Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo tres preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo tres preguntas...

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Sin tan poca idea tienes del tema... ¿Por qué opina? Este post va por gente como usted, que habla de oídas, y es de los que critican sin saber.
    Opino por que me da la gana, puesto que esto es un foro y si no le gustan las respuestas, pues no preguntes. En los foros siempre hay opiniones distintas, y todas ellas respetables; al menos así lo creo.

¿Sabe usted de cuánto es la oferta de Iriney? ¿Sabe las condiciones? ¿Sabe que lo de Paulao está demasiado estancado? ¿Entonces, por qué se basa en que se le ha hecho una oferta y no la ha aceptado, si eso yo ya lo sé? Una cosa es lo que sale a la luz, que es que le han hecho una oferta, y otra muy distinta, las cosas que se ocultan.
    Pues eso, sé lo que ha salido a la luz como cualquier aficionado Bético. Si quieres saber las condiciones concretas, llama a Stosic.

¿Alguien sabe a quién han metido en su lugar para ocupar el puesto de R. Cruz? En serio, me da pena escribir aquí puesto que la mayoría habla por hablar. Yo lo que digo que si tienen a un empleado trabajando gratis (desconozco sinceramente si por voluntad propia o directamente por culpa del club, lo desconozco totalmente) no lo echen para pagarle el sueldo a alguien por lo que muchos llamamos "Enchufe". Que estamos en Ley Concursal.

Sin acritud. Un saludo.
    Creo que ya le contesto Ro8e7iko.

Sin acritud y con respeto. Un saludo.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/07/12, 18:22:04.

Comentario

yo tampoco tengo ruta idea del tema pero me gustaria enterarme , lo he pensado varias veces al oir el anuncio en radio , por que hacemos un campus en granada cuando la mayoria de nuestros niños estan aqui en sevilla , pero ya te digo quien vive alli?

Comentario

Otro que tiene necesidad de ver al Buen Dr. Seward...

Las teorías de las conspiraciones empiezan a aburrirme!!! Lo de no querer ni preguntar en el "Defensor del bético"... de traca!!!

Comentario

Otro que tiene necesidad de ver al Buen Dr. Seward...

Las teorías de las conspiraciones empiezan a aburrirme!!! Lo de no querer ni preguntar en el "Defensor del bético"... de traca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En lo del Sevilla hay truco, puesto que ellos cuentan con equipos d etecnificación, d etáctica, de físico... que van recorriendo todos los equipos y no salen en el organigrama. También es cierto que en el del Betis no salen gente como Salva (preparador de porteros) o García Soriano (cuyo cargo es todo un misterio pero es muy amigo de Rafael Gordillo).

Yo considero que si las personas que hay en la cantera del club fueran competentes, no tendríamos un exceso de personal, la verdad. Lo que sí tenemos son pocos equipos. Este año se ha crecido un poco, pero muy poco (un prebenjamín y un benjamín más). Los jugadores destacados de nuestra cantera son, en su inmensa mayoría, de fuera de Sevilla o descartes de las vecinas por el mero hecho de que ellos controlan a casi todos los chavales que destacan a edades tempranas. Este año, siguen teniendo un prebenjamín, un benjamín, dos alevines, un infantil, un cadete y un equipo sénior más. Sobre todo en las edades de iniciación hay que estar al menos tan fuertes como ellos.

Lo del campus, Jofran Eventos que es la empresa organizadora, es del sobrino de Gordillo. A mí me parece motivo suficiente para que se encargue otra empresa, pero aquí parece que ya da todo igual.

Respecto al delegado, yo quiero que todo el que trabaje, cobre.
            Hay alguien que no haya enchufado el señor Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              yo tampoco tengo ruta idea del tema pero me gustaria enterarme , lo he pensado varias veces al oir el anuncio en radio , por que hacemos un campus en granada cuando la mayoria de nuestros niños estan aqui en sevilla , pero ya te digo quien vive alli?
              El sobrino de Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                El sobrino de Rafael Gordillo.
                menos mal lo e buscado por todo google y no veia nada

Comentario

1.- ¿Cómo es posible que el Betis tenga 14 equipos entre todas las categorías, y tenga a cargo de ellos (entre entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores...) a 43 empleados, y en cambio, el Sevilla Fútbol Club tenga 20 equipos y únicamente tenga 41 empleados?

2.- ¿Cómo es posible que el Betis quiera hacer un Campus en Armilla (Granada)? ¿Sabéis quién vive allí, no?

