Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Esto es tan facil como que hablamos de un mercado de oferta y demanda, cada parte es libre de ofrecer lo que le parezca oportuno y la parte contraria aceptarlo o no.

    Lo que da pena es ver como muchos corren ahora a despreciarlo por ir a un equipo que le ofrece mejores condiciones.

    Ojo, soy de los que pensaban ( y pienso ) que no podian renovarle a cualquier precio y que tenia un contrato muy por encima de sus condiciones. Lo que me da autentico asco son las campañas que se han montado para demonizarlo y no dejar como culpables al consejo de su salida. Que no hace falta justificar nada. Se toma la decision, punto, no hay ni buenos ni malos. Solo intereses.

    El Betis debe estar por encima de jugadores, para eso se paga una st, para sustituir lo que haga falta. Si no son capaces de traer a alguien que aporte ( futbolisticamente ) lo de Iriney, mejor que se dediquen a otra cosa.

    Y a Iriney, gracias y suerte. No sere yo quien le reproche que busque lo mejor para el y su familia.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      me duele decirlo pero eres un MERCENARIO .
      Los que quedan, los que vienen y los que vendrán son todos afines a la causa bética y el dinero les importa muy poco

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Y tu ves bien pagarle 1.200.000 euros durante tres años ?

        Veo bien la postura de Iriney...pero veo mejor la del Betis.
        Si la directiva y secretaría no querían pagarle más y tienen a un sustituto que cueste lo mismo o menos que tomen la decisión sin problemas. Cada uno tiene su idea y que la afronten.

        Pero campañitas orquestadas con mentiras para desprestigiarle no.
        Eso es lo que no es aceptable.


        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/07/12, 01:42:39.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          me duele decirlo pero eres un MERCENARIO .
          ¿ Por que mezclamos conceptos ? Betico eres tu, que te cuesta el dinero y te acuestas cabreao y sin cenar cuando pierde, lo del cesped son profesionales, por mucha palmadita de pecho, besos al escudo y declaraciones de amor eterno a los colores.

          Yo pienso como Lars, ojala tuvieramos muchos MERCENARIOS como Iriney, con todas sus limitaciones, pero trabajador y honesto.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Los futbolistas solo buscan el dinero, un paso para atrás en la carrera deportiva de Iriney pero un paso hacia adelante en nuestro sentimiento bético.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Pero campañitas orquestadas con mentiras para desprestigiarle no.

              ¿Me puedes explicar cuales han sido las "campañitas" y las "mentiras"?

              Comentario


              • A mi Iriney si se ha ido prácticamente por el mismo dinero me parece un desagradecido aparte de pesetero, si ha hecho bien su trabajo sobre el campo no ha hecho más sino lo que tenía que hacer. Por otra parte Iriney no es más que un jugador con mucha fuerza y poca técnica. Y con 30 años no lo olvidemos dentro fe 3 cómo todos los jugadores donde prevalece la fuerza sobre la técnica estará arrastrándose por el campo.
                Con la salida de Iriney a lo mejor estamos rejuveneciendo el equipo y buscando los cimientos del futuro.


                Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 09/07/12, 01:44:38.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Me puedes explicar cuales han sido las "campañitas" y las "mentiras"?
                  Hombre , titular a cinco lineas "Iriney rechaza una oferta de 800.000€ para renovar del Betis" y hoy que ficha por el Granada decir que eran 400.000 netos, pues no es una mentira, pero ayuda mucho a predisponer a la gente en su contra.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hombre , titular a cinco lineas "Iriney rechaza una oferta de 800.000€ para renovar del Betis" y hoy que ficha por el Granada decir que eran 400.000 netos, pues no es una mentira, pero ayuda mucho a predisponer a la gente en su contra.
                    Partiendo de la base que no es ninguna mentira, lo siguiente es que: ¿quien ha dado esas cifras públicamente? ¿le vamos a echar la culpa a la directiva de lo que diga la prensa? ¿porqué la prensa sabiendo que son netos no lo convierte a brutos?

                    Comentario


                    • el Betis somos nosotros!!

