Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo tres preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tengo tres preguntas...

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    un detalle acordarte tambien de mí, no me iba a ir yo contento sin lo mío, eres una excelente persona

    Comentario


    • #62
      Re: Tengo tres preguntas...

      Moderadores chincheta para este hilo, mítico!

      Flaco favor a alguien como el Mani se le está haciendo, con actuaciones como la del hilo...

      Comentario


      • #63
        Re: Tengo tres preguntas...

        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Moderadores chincheta para este hilo, mítico!

        Flaco favor a alguien como el Mani se le está haciendo, con actuaciones como la del hilo...
        Sigamos hablando sin saber, sigamos acusando y especulando. ¿Quién es el siguiente?

        Comentario


        • #64
          Re: Tengo tres preguntas...

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Sigamos hablando sin saber, sigamos acusando y especulando. ¿Quién es el siguiente?
          Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 03/07/12, 00:24:55.

          Comentario


          • #65
            Re: Tengo tres preguntas...

            Mani no necesita ningún puesto en el Betis, porque trabaja para otro club. Además, no le faltan ofertas de otros equipos dentro y fuera de España.

            Comentario


            • #66
              Re: Tengo tres preguntas...

              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Sigamos hablando sin saber, sigamos acusando y especulando. ¿Quién es el siguiente?



              [/QUOTE]

              Comentario


              • #67
                Re: Tengo tres preguntas...

                Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
                Mani no necesita ningún puesto en el Betis, porque trabaja para otro club. Además, no le faltan ofertas de otros equipos dentro y fuera de España.
                Para empezar no trabaja para ningún club. Y ofertas no le faltan, por supuesto que no.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tengo tres preguntas...

                  Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  1.- ¿Cómo es posible que el Betis tenga 14 equipos entre todas las categorías, y tenga a cargo de ellos (entre entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores...) a 43 empleados, y en cambio, el Sevilla Fútbol Club tenga 20 equipos y únicamente tenga 41 empleados?

                  2.- ¿Cómo es posible que el Betis quiera hacer un Campus en Armilla (Granada)? ¿Sabéis quién vive allí, no?

                  3.- Espero que como Rafael Cruz ha trabajado gratis durante 40 años a servicio del Real Betis Balompié, el nuevo dirigente que han metido sustituyéndole esté trabajando también gratis, puesto que hay mucha gente que nos gustaría ocupar ese puesto totalmente gratis.

                  Y encima hay que despedirse de Santa Cruz, de Nélson, de Iriney y de Montero. Y todo para traer a Rubén Pérez.
                  1 ¿Sabes cuanto cobran en cada lado?, estuve viendo un entrenamiento de un equipo alevín, y el entrenador de porteros cada vez que había una falta se paraba el juego para enseñarle a poner la barrera y demás, eso lo veo fantástico, por este motivo aplaudo que haya mas gente trabajando. Ademas de buena tinta te digo, que la cantera del otro club de Sevilla están haciendo unos recortes muy grandes. Yo sacaría este tema si no hubiera fruto, y creo que a día de hoy si los hay.

                  2 Estas en tú derecho de preguntar, pero igual hay intereses particulares o igual nuestro club a negociado unos buenos precios y le saca mas margen haciéndolo aquí que en otro sitio.

                  3 A D. Rafael Cruz hay que agradecerle el tiempo trabajado, mal hecho el trabajar sin cobrar, han metido en su lugar al ex jugador Alex, con las miras que teniendo el titulo de entrenador pueden tirar de el para otros temas. No justifico en absoluto el despido de Cruz, no tengo ni idea si hizo bien o mal su trabajo, lo que esta claro que los clubes de fútbol son cada vez mas empresas y los trabajadores pasan de ser importantes a no serlos en nada y automaticaménte vienen los cambios.
                  En cuanto a los jugadores que salen y que llegan, deberíamos de esperar a final del plazo de fichajes para hacer una valoración, si se va Santa Cruz, veremos que viene, si se va Nelson y viene Lopez (donde firmo), Iriney es cuestión de intereses por ambas partes, considero que un jugador con su edad y nuestras circunstancias no se le puede ofrecer mas de lo ofrecido (aún no ha fichado en otro club, igual se queda), Montero, para mi un jugador sobrevalorado, aun así veremos que traen.

                  Con todos los respetos, mezclas asuntos que no tienen nada que ver y a mi parecer respiras por la herida del despido de Cruz (cosa que estas en tú derecho).

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X