Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos aseos en gol sur para la próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos aseos en gol sur para la próxima temporada.

Si es cierto esto....ALELUYA!

En cuanto a lo de la estructura de Gol Sur, deberían revisarlo, no se como esa grada no se cae a pedazos.

Comentario

¡Ojalá sea cierto!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No es mal fario, es algo que puede suceder. La estructura es muy vieja, y bastante está aguantando ya tal como está. En fin, ellos sabrán.
        Si se ponen a arreglar eso, se los comen en el foro. Están intentando arreglar la ciudad deportiva, y por aquí muchos dicen que no es necesario, que hay que gastárselo en fichajes... Hasta que no se caiga, muchos foreros no comprenderán que invertir en infraestructuras es NECESARIO!!!

Comentario

Vamos, que vamos a tener el medio estadio por muchos años todavía.

Comentario

Milagrooo!!! gracias!!
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/12, 21:06:54.

Comentario

Felicidades a los de Gol Sur, que aprovechen!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No es mal fario, es algo que puede suceder. La estructura es muy vieja, y bastante está aguantando ya tal como está. En fin, ellos sabrán.
                Es de 1972, según tu teoría qué tendríamos que hacer con la Catedral o la Giralda, anda que si te oyen los de la UNESCO. Salvo que tengas información técnica al respecto, lo que sería más grave si no lo has denunciado en el juzgado de guardia.

Comentario

Nuevos aseos en gol sur para la próxima temporada.

Viendo los estadios de la Eurocpa, prefiero wue no tiren ahora el gol sur ni preferencia. Que se deje lo gordo para un estadio nuevo y moderno. Algún día se podrá

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Es de 1972, según tu teoría qué tendríamos que hacer con la Catedral o la Giralda, anda que si te oyen los de la UNESCO. Salvo que tengas información técnica al respecto, lo que sería más grave si no lo has denunciado en el juzgado de guardia.
                    Lo mismito es el Gol Sur o el mantenimiento de la grada de "nuestro" Gol Sur, que el mantenimiento de la Catedral, la Giralda o cualquier edificación considerada Patrimonio Histórico, aparte también de las condiciones, materiales y demás con los que se hacen cada construcción. Me parece comparar una gradita de un estadio con grandes monumentos históricos poco menos que una señora tontería por no decir otra cosa, y todo basándote en el año de contrucción. Para mear y no echar gota.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/12, 22:27:37.

Comentario

Me alegro porque según mucha gente hacía mucha falta el cambio
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/07/12, 22:54:10.

Comentario

Me alegro tanto como si el Barça nos cediera a Messi. No sabéis lo que es que te pille un domingo tonto con ganas de echar un truño y tener que esperar a que termine el partido y hacer 120 kilómetros hasta llegar a tu casa.

Comentario

Pues yo no lo veo bien, la gente debe ir a ver al Betís con su dodoti incorporado y no a me.ar, cohones. Otro gasto más en tonterías.

Comentario

Miedo me da que un albañil toque el Gol Sur. Ojo que con un martillazo en un mal sitio se cae aquello.

Comentario

Que aprovechen y lo tiren entero... :P

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                                Pues yo no lo veo bien, la gente debe ir a ver al Betís con su dodoti incorporado y no a me.ar, cohones. Otro gasto más en tonterías.
                                Eso también es verdad. Al furgol hay que ir comío, cagao y meao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X