                      La verdad , es que escribo poco aquí , pero leo mucho. La conclusión , es que creo, que hay que actuar con celeridad , y cortar esta sangría de sangre verde, que se nos va por el tajo de las nuevas generaciones de béticos. Yo soy un nostálgico , pero todo tiempo pasado no fue mejor , y primeramente , se debería de prohibir o sustituir con asteriscos el nombre del sin verguenZa de la calle jabugo. Tal y como se están haciendo las cosas ahora en el club , no se han echo en los últimos años ( he vivido a retamero , Galera y cia.) . Ahora se marcha un jugador con 31 años , y parece que un trozo del escudo se ha caido. Tristemente , la mitad de los que escriben aquí no pusieron nada , en el post de don Alfonso Jaramillo. Iriney se ganó a la afición porque dijo que era un regalo de Dios jugar en el Betis, y porque en el derby lo celebro agarrandose de los calzones. Y punto , nada mas, se va y el Betis permanece porque , somos nosotros quien le hemos dado mas. El borreguismo que leo aquí, con rasgaduras de camisa , por iriney es de película. En cuanto un futbolista se quite la de las trece barras, me la suda . El Betis es mas que estas chorradas, por favor, no perdamos el norte, que estamos en el camino, de limpiar la mugre del maldito " musho" Betis de Manolito . Manque pierda siempre, manque jugadores , manque títulos , manque entrenadores , manque todo lo que no seas tu , porque tu, el que lo lees, eres el Betis, no un brasileño del Amazonas por mucho que se bese el escudo.

                      Comentario


                      • disculpad la ortografía pero es que desde el Movil , no puede ser Lázaro Carreter

                        Disculpad la ortografía , entre la escritura inteligente y el teclao este de mojones , no doy una.

                        Comentario


                        • Lo suyo seria que alguien del Betis o el propio iriney dieran alguna explicación, de este modo nunca sabremos la verdad.

                          Comentario


                          • Re: el Betis somos nosotros!!

                            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            La verdad , es que escribo poco aquí , pero leo mucho. La conclusión , es que creo, que hay que actuar con celeridad , y cortar esta sangría de sangre verde, que se nos va por el tajo de las nuevas generaciones de béticos. Yo soy un nostálgico , pero todo tiempo pasado no fue mejor , y primeramente , se debería de prohibir o sustituir con asteriscos el nombre del sin verguenZa de la calle jabugo. Tal y como se están haciendo las cosas ahora en el club , no se han echo en los últimos años ( he vivido a retamero , Galera y cia.) . Ahora se marcha un jugador con 31 años , y parece que un trozo del escudo se ha caido. Tristemente , la mitad de los que escriben aquí no pusieron nada , en el post de don Alfonso Jaramillo. Iriney se ganó a la afición porque dijo que era un regalo de Dios jugar en el Betis, y porque en el derby lo celebro agarrandose de los calzones. Y punto , nada mas, se va y el Betis permanece porque , somos nosotros quien le hemos dado mas. El borreguismo que leo aquí, con rasgaduras de camisa , por iriney es de película. En cuanto un futbolista se quite la de las trece barras, me la suda . El Betis es mas que estas chorradas, por favor, no perdamos el norte, que estamos en el camino, de limpiar la mugre del maldito " musho" Betis de Manolito . Manque pierda siempre, manque jugadores , manque títulos , manque entrenadores , manque todo lo que no seas tu , porque tu, el que lo lees, eres el Betis, no un brasileño del Amazonas por mucho que se bese el escudo.
                            Totalmente de acuerdo con el compañero. Muchísmias gracias a Iriney, que le vaya bien, pero desde ya ni un minuto más en pensar en un jugador que ya no es de mi equipo.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Mucha suerte Iriney y muchas gracias por todo

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                                Gracias por la info, Mendo.

                                La diferencia económica es más que notable, con lo cual es lógico que el jugador cambie de aires... Lo cual me lleva a pensar lo siguiente: salvo que el tope máximo ofertado por nuestro club de 400.000 € / año sea condición impuesta por la Administración Concursal, me parecería una soberana metedura de pata por parte de nuestra Directiva.
                                No hijo no esque la gente aqui juega mucho con el dinero neto y bruto segun le interese, porque sino te podria decir que cobraba 400 le ofrecian 800 y se fue por 500 xDDD

                                Cobraba 800 brutos, se le ofrecieron 800 brutos (unos 400 netos) y se ha ido por 1.000.000 brutos (unos 500 netos)

                                Solo un nombre, pesetero
                                Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 09/07/12, 07:34:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X