Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida
Se tiene que ganar a la afición. ya dije que aqui gustan mucho los golpecitos de pecho, el yo soy bético desde siempre, siempre quise jugar aqui, es un grande, es un histórico. Menos tonterias y más futbol.
Hubiese sido interesante si dice que es un paso atrás en su carrera, o que ni se habia planteado fichar por el granada antes de la oferta.
Un profesional del futbol, sin mas, como todos los demás. A quien se trague las palabras, tanto beticos como granadinos, allá ellos.
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/07/12, 15:38:16.
Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida
¿Qué quereis que diga, cohone?
Fue un buen profesional mientras estuvo en el Betis y ya está. Lincharlo ahora por esto me parece una soberana tontería. El tiempo da y quita razones. Unos se van y otros llegarán. Ilusionémonos con los nuevos valores jóvenes que tenemos, que tienen ganas de llegar alto, no buscar un retiro dorado.
Comentario