Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo tres preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo tres preguntas...

    1.- ¿Cómo es posible que el Betis tenga 14 equipos entre todas las categorías, y tenga a cargo de ellos (entre entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores...) a 43 empleados, y en cambio, el Sevilla Fútbol Club tenga 20 equipos y únicamente tenga 41 empleados?

    2.- ¿Cómo es posible que el Betis quiera hacer un Campus en Armilla (Granada)? ¿Sabéis quién vive allí, no?

    3.- Espero que como Rafael Cruz ha trabajado gratis durante 40 años a servicio del Real Betis Balompié, el nuevo dirigente que han metido sustituyéndole esté trabajando también gratis, puesto que hay mucha gente que nos gustaría ocupar ese puesto totalmente gratis.

    Y encima hay que despedirse de Santa Cruz, de Nélson, de Iriney y de Montero. Y todo para traer a Rubén Pérez.

  • #2
    Re: Tengo tres preguntas...

    Solo hay dos preguntas... una doble eso sí...

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo tres preguntas...

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Solo hay dos preguntas... una doble eso sí...
      Ya son tres entonces... pero no hay que buscarle tres pies al gato.

      Y estas preguntas especialmente van para los que hablan de oídas y que no tienen ni idea de lo que hablan.

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo tres preguntas...

        Originalmente publicado por didibetico
        has probado a hacer estas preguntas los miercoles al club en el apartado del "Defensor del Betico"?
        No, paso olímpicamente lo que hagan o dejen de hacer.

        Bastante tengo con ahorrar para sacarme el carnet como para encima hacer el trabajo que deberían hacer ellos. Pero donde hay enchufe de por medio, nada se puede hacer...

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo tres preguntas...

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          1.- ¿Cómo es posible que el Betis tenga 14 equipos entre todas las categorías, y tenga a cargo de ellos (entre entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores...) a 43 empleados, y en cambio, el Sevilla Fútbol Club tenga 20 equipos y únicamente tenga 41 empleados?

          2.- ¿Cómo es posible que el Betis quiera hacer un Campus en Armilla (Granada)? ¿Sabéis quién vive allí, no?

          3.- Espero que como Rafael Cruz ha trabajado gratis durante 40 años a servicio del Real Betis Balompié, el nuevo dirigente que han metido sustituyéndole esté trabajando también gratis, puesto que hay mucha gente que nos gustaría ocupar ese puesto totalmente gratis.

          Y encima hay que despedirse de Santa Cruz, de Nélson, de Iriney y de Montero. Y todo para traer a Rubén Pérez.
          La 1,se podría ahorrar algunos gastos ahí perfectamente y seguir teniendo una buena estructura de cantera.

          La 2,no lo sé a ciencia cierta,aunque ví algo el año pasado por aquí...lo pongo en cuarentena.

          La 3,por trabajar bien se debe de pagar,todos agradecemos a Rafael su labor desinteresada pero no veo mal que un delegado cobre por hacer su trabajo mientras no sea un disparate claro.

          PD:Llama la atención lo enterado que estás de todo,si hay que despedirnos de Santa Cruz,Montero y sobre todo Nelson no pasa absolutamente nada,ya vendrán otros pero espero que sean útiles...ahí está la inquietud.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/12, 00:56:01.

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo tres preguntas...

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            La 1,se podría ahorrar algunos gastos ahí y seguir teniendo una buena estructura de cantera.

            La 2,no lo sé a ciencia cierta,aunque ví algo el año pasado...lo pongo en cuarentena.

            La 3,por trabajar bien se debe de pagar,todos agradecemos al bueno de Rafael su labor desinteresada pero no veo mal que un delegado cobre por un trabajo mientras no sea un disparate claro.

            PD:Me llama la atención lo enterado estás de todo,si hay que despedirnos de Santa Cruz,Montero y sobre todo Nelson no pasa absolutamente nada,ya vendrán otros pero espero que sean útiles.
            Pues lo que tiene ser amigo de alguien que tiene su nombre escrito en oro en la historia del Real Betis Balompié.

