero y deseo que Vadillo que apriete todo lo que pueda en pretemporada, que la competencia va a ser dura...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  a proposito de Campbell, que os parecen las camisetas Macron que vestia en el Lorient? se ven chulas no?
                  [ATTACH=CONFIG]13008[/ATTACH]
                  La verdad es que las camisetas de los equipos franceses suelen ser bonitas, aunque tengan mucha publicidad, pero casi siempre están chulas las de todos los equipos de la Ligue 1

Comentario

Eso de características similares a Jeff, será por la velocidad... porque otra cosa... este tiene mucho gol y una técnica buena... me recuerda a Ricardo Oliveira. Creo que va a ser nuestro punta de referencia con toda seguridad junto a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]13008[/ATTACH]
                      Como la naranja y negra la hagan aquí pero en verde y blanca hay que ponerle a una puerta del estadio el nombre de Macron.

Comentario

A mí me parece muchísimo mejor que Jeff, estoy seguro que hará mejor temporada. Cedido? pues mirad la temporada de Vela, o de Dos Santos en el Racing....si cada año hay que acertar con las cesiones habrá que acertar dado que no hay dinero...

Comentario

Pero una cosa.... Este es delantero no ?

Comentario

Pero es que necesitamos titulares señores! Ahora mismo ni Campbell ni Agra estan para titulares en primera division (lo mismo Agra si), y Ruben Perez a ver que tal sale pero yo opino que Cañas es mejor.

Necesitamos un gran delantero centro y un gran extremo, de primer nivel, consolidados, con experiencia y que te aseguren un buen rendimiento.

Ahora estan libres jugadores como Rosenberg o Pranjic que cumplen el perfil que digo, y si alguno pide una ficha alta, pues se hace un esfuerzo ya que llegarian gratis.

El Mallorca ha fichado a Javi Marquez por 1,2 millones y esta en una situacion parecida a la nuestra... ¿No se puede ajustar el presupuesto e invertir el dinero para fichajes en fichas?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Pero una cosa.... Este es delantero no ?
                              Puede jugar tanto de delantero como de extremo o media punta.

Comentario

si nos ponemos asi, javi marquez ha tenido una temporada buena, la que jugo acompañado de un tal callejon, osvaldo, verdu... porque este año entre lesiones y que lo han apartado... vale que apunte mas y halla demostrado algo mas pero es que nos parecen todos super fichajes menos los nuestros y sinceramente, lo que se ha fichado hasta ahora no me disgusta, salvo r. perez que es una incognita ahoa mismo, porque agra sabemos lo que ha hecho durante el año, mario cuando ha estado bien ha sido el 2º mejor defensa por detras de paulao, otro que creo que va a venir si o si, asi que paciencia, que creo que pocos equipos estan a estas alturas con 3 caras nuevas en su equipo (agra, r.perez y campbell)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X