Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos aseos en gol sur para la próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos aseos en gol sur para la próxima temporada.

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    Eso también es verdad. Al furgol hay que ir comío, cagao y meao.
    Bueno compañero, cagao vamos casi siempre, pero de miedo.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
      los harán nuevos y a los tres días estará aquello que da pena con la de cafres que hay por esa zona

Ya sabes vete para allá. La gente que habla sin conocimiento alguno da pena. Allí hay desde niños hasta abuelos, que se merecen unas instalaciones dignas.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Bueno compañero, cagao vamos casi siempre, pero de miedo.
        Pero vaya, que yo hasta que no vea al nuevo WC con la camiseta del Betis, no me creo este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Ya sabes vete para allá. La gente que habla sin conocimiento alguno da pena. Allí hay desde niños hasta abuelos, que se merecen unas instalaciones dignas.
          si yo no digo que no, pero lo que no se puede negar es que en esa zona hay mas cafres que la lían mas

Comentario

si yo no digo que no, pero lo que no se puede negar es que en esa zona hay mas cafres que la lían mas
            Que digo yo, que los cafres también tenemos derecho a mear sin miedo a que una anaconda nos arranque el pito, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Me alegro tanto como si el Barça nos cediera a Messi. No sabéis lo que es que te pille un domingo tonto con ganas de echar un truño y tener que esperar a que termine el partido y hacer 120 kilómetros hasta llegar a tu casa.
              Pues anda que no hay campo entre Sevilla Y Ronda

Comentario

Por el bien de los béticos, espero que no sean como los de Fondo porque en cada partido hay que ir con botas de agua y como el partido tenga bastante afluencia... canoa.

Comentario

los harán nuevos y a los tres días estará aquello que da pena con la de cafres que hay por esa zona
                  es verdad, dicen que algunos mean sin levantar la tapa... tu comentario si que es cafre

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    es verdad, dicen que algunos mean sin levantar la tapa... tu comentario si que es cafre
                    claro que si, yo e ido a gol sur muchas veces y te digo que e visto cosas que no se ven en otras partes del campo

Comentario

claro que si, yo e ido a gol sur muchas veces y te digo que e visto cosas que no se ven en otras partes del campo
                      como por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Cafres que nos cuestan todos los domingos un dinero en multas
                        Que yo sepa este año no han multado al Betis ni una sola vez por bengalas ni nada de eso. Vamos a informarnos bien, que es muy facil criticar sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                          Que yo sepa este año no han multado al Betis ni una sola vez por bengalas ni nada de eso. Vamos a informarnos bien, que es muy facil criticar sin saber.
                          de hecho creo que el unico partido en el que se encendió alguna bengala fué en el derbi y en gol norte un bote de humo... este año CASI todos los que saltaron al campo en el ultimo partido lo hicieron desde gol norte o fondo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            de hecho creo que el unico partido en el que se encendió alguna bengala fué en el derbi y en gol norte un bote de humo... este año CASI todos los que saltaron al campo en el ultimo partido lo hicieron desde gol norte o fondo...
                            Efectivamente. Fue un bote de humo verde en gol sur y otro en gol norte en el derbi. Pero ni una multa en toda la temporada. Vamos a hablar con propiedad...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Si se ponen a arreglar eso, se los comen en el foro. Están intentando arreglar la ciudad deportiva, y por aquí muchos dicen que no es necesario, que hay que gastárselo en fichajes... Hasta que no se caiga, muchos foreros no comprenderán que invertir en infraestructuras es NECESARIO!!!
                              No es comparable apuntalar y asegurar una zona donde cada quince dias entran 6000 personas a un parking subterraneo y una cafeteria de dos plantas para la ciudad deportiva. Y por desgracia, al gol sur le queda asi mucho tiempo, que menos que adecentarlo y, sobre todo, asegurarlo.

Comentario

Hay que ver lo criticones que somos, ahora le estamos poniendo falta a los servicios del GS que se hicieron hace poco. Me estáis cansando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X