3.- Espero que como Rafael Cruz ha trabajado gratis durante 40 años a servicio del Real Betis Balompié, el nuevo dirigente que han metido sustituyéndole esté trabajando también gratis, puesto que hay mucha gente que nos gustaría ocupar ese puesto totalmente gratis.

Y encima hay que despedirse de Santa Cruz, de Nélson, de Iriney y de Montero. Y todo para traer a Rubén Pérez.
                  Partiendo de la base de que muchas de las cosas que dices son verdad tambien hay que decir que cuando se concedio la residencia para lo futbolistas de la cantera no habia criticas ni se hablaba de enchufes es ahora cuando se ha perdido y cuando no se ha podido meter la cabeza en el organigrama de los escalafones inferiores cuando salen las criticas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que muchas de las cosas que dices son verdad tambien hay que decir que cuando se concedio la residencia para lo futbolistas de la cantera no habia criticas ni se hablaba de enchufes es ahora cuando se ha perdido y cuando no se ha podido meter la cabeza en el organigrama de los escalafones inferiores cuando salen las criticas.
                    Eso no es así. Cuando se supo que la residencia para los chavales (un gran avance en el que hay que seguir progresando) la llevaba Mani hubo movida, porque además en ese momento no se sabía si seguía trabajando para el Barça.
                    Y las críticas al actual organigrama vienen desde el momento en que se les da cargos de gran responsabilidad a dos peronas con un currículum tan pobre pero nefasto como J.A. Gordillo y el faraoncillo. Lamentablemente, luego se ha demostrado.

Comentario

Mis fuentes no tengo porque reverlarlas. Luego ustedes tendréis dos opciones. Creerme, o no creerme.

Y respecto a la residencia del Betis, mejor ni opino, puesto que es otro temita delicado del cual pueden salir un montón de cosas en contra de la actual directiva.

Comentario

Mis fuentes no tengo porque reverlarlas. Luego ustedes tendréis dos opciones. Creerme, o no creerme.

Y respecto a la residencia del Betis, mejor ni opino, puesto que es otro temita delicado del cual pueden salir un montón de cosas en contra de la actual directiva.
                        Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.

Comentario

Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.
                          Más feo está eso de hablar sin saber ¿no?

Yo no escondo nada. Yo digo hasta lo que puedo decir. Como comprenderás, hay cosas que no se pueden publicar en un foro que es público y con gente que no conozco absolutamente de nada.

Comentario

Bastante feo, y encima ir diciéndole a otro forero que no opine sino sabe. Pues sino muestras tus conocimientos por tu 'privilegiada' fuente que esperas debatir en este foro si lo demás solo sabemos lo que sale en prensa?

Comentario

Más feo está eso de hablar sin saber ¿no?

Yo no escondo nada. Yo digo hasta lo que puedo decir. Como comprenderás, hay cosas que no se pueden publicar en un foro que es público y con gente que no conozco absolutamente de nada.
                              Pues en mi opinión si no puedes decirlo y lo insinúas estás haciendo lo del "no puedo hablar y a la misma vez tengo que decirlo".

Me parece fatal esparcir sospechas, insinuar maldades... sean contra quien sea (aunque sea gente que a mí me parecen incompetente), sin dar hechos.

Si el director de Jofran Eventos, organizador del campus, es sobrino de Gordillo, se dice. Como se ha dicho. Pero eso de insinuar sin dar datos me parece que no merece credibilidad ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Bastante feo, y encima ir diciéndole a otro forero que no opine sino sabe. Pues sino muestras tus conocimientos por tu 'privilegiada' fuente que esperas debatir en este foro si lo demás solo sabemos lo que sale en prensa?
                                Yo lo que no se me callo y no hablo. Pero no insinúo, ahí está la diferencia. Es muy fácil hablar de oídas.

Pues en mi opinión si no puedes decirlo y lo insinúas estás haciendo lo del "no puedo hablar y a la misma vez tengo que decirlo".

Me parece fatal esparcir sospechas, insinuar maldades... sean contra quien sea (aunque sea gente que a mí me parecen incompetente), sin dar hechos.

Si el director de Jofran Eventos, organizador del campus, es sobrino de Gordillo, se dice. Como se ha dicho. Pero eso de insinuar sin dar datos me parece que no merece credibilidad ninguna.
                                Yo no soy quien tiene que dar los datos. A mí no me pagan por defender o criticar. Yo opino lo que quiero y cuando quiero, por algo es un foro libre. Si no te gusta mi estilo, es muy fácil, cuando veas que he posteado ni te dignes en leerlo. Porque me parece bastante mal, ya que estamos con las comparaciones, eso de decir que mi actitud es fea y a la vez leerme y responderme.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X