Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Adiós y GRACIAS, me quedo con los que te van a sustituir!

Ahora rivales en el campo!! Sigo pensando que no se le podía dar el oro y el moro ;)

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      O que en realidad es mu malo.

Por eso Mel le pasó el infome al club para que lo renovaran y le trajeran además a otro más de su estilo.

Porque solo aportaba 4 carreritas.
      Me doy por aludido

No creo que estemos discutiendo los criterios reales, solo damos nuestra opinión. A mi no me gusta Iriney. Nunca me ha gustado y así lo he dicho, ganándome divertidos y hermosos epítetos por ello. Está claro que a Mel le gustaba porque lo ponía siempre, pero también puso a Chica durante 20 partidos y no por eso ya me gustaba.

Es que confundís lo que pensamos nosotros con las razones que han motivado al club para no renovarlo, que (supongo) que son puramente económicas. Está claro que el club lo quería, y si lo hubiera renovado pues tampoco me hubiera disgustado porque entiendo que para el entrenador era importante. Pero que ni me da pena, ni voy a pedir cabezas como alguno, ni me voy a poner a llorar. A ver si gana muchos títulos con el Granada, porque supongo que alguien tan bético como Iriney se habrá ido por razones puramente deportivas.

Ahora mismo lo vendo en el Comunio, me cagontodo...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Cual es el medio que es imparcial y dice siempre la verdad?
        Ninguno. En ese sentido AFDLP puede ser el más honesto de todos en el sentido de que no engaña a nadie respecto a su papel de vocero del consejo. Ahí creo que nadie les puede poner un pero.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Cual es el medio que es imparcial y dice siempre la verdad?
          Claramente el foro de betisweb.

Comentario

• Adiós iriney que ficha por el Granada

Sabe alguien si Carlos Martins vuelve a Granada. O se queda con Benfica.

Comentario

Va a dejar un hueco que difícil será llenarlo. Grande Iriney!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                A mi lo que pida Iriney me parece perfecto, que para eso es libre. Tan libre es Iriney para pedir como el Betis para no darle a un tío de 31 tacos un sueldo desorbitado, por muchos golpecitos en el pecho que se de. Pero si tanta "bendición" era jugar en el Betis sí podía haber hecho un esfuerzo, que no creo yo que la diferencia entre lo que le daba el Betis y lo que le va a dar el Granada sea muy grande, que no es el Bayern.

Y no creo que nadie te diga que Arzu cobraba un sueldo justo, la criatura. Es que lo del ditero era mucha tela con los contratos, mira Goitia el pufo que nos está metiendo...
                ¿Pero qué sueldo desorbitado, hombre?

Según AFDLP, que sabes que está bien informado desde dentro, la oferta era de 400.000 euros; o sea, la mitad de lo que cobraba y lo mismo que, por ejemplo, cobra Matilla.

Te recuerdo que hay entre 20 y 25M presupuestado para fichas, con lo que no lastra para nada el presupuesto haber subido algo la oferta.

Se ha tensado la cuerda y se ha roto. No hay más

Comentario

Me parece enternecedor que alguien pregunte por medios imparciales.
                  Es como un chiquillo hablando de los reyes magos

Comentario

El dibero d iriney lo vamos a destinar por el fichaje de mvila jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ninguno. En ese sentido AFDLP puede ser el más honesto de todos en el sentido de que no engaña a nadie respecto a su papel de vocero del consejo. Ahí creo que nadie les puede poner un pero.
                      Osease, son lo equivalente a Larriba ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Osease, son lo equivalente a Larriba ¿no?
                        Correcto!! solo que un poco más inteligentes y no caen en el insulto fácil, por lo demás son iguales.

Comentario

Muy apropiada la foto de "al final de la palmera". Parece que Iriney nos hace un corte de mangas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iriney_despedida.jpg
Visitas:	1
Size:	14,4 KB
ID:	6442997

Comentario

Una cosilla... Este post no deberia ir ya en Futbol Mundial?

Comentario

• A lo mejor me cae la del pulpo, pero que se haya ido al Granada me parece de jodido mercenario asq**roso.

Perdonadme pero yo tenia en mente una liga china o asi y esto me ha dao coraje.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Más claro el agua.
                                [CENTER]

[/CENTER]
                                Es que yo no sé ustedes pero yo recuerdo su primera temporada y no se mereció ni la mitad de la mitad de su sueldo.

Y luego en la racha de los 10 partidos sin ganar... ¿dónde estaba Iriney? El ÚNICO que destacó en todos los partidos que jugó en esa malísima racha fue Cañitas, un Cañitas del que por ahí está hundido un post lleno de comentarios asquerosos y vergonzosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X