Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderias a j. Molina a un equipo ingles ?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venderias a j. Molina a un equipo ingles ?????

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Compi, no te veo muy optimista con el equipo... En un mes creo que deberíamos pasarnos por las páginas oficiales de los demás clubs, y analizar a fondo sus plantillas!!! seguro que más de 8 o 10 son, apriori, muy inferiores a nosotros. (o eso espero)
    Nada optimista compañero. Mezcla de indignación y pánico es lo que me produce la confección de la plantilla hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Nada optimista compañero. Mezcla de indignación y pánico es lo que me produce la confección de la plantilla hasta ahora...
      La verdad es que por ahora no está la cosa muy adelantada, sólo tenemos a Agra y a Rubén Pérez... Yo también me siento inquieto, y hasta que no vea que cierran a Paulao... A partir de ahí, que es el único que me parece IMPRESCINDIBLE, lo que hay que hacer es traer gente con ganas de comerse el balón.

Creo que con la finalización de la Eurocopa (CAMPEONES!!) va a comenzar la locura de los fichajes, espero que sepan moverse un poco y que tu pánico se pase un poco ;)

Comentario

Compi, no te veo muy optimista con el equipo... En un mes creo que deberíamos pasarnos por las páginas oficiales de los demás clubs, y analizar a fondo sus plantillas!!! seguro que más de 8 o 10 son, apriori, muy inferiores a nosotros. (o eso espero)
        Conque a final de liga haya 3....

Comentario

Lo vendería, PERO NO LO REGALARÍA, que parece que en este club se confunden términos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Conque a final de liga haya 3....
            Ya me daria con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ya me daria con un canto en los dientes.
              Clyde hombre, TEN FE!!! Ya verás como mejoramos lo del año pasado!!! Por lo menos es como yo lo veo, no se por qué, pero esta vez me da que acertamos con los fichajes/cedidos. Tengo una fe en Keké Durán increible, ya con lo de Campbell me quedo más tranquilo (por muy malo que sea seguro que mejora a Montero!)

Comentario

pos yo no lo venderia, es lo que queda de segunda división, esa humildad y sacrificio debe seguir ahí, sino van a venir gente en plan estrellita

Comentario

Si se puede vender se vende,si no se regala.

Comentario

El año pasado más de la mitad de la gente pensaba que no teníamos equipo para jugar en Primera División y que descenderíamos con tantos jugadores cedidos y siendo descartes de otro clubes. En el primer y segundo partido comenzaron a callar bocas.

Dejemos trabajar a los que saben de verdad de esto, que son Stosic y Pepe Mel.

Comentario

¿Sin recuperar a Roque o fichar un delantero grandote?. Ni mijita.

Comentario

Yo creo que Jorge Molina es importante para el equipo, yo me lo quedaba.

Comentario

Lacito.

Modo BW ON

Comentario

Delanteros tenemos a Ruben Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Pozuelo. En el caso de vender a Jorge no pillaríamos mas de 2 o 2.5k y tendríamos q rezar para que Ruben no se lesionase y depender de Pereira o Pozuelo, y si se vende para traer a otro no creo yo q con 2 o 2.5k nos podamos traer a otro delantero y con una ficha mas que asumible como la de Jorge. A no ser que se quede Roque o tengamos a tiro a un delantero prometedor por el dinero de Jorge no lo vendería.

Comentario

Fijate que no es que me "enamore" Molina del todo, pero que con lo poquito que ha jugado ha marcado 8 goles esta temporada. Es un tio que va por rachas pero tiene gol. Yo lo vendería dependiendo de lo que se fuese a fichar para sustituirlo...

Comentario

Clyde hombre, TEN FE!!! Ya verás como mejoramos lo del año pasado!!! Por lo menos es como yo lo veo, no se por qué, pero esta vez me da que acertamos con los fichajes/cedidos. Tengo una fe en Keké Durán increible, ya con lo de Campbell me quedo más tranquilo (por muy malo que sea seguro que mejora a Montero!)
                                Por definicion tengo fe en el equipo, por mucho que mas de uno no lo crea.

Y al equipo le queda bastante para armarse. Campbell tiene buena pinta ( su prima Naomi aun mejor ), aun hay que cerrar a Paulao, lateral izquierdo, el sustituto de Iriney, un delantero...

Sabiendo que hay limitaciones, no me gusta esperar a que se mueva el mercado, si no tienes dinero tienes poco que pescar. Agra y Campbell pueden darle mucha profundidad a las bandas, y Ruben me gusta, pero nunca como recambio para Iriney. El año pasado se ficho mucho al principio y al final. Este van mas despacio. A ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X