Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo tres preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tengo tres preguntas...

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Yo no soy quien tiene que dar los datos. A mí no me pagan por defender o criticar. Yo opino lo que quiero y cuando quiero, por algo es un foro libre. Si no te gusta mi estilo, es muy fácil, cuando veas que he posteado ni te dignes en leerlo. Porque me parece bastante mal, ya que estamos con las comparaciones, eso de decir que mi actitud es fea y a la vez leerme y responderme.

    Un saludo.
    Tú lo has dicho, esto es un foro libre y opinas cuando te da la gana. Por eso le dices al forero "cal" que no opine?

    Y ya que tanto dices de no contar cosas a quien no conoces, tampoco nosotros debemos creer enunciados de quien no conocemos, sin dar ninguna fuente creíble y coherente.
    Cuando aportes algo de valor al post, me avisas y me vuelvo a pasar por aquí.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Tengo tres preguntas...

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Dando clases? ¿Por qué no las das en una universidad?

      Repito nuevamente, listo. Cuento lo que me da la gana. Y aporto las fuentes que me da la gana, o no las aporto. Luego, si quieres creertelo, estás en tu derecho. Y si no, igual. Así de simple, ¿entiendes? Que hay que explicartelo como a los niños de primaria.
      "El tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto". Refranero popular.

      Comentario


      • #48
        Re: Tengo tres preguntas...

        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        "El tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto". Refranero popular.
        "Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas" Groucho Marx. Puedes aplicártelo.

        Comentario


        • #49
          Re: Tengo tres preguntas...

          El calor afecta a las neuronas. Y yo sí tengo fuente: lo dice Sindy Melissa, de Michoacán.

          Comentario


          • #50
            Re: Tengo tres preguntas...

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Tú lo has dicho, esto es un foro libre y opinas cuando te da la gana. Por eso le dices al forero "cal" que no opine?

            Y ya que tanto dices de no contar cosas a quien no conoces, tampoco nosotros debemos creer enunciados de quien no conocemos, sin dar ninguna fuente creíble y coherente.
            Cuando aportes algo de valor al post, me avisas y me vuelvo a pasar por aquí.

            Un saludo.
            Que opine si quiere, pero no opinar por opinar tonterías desviando el tema y sin sentido ¿no? Porque eso y nada es lo mismo.

            No tengo porqué avisar a nadie, si quieres seguir mis post síguelos, si quieres creerlos, créelos, y si no quieres seguirlos ni creerlos, es muy fácil, no me leas.

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              A mi este hilo me ha abierto los ojos. Gordillo dimisión. Hasta que no se vaya no renuevo.

              Aquí encontraréis más información sobre el campus de Armilla;

              www.poruncampuslejosdearmilla.com

              Comentario


              • #52
                Re: Tengo tres preguntas...

                Cuanta crispación

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cabreado.gif
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6442897

                Comentario


                • #53
                  Re: Tengo tres preguntas...

                  Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  "Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas" Groucho Marx. Puedes aplicártelo.
                  Léete tu primer post y luego los que has escrito por aquí contestando a la gente, cuenta hasta 10 y lo vuelves a leer. Si le encuentras el sentido vete preocupando...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tengo tres preguntas...

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso no es así. Cuando se supo que la residencia para los chavales (un gran avance en el que hay que seguir progresando) la llevaba Mani hubo movida, porque además en ese momento no se sabía si seguía trabajando para el Barça.
                    Y las críticas al actual organigrama vienen desde el momento en que se les da cargos de gran responsabilidad a dos peronas con un currículum tan pobre pero nefasto como J.A. Gordillo y el faraoncillo. Lamentablemente, luego se ha demostrado.
                    No me has entendido Lu, o mejor dicho, no me he explicado bien. Para hablar claro, el forero que ha abierto el post habla por boca de Mani y lo que yo me comento es que esas quejas que Mani expresa sobre los enchufes (y que no dejan de ser ciertas) no las hacia cuando le concedieron a el la residencia de los chavales al igual que estoy seguro que no las hubiera hecho si le hubieran dado un puesto en el Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tengo tres preguntas...

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      No me has entendido Lu, o mejor dicho, no me he explicado bien. Para hablar claro, el forero que ha abierto el post habla por boca de Mani y lo que yo me comento es que esas quejas que Mani expresa sobre los enchufes (y que no dejan de ser ciertas) no las hacia cuando le concedieron a el la residencia de los chavales al igual que estoy seguro que no las hubiera hecho si le hubieran dado un puesto en el Betis.
                      Te estás equivocando totalmente con cosas que dices, sobretodo las últimas líneas.
                      Lo primero y evidente es que aquí nadie ha hablado de Mani.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tengo tres preguntas...

                        Lo único que puedo opinar al respecto del post porque lo se a ciencia cierta es que las instalaciones de Armilla son excelentes e incluso se han celebrado varias fases finales del Campeonato de Andalucía en diferentes categorías. Del resto... lo siento pero yo no entiendo de barcos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tengo tres preguntas...

                          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          Te estás equivocando totalmente con cosas que dices, sobretodo las últimas líneas.
                          Lo primero y evidente es que aquí nadie ha hablado de Mani.
                          Claro que no se ha hablado de Mani.
                          Porque lo que eres tú, no has hablado de nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tengo tres preguntas...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Claro que no se ha hablado de Mani.
                            Porque lo que eres tú, no has hablado de nada.
                            He dicho mucho en tan pocas palabras...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tengo tres preguntas...

                              no se mucho de este tema, mejor hago un solitario Spider

                              PD: perdon por escribir francorelli
                              PD2: solo una foto de la forera Angela puede solucionar este mal ambiente...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tengo tres preguntas...

                                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                no se mucho de este tema, mejor hago un solitario Spider

                                PD: perdon por escribir francorelli
                                PD2: solo una foto de la forera Angela puede solucionar este mal ambiente...
                                Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 03/07/12, 00:08:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X