Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Pepe Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Pepe Reina

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y otra cosa.

A ver qué opinais los dos que os escandalizais de lo de Ramos cuando el año que vienen venga el Barça y con ese club que se ha portado con Miki como lo ha hecho vengan los Puyol, Cesc, Piqué, Busquets y cía. (médicos, fisios, el hermano de Valdés, la cantera de Pepe Reina...) y haya algunos béticos que les canten eso del "P... Barça, P... Cataluña".

A ver si aplicais el mismo rigor moral entonces.

yo siempre ví mal lo de **** cataluña , no se si lo dices por mi con lo de dos........estoy casado con una catalñana y me gusta más el carácter catalán que el andaluz , un saludo Lu

Comentario

Gracias al gran Pepe Reina, Negredo, Cesc, Piqué y demás por los detalles hacia Miki.

Y en cuanto a Ramos, cada uno tiene derecho a dedicarle algo a quien le salga... solo faltaba que las dedicatorias fuesen por decreto.

Comentario

Han demostrado que aparte de ser grandes futbolistas, son grandes personas, que al fin y al cabo eso es lo que tiene verdadero valor en la vida.

P.D: muy grata sorpresa el recordatorio de Negredo, es de agradecer.

Comentario

Yo me acordé, tú te acordaste, él se acordó.

Ayer se jugó la final más importante del fútbol español en toda su historia. Se ganó el partido con más goles de diferencia de la historia. Los jugadores concentrados al mil por cien y todos los demás disfrutando del momento.

Yo me acordé de los partidos en los que mi padre, pesimista, me decía que no dábamos para más. Mundial tras mundial, eurocopa tras eurocopa, me acordé de él porque no está, igual que el abuelo de más de un jugador de la Roja (me gusta mucho el nombre) que seguro que llevaba de la mano o haciendo muchos sacrificios a los entrenamientos, o más de un padre o madre que ahora no están, o mil historias que a esos jugadores se les pasaban por la cabeza.

Me parece poco adecuado (y no es ningún consejo, es mi opinión que me la aplico a mí) buscar de forma indiscriminada quién se acordó de qué y quién no, haciendo cruces para marcarlos. Seguramente cuando Silva señalaba al cielo era por alguien tan querido como lo es Miki para sus padres. Nada que objetar, era su momento, su dedicatoria, su triunfo que nos hace compartilos a todos. Si alguien se acordó más de alguien que de otros alguienes tiene total derecho, total libertad de hacerlo. Yo no tengo más que agradecer a quien me parece que hizo aquello que de alguna forma me reconfortaba. No tengo nada que objetar a nadie más.

Así, me parece triste para el recuerdo que quiero conservar perseguir a nadie, sino tratar de cuidar el recuerdo para que sea algo perenne, no algo con lo que escupir a nadie.

Ayer, obviamente, había de todo en ese Kiev, igual que en cada casa, mi padre que ya no está seguramente hubiese disfrutado como un crío chico, después de dejarse años cuidando un club de barrio para que los niños jugasen al fútbol no para ser campeones, sino para que no tuvieran otras tentaciones. Esos clubes de barrio de los que han salido todos los jugadores que hoy son tricampeones seguidos. Incluído ese chico catalán que jugó en tantos clubes y que jugó en el Betis, un tal Miki.

Por cierto, hoy hay una misa en su memoria, por favor que vaya el que pueda y quiera recordarle, pero que no cuente quien no va, no le haríamos un favor a nadie.
          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 02/07/12, 14:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Yo me acordé, tú te acordaste, él se acordó.

Ayer se jugó la final más importante del fútbol español en toda su historia. Se ganó el partido con más goles de diferencia de la historia. Los jugadores concentrados al mil por cien y todos los demás disfrutando del momento.

Yo me acordé de los partidos en los que mi padre, pesimista, me decía que no dábamos para más. Mundial tras mundial, eurocopa tras eurocopa, me acordé de él porque no está, igual que el abuelo de más de un jugador de la Roja (me gusta mucho el nombre) que seguro que llevaba de la mano o haciendo muchos sacrificios a los entrenamientos, o más de un padre o madre que ahora no están, o mil historias que a esos jugadores se les pasaban por la cabeza.

Me parece poco adecuado (y no es ningún consejo, es mi opinión que me la aplico a mí) buscar de forma indiscriminada quién se acordó de qué y quién no, haciendo cruces para marcarlos. Seguramente cuando Silva señalaba al cielo era por alguien tan querido como lo es Miki para sus padres. Nada que objetar, era su momento, su dedicatoria, su triunfo que nos hace compartilos a todos. Si alguien se acordó más de alguien que de otros alguienes tiene total derecho, total libertad de hacerlo. Yo no tengo más que agradecer a quien me parece que hizo aquello que de alguna forma me reconfortaba. No tengo nada que objetar a nadie más.

Así, me parece triste para el recuerdo que quiero conservar perseguir a nadie, sino tratar de cuidar el recuerdo para que sea algo perenne, no algo con lo que escupir a nadie.

Ayer, obviamente, había de todo en ese Kiev, igual que en cada casa, mi padre que ya no está seguramente hubiese disfrutado como un crío chico, después de dejarse años cuidando un club de barrio para que los niños jugasen al fútbol no para ser campeones, sino para que no tuvieran otras tentaciones. Esos clubes de barrio de los que han salido todos los jugadores que hoy son tricampeones seguidos. Incluído ese chico catalán que jugó en tantos clubes y que jugó en el Betis, un tal Miki.

Por cierto, hoy hay una misa en su memoria, por favor que vaya el que pueda y quiera recordarle, pero que no cuente quien no va, no le haríamos un favor a nadie.
            Un único pero lo de la Roja no me gusta, porque es el pseudomino de la selección chilena.

Comentario

GRANDE REINA Siempre serás bienvenido en Sevilla; Gran detalle Campeon
              estos Gestos te califican como persona.

Comentario

Un monstruo, donde quiera que lo pongas...

Ahora, tenía que haberles dejado hoy las labores de speaker a Xabi y Juanfran...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El titulo del vídeo está mal. El propio Pepe lo dijo, es volviendo a Polonia cuando pasaron a Cuartos o a Semis (no lo recordaba él).

Pero el tío es un artista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X