Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo tres preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tengo tres preguntas...

    Abrir un hilo haciendo "preguntas" para después coger y decirle al todo el que se pasa por aquí que no hable sin saber es un poco... no sé, ¿sinsentido?

    ¿Te has comprado una escopeta nueva y tenías gana de estrenarla? Porque te has liado a escopetazos con la mayoría de los que han respondido.

    Frascarelli, el destructor de los que no poseen la verdad absoluta.

    The Punisher.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	59743.jpg
Visitas:	1
Size:	5,7 KB
ID:	6442895

    Comentario


    • #32
      Re: Tengo tres preguntas...

      Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
      Abrir un hilo haciendo "preguntas" para después coger y decirle al todo el que se pasa por aquí que no hable sin saber es un poco... no sé, ¿sinsentido?

      ¿Te has comprado una escopeta nueva y tenías gana de estrenarla? Porque te has liado a escopetazos con la mayoría de los que han respondido.

      Frascarelli, el destructor de los que no poseen la verdad absoluta.

      The Punisher.

      [ATTACH=CONFIG]12992[/ATTACH]
      Ya que sabes, en vez de hacer de defensor del pueblo, opina sobre el tema, pero supongo que no tendrás ni idea.

      En serio, dejad de desviar el post. Tanto que sabéis, dar opiniones lógicas y verídicas como las ha dado el forero Lu, que muchos queréis ganar protagonismo a costa de los demás.

      Comentario


      • #33
        Re: Tengo tres preguntas...

        Lo bueno de los campus es viajar y salir de ese radio de 20km como mucho donde estamos la mayoría del tiempo. Hacer un campus en Sevilla no tendría lógica alguna. En Granada hay playa y hay un buen clima para jugar al fútbol.

        Comentario


        • #34
          Re: Tengo tres preguntas...

          Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          Lo bueno de los campus es viajar y salir de ese radio de 20km como mucho donde estamos la mayoría del tiempo. Hacer un campus en Sevilla no tendría lógica alguna. En Granada hay playa y hay un buen clima para jugar al fútbol.
          ¿Por qué tiene que ser en Armilla precisamente? ¿No puede ser en otro sitio?

          Comentario


          • #35
            Re: Tengo tres preguntas...

            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            ¿Por qué tiene que ser en Armilla precisamente? ¿No puede ser en otro sitio?
            Ya me ha quedado claro lo de Armilla.

            Lo que me gustaría saber, ahora, es el nivel que tiene el campus. Porque ni tengo edad para ir, ni tengo hijos a los que llevar, ni conocidos que me hablen de él.

            Comentario


            • #36
              ¿Y por que no puede ser en Armilla?

              ¿Hay malos informes sobre el campus? Si es así, que se cambie, sino no!

              Comentario


              • #37
                Re: Tengo tres preguntas...

                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                ¿Por qué tiene que ser en Armilla precisamente? ¿No puede ser en otro sitio?
                Porque tendrán unas instalaciones que seguramente el sobrino de Gordillo habrá facilitado para el Betis y los más jóvenes puedan disfrutar de un buen verano.

                Comentario


                • #38
                  Re: Tengo tres preguntas...

                  Noto cierta acritud en el ambiente ....

                  No pedidme fuentes para esta información porque no las tengo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tengo tres preguntas...

                    Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                    Porque tendrán unas instalaciones que seguramente el sobrino de Gordillo habrá facilitado para el Betis y los más jóvenes puedan disfrutar de un buen verano.
                    Claro, claro...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tengo tres preguntas...

                      El autor del post es un maestro liendres, pero no puedo revelar mis fuentes. Si no sabéis de lo que hablo ni opinéis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tengo tres preguntas...

                        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        El autor del post es un maestro liendres, pero no puedo revelar mis fuentes. Si no sabéis de lo que hablo ni opinéis.
                        jejejejeje, Para fuente la de la Puerta Jerez (vaya tela como ha quedado, malditos vándalos!!!)

                        De nuevo veo que se crean post para enturbiar y malmeter, consejo para foreros: "Pasad del tema". Nos estamos tomando muy a pecho todo esto, y dándole importancia y relevancia a gente e informaciones que no la merecen.

                        Por cierto, se que esto es un foro de opinión, pero hombre, si se tienen fuentes fiables, pues se comentan, que "la información es poder", y así estamos todos informados de verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tengo tres preguntas...

                          Repito, no tengo porqué decir mis fuentes, si queréis creerme lo hacéis y sino no me creéis, así de simple. Yo no tengo confianza con desconocidos, ¿entendéis?

                          Más curioso es los que se meten a decir lo mismo que ya han dicho otros, y como no tienen ni idea del tema, pues se dedican a criticar.

                          Venga, a seguir especulando, que se os da muy bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tengo tres preguntas...

                            A ver listo, el único que especula aquí eres tú. Sin ir más lejos yo podría ahora ponerme a decir por aquí que tú fuiste el que se cargó ayer la cabeza de la estatua de la fuente de Puerta Jerez y quedarme tan pancho. Eso se llama calumnia, así que si vas a acusar a alguien de algo aporta datos y fuentes, si no te callas y se lo cuentas a tu vecino si quieres cuando bajes a comprar el pan.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tengo tres preguntas...

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              A ver listo, el único que especula aquí eres tú. Sin ir más lejos yo podría ahora ponerme a decir por aquí que tú fuiste el que se cargó ayer la cabeza de la estatua de la fuente de Puerta Jerez y quedarme tan pancho. Eso se llama calumnia, así que si vas a acusar a alguien de algo aporta datos y fuentes, si no te callas y se lo cuentas a tu vecino si quieres cuando bajes a comprar el pan.
                              ¿Dando clases? ¿Por qué no las das en una universidad?

                              Repito nuevamente, listo. Cuento lo que me da la gana. Y aporto las fuentes que me da la gana, o no las aporto. Luego, si quieres creertelo, estás en tu derecho. Y si no, igual. Así de simple, ¿entiendes? Que hay que explicartelo como a los niños de primaria.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero es que no aportas nada, simplemente sueltas preguntas de por que tiene que ser el campus allí, por ejemplo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X