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo tres preguntas...

              ¿Quién vive en Armilla?

              Comentario


              • #8
                Re: Tengo tres preguntas...

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¿Quién vive en Armilla?
                Creo que muchos armillenses (o como sea su gentilicio).

                Comentario


                • #9
                  Re: Tengo tres preguntas...

                  aqui huele a tigre enano...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tengo tres preguntas...

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    1.- ¿Cómo es posible que el Betis tenga 14 equipos entre todas las categorías, y tenga a cargo de ellos (entre entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores...) a 43 empleados, y en cambio, el Sevilla Fútbol Club tenga 20 equipos y únicamente tenga 41 empleados?

                    2.- ¿Cómo es posible que el Betis quiera hacer un Campus en Armilla (Granada)? ¿Sabéis quién vive allí, no?

                    3.- Espero que como Rafael Cruz ha trabajado gratis durante 40 años a servicio del Real Betis Balompié, el nuevo dirigente que han metido sustituyéndole esté trabajando también gratis, puesto que hay mucha gente que nos gustaría ocupar ese puesto totalmente gratis.
                    La 1ª, se la contesta usted mismo, le cito:

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    [LEFT]No, paso olímpicamente lo que hagan o dejen de hacer.

                    [/LEFT]
                    Bastante tengo con ahorrar para sacarme el carnet como para encima hacer el trabajo que deberían hacer ellos. Pero donde hay enchufe de por medio, nada se puede hacer...
                    La 2ª, no tengo ni idea.

                    En el tercer punto, en mi opinión, no tiene por que trabajar nadie gratis; una cosa es trabajar, y otra muy distinta colaborar.



                    Y encima hay que despedirse de Santa Cruz, de Nélson, de Iriney y de Montero. Y todo para traer a Rubén Pérez.
                    Para esta cuestión, no nos despedimos ni de Santa Cruz ni de Montero ya que estaban cedidos; en cuanto a Iriney, se le ha ofrecido una oferta teniendo en cuenta su rendimiento, su edad y las circunstancias económicas del club. Nelson aun pertenece al club.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tengo tres preguntas...

                      no merece la pena....
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/07/12, 10:38:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tengo tres preguntas...

                        En lo del Sevilla hay truco, puesto que ellos cuentan con equipos d etecnificación, d etáctica, de físico... que van recorriendo todos los equipos y no salen en el organigrama. También es cierto que en el del Betis no salen gente como Salva (preparador de porteros) o García Soriano (cuyo cargo es todo un misterio pero es muy amigo de Rafael Gordillo).

                        Yo considero que si las personas que hay en la cantera del club fueran competentes, no tendríamos un exceso de personal, la verdad. Lo que sí tenemos son pocos equipos. Este año se ha crecido un poco, pero muy poco (un prebenjamín y un benjamín más). Los jugadores destacados de nuestra cantera son, en su inmensa mayoría, de fuera de Sevilla o descartes de las vecinas por el mero hecho de que ellos controlan a casi todos los chavales que destacan a edades tempranas. Este año, siguen teniendo un prebenjamín, un benjamín, dos alevines, un infantil, un cadete y un equipo sénior más. Sobre todo en las edades de iniciación hay que estar al menos tan fuertes como ellos.


                        Lo del campus, Jofran Eventos que es la empresa organizadora, es del sobrino de Gordillo. A mí me parece motivo suficiente para que se encargue otra empresa, pero aquí parece que ya da todo igual.

                        Respecto al delegado, yo quiero que todo el que trabaje, cobre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tengo tres preguntas...

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          La 1ª, se la contesta usted mismo, le cito:

                          La 2ª, no tengo ni idea.

                          En el tercer punto, en mi opinión, no tiene por que trabajar nadie gratis; una cosa es trabajar, y otra muy distinta colaborar.

