Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderias a j. Molina a un equipo ingles ?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venderias a j. Molina a un equipo ingles ?????

Yo lo cambiaba al Español por Javi Márquez,tambien metería a Matilla en la operación,¿colaría?

Comentario

el Gerena está buscando delantero tanque tras la salida de Leo... Quizás de por Molina 3M largos...

Comentario

Molina debe salir si llegan ofertas, no ha dado la talla en primera.

Comentario

1º Garantizaría que el jugador estuviera en un buen equipo.
          2º Tendría que ingresar el Betis 3 M.
          3º Tendríamos que fichar a un delantero por 3 M, es decir, ninguno en condiciones.

Comentario

Venderias a j. Molina a un equipo ingles ?????

Ulloa no me convence en primera no dio nivel alguno

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
              (null)
              2 millones el 40 por ciento de cada venta se destina a la deuda con hacienda

Comentario

Molina para lo que ha jugado, ha marcado 6 goles... si llega a jugar tanto como Rubén, consigue los 10.

Por mi parte, salvo oferta de más de 2'5 millones y un recambio de garantias, nada.

Comentario

Si finalmente regresara Roque Santacruz si lo vendia 2.5 millones esta muy bien, pero si no llega el paraguayo no porque es el unico delantero rocoso que puede jugar de espaldas a porteria otra opcion seria venderlo y hacer una oferta formal por Gaizka Toquero que esta libre y sin ofertas del Bilbao

Comentario

La media le sale cada 3 partido un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Si finalmente regresara Roque Santacruz si lo vendia 2.5 millones esta muy bien, pero si no llega el paraguayo no porque es el unico delantero rocoso que puede jugar de espaldas a porteria otra opcion seria venderlo y hacer una oferta formal por Gaizka Toquero que esta libre y sin ofertas del Bilbao
                      Toquero esta libre y sin oferta de Bilbao? *****, por este yo si haría un esfuerzo. No es un killer, ni un crack con los pies, pero lo da todo juega con el corazón.

Comentario

Es bueno de cabeza te fija la defensa y lucha hasta la saciedad a mi me gusta mucho Y me parece mucho mas delantero que Jorge

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                          Toquero esta libre y sin oferta de Bilbao? *****, por este yo si haría un esfuerzo. No es un killer, ni un crack con los pies, pero lo da todo juega con el corazón.
                          Hay miles de béticos que lo dariamos todo y jugariamos con el corazón...

Comentario

En Primera no ha dado el nivel, y si se quiere crecer habría que darle salida, o dejarle como 3-4 delantero.

Para luchar por la permanencia, que está claro que será el único objetivo, puede aportar algo.

Comentario

Nunca he sido muy de Jorge Molina, pero la verdad es que viendo que una parte importante del traspaso va para la DEUDA...

Creo que a la hora de vender jugadores hay que tener muy claro si la cantidad recibida es importante, si la búsqueda de sustituto está bien atada, y si con el nuevo fichaje la pérdida quedará compensada.

Si los tres factores mencionados anteriormente son POSITIVOS, pues venta al canto, si no... nos quedamos lo que tenemos!!!

TODO esto que he dicho lo aplico a cualquier jugador del club, y hasta al utillero...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Para luchar por la permanencia, que está claro que será el único objetivo, puede aportar algo.
                                Compi, no te veo muy optimista con el equipo... En un mes creo que deberíamos pasarnos por las páginas oficiales de los demás clubs, y analizar a fondo sus plantillas!!! seguro que más de 8 o 10 son, apriori, muy inferiores a nosotros. (o eso espero)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X