Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor también carga contra LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor también carga contra LOPERA

Que cuente primero qué vivió dentro del club cuando era consejero y qué hizo (o dejó de hacer) por evitarlo, y entonces me creeré su postura. Que además el discursito no deja de ser un tanto tibio...

Lo mismo se aplica a todos los ex-consejeros que han pasado por ese palco. Un cambio de rumbo que se realiza sin más, sin razonarlo, sin aportar los motivos de tal cambio, suena efectivamente a oportunismo...

Comentario

Señores el objetivo es lopera.Si algun exconsejero nos puede ayudar echando m.ierda sobre él , bienvenido sea.A mi no me importa Victor Lopez , me importa el betis.

Comentario

Con decir, como ha dicho en la Cadena Ser - Libre y Directo -, que el Betis está secuestrado y que se va a unir a los béticos en nuestra lucha por la liberación del Betis, ya está todo dicho.

Yo creo que este hombre es la alternativa que buscábamos.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
          Yo no conozco a este hombre nada más que por su tiempo como consejero,y por referencias profesionales,pero creo que es peligroso subir a los altares a cualquiera que cuente las verdades,porque lo son eso es cierto,de las nefastas acciones que están llevando a cabo Lopera y León,por que remar a favor de corriente es fácil y mucha gente se nos está arrimando ,me hubiera gustado ver estas declaraciones cuando salió del betis o cuando era consejero,sino recuerdo mal,si habló de sus desavenencias con leon pero disculpó a Lopera no?,yo al menos necesito tiempo y hechos para confiar en este hombre y el que sea que venga detrás de Lopera(espero que se vaya más pronto que tarde)
          Totalmente de acuerdo.Cuanto mas crezca la oposicion a Lopera mejor, pero nada de idolatrar a nadie.

Comentario

¿Es otro de los notables?

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Señores el objetivo es lopera.Si algun exconsejero nos puede ayudar echando m.ierda sobre él , bienvenido sea.A mi no me importa Victor Lopez , me importa el betis.
              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X