Creo que con Toño habríamos dado un salto de calidad pero hay otras posiciones más prioritaria: vamos, a 1 de julio y con el equipo a 6 días de presentarse, falta medio equipo titular y un banquillo completo
Casto no me da confianza ninguna, no entiendo la versión de como suplente vale... un portero suplente puede salir en cualquier momento y si no da seguridad es un problema curioso, y Casto la seguridad ni la conoce.
Fabricio lo que más me gusta es que tiene margen de mejora, o eso parece, tampoco me encanta y tiene algo que me hace no fiarme ni un pelo, pero el tramo donde ha sido titular ha estado más que aceptable.
Toño hubiese sido un pedazo de refuerzo, pero aquí no podemos competir ni con el Talavera. Eso si, en paciencia y tranquilidad goleamos a cualquiera.
A mi Doblas no me parecia mal portero... Tengamos en cuenta que por ahi anda un tal Fabricio que, no lo sabemos pero, podria petarlo en unos añitos si aprendiese en primera.
La verdad ni Casto ni Fabricio me dicen demasiado, pero al menos el nivel de los porteros es equilibrado y aceptable, evidentemente es muy mejorable, pero creo que hay muchas otras posiciones cuya renovación urgen más.
Un gran fallo
A coste cero, lo veia interesante,
pero no podemos competir en fichajes ni con el Alcoyano ...
Es lamentable.
El futuro no esta en criar pillitos de otros.
Originalmente publicado por ANDY * RB.B.Ver Mensaje
Un gran fallo
A coste cero, lo veia interesante,
pero no podemos competir en fichajes ni con el Alcoyano ...
Es lamentable.
El futuro no esta en criar pillitos de otros.
¿Sabe usted la ficha que va a cobrar en Granada?
Jaro gano un Zamora gracias a la defensa (del equipo completo),necesitamos reforzar muchos puestos antes que la portería.
Comentario