                          Para esta cuestión, no nos despedimos ni de Santa Cruz ni de Montero ya que estaban cedidos; en cuanto a Iriney, se le ha ofrecido una oferta teniendo en cuenta su rendimiento, su edad y las circunstancias económicas del club. Nelson aun pertenece al club.


                          Saludos.
                          Sin tan poca idea tienes del tema... ¿Por qué opina? Este post va por gente como usted, que habla de oídas, y es de los que critican sin saber.

                          ¿Sabe usted de cuánto es la oferta de Iriney? ¿Sabe las condiciones? ¿Sabe que lo de Paulao está demasiado estancado? ¿Entonces, por qué se basa en que se le ha hecho una oferta y no la ha aceptado, si eso yo ya lo sé? Una cosa es lo que sale a la luz, que es que le han hecho una oferta, y otra muy distinta, las cosas que se ocultan.

                          ¿Alguien sabe a quién han metido en su lugar para ocupar el puesto de R. Cruz? En serio, me da pena escribir aquí puesto que la mayoría habla por hablar. Yo lo que digo que si tienen a un empleado trabajando gratis (desconozco sinceramente si por voluntad propia o directamente por culpa del club, lo desconozco totalmente) no lo echen para pagarle el sueldo a alguien por lo que muchos llamamos "Enchufe". Que estamos en Ley Concursal.

                          Sin acritud. Un saludo.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En lo del Sevilla hay truco, puesto que ellos cuentan con equipos d etecnificación, d etáctica, de físico... que van recorriendo todos los equipos y no salen en el organigrama. También es cierto que en el del Betis no salen gente como Salva (preparador de porteros) o García Soriano (cuyo cargo es todo un misterio pero es muy amigo de Rafael Gordillo).
                          En las cuentas que he realizado, he tenido en cuenta los 5 entrenadores de porteros que tiene el Betis, por los 3 que tiene el Sevilla.


                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Creo que muchos armillenses (o como sea su gentilicio).


                          Ya que te has molestado en hacer la gracia, por lo menos infórmate mejor. Piensa antes de actuar, lo que es igual, traducido a Betisweb, googlea antes de postear.

                          El gentilicio de los naturales de Armilla es "Armillero, -ra"
                          Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 01/07/12, 16:11:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            (null)
                            Y que se oculta con Iriney? Dígalo, no?


                            El sustituto de Rafael Cruz ya esta dicho, al igual que el motivo de su sustitucion. Pase por el subforo de Cantera.


                            si te digo la verdad, no se como puedes decirle a otros foreros que no opinen (esto es un foro) sino saben, cuando metes en una lista de jugadores que se marchan a nelson, un futbolista con contrato que precisamente casi todos queremos quitarnos de encima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tengo tres preguntas...

                              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Sin tan poca idea tienes del tema... ¿Por qué opina? Este post va por gente como usted, que habla de oídas, y es de los que critican sin saber.

                              ¿Sabe usted de cuánto es la oferta de Iriney? ¿Sabe las condiciones? ¿Sabe que lo de Paulao está demasiado estancado? ¿Entonces, por qué se basa en que se le ha hecho una oferta y no la ha aceptado, si eso yo ya lo sé? Una cosa es lo que sale a la luz, que es que le han hecho una oferta, y otra muy distinta, las cosas que se ocultan.

                              ¿Alguien sabe a quién han metido en su lugar para ocupar el puesto de R. Cruz? En serio, me da pena escribir aquí puesto que la mayoría habla por hablar. Yo lo que digo que si tienen a un empleado trabajando gratis (desconozco sinceramente si por voluntad propia o directamente por culpa del club, lo desconozco totalmente) no lo echen para pagarle el sueldo a alguien por lo que muchos llamamos "Enchufe". Que estamos en Ley Concursal.

                              Sin acritud. Un saludo
                              Lo que me faltaba por leer por aquí....

                              Y ud. sabe? Ya que tacha a la gente de hablar por hablar, revélenos sus fuentes para que podamos creerlo a ud. y no a lo que dice el club
                              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 01/07/12, 17:13:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X