Re: Tengo tres preguntas...
Opino por que me da la gana, puesto que esto es un foro y si no le gustan las respuestas, pues no preguntes. En los foros siempre hay opiniones distintas, y todas ellas respetables; al menos así lo creo.
¿Sabe usted de cuánto es la oferta de Iriney? ¿Sabe las condiciones? ¿Sabe que lo de Paulao está demasiado estancado? ¿Entonces, por qué se basa en que se le ha hecho una oferta y no la ha aceptado, si eso yo ya lo sé? Una cosa es lo que sale a la luz, que es que le han hecho una oferta, y otra muy distinta, las cosas que se ocultan.
Pues eso, sé lo que ha salido a la luz como cualquier aficionado Bético. Si quieres saber las condiciones concretas, llama a Stosic.
Creo que ya le contesto Ro8e7iko.
Sin acritud y con respeto. Un saludo.
Originalmente publicado por Frascarelli
Ver Mensaje
¿Sabe usted de cuánto es la oferta de Iriney? ¿Sabe las condiciones? ¿Sabe que lo de Paulao está demasiado estancado? ¿Entonces, por qué se basa en que se le ha hecho una oferta y no la ha aceptado, si eso yo ya lo sé? Una cosa es lo que sale a la luz, que es que le han hecho una oferta, y otra muy distinta, las cosas que se ocultan.
¿Alguien sabe a quién han metido en su lugar para ocupar el puesto de R. Cruz? En serio, me da pena escribir aquí puesto que la mayoría habla por hablar. Yo lo que digo que si tienen a un empleado trabajando gratis (desconozco sinceramente si por voluntad propia o directamente por culpa del club, lo desconozco totalmente) no lo echen para pagarle el sueldo a alguien por lo que muchos llamamos "Enchufe". Que estamos en Ley Concursal.
Sin acritud. Un saludo.
Sin acritud. Un saludo.
Sin acritud y con respeto. Un saludo.
Comentario