Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    De stosic te puedes esperar todo.
    Casquero NO va a venir al Betis, ni siquiera interesa.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Desde luego que no. Y ahí estamos todos los del foro de acuerdo. Incluso Stosic, aunque diga que Ruben viene a sustituir a Iriney, y crea que somos gilipolls. Cuando habla este hombre me pongo de los nervios, te lo juro.
      Esa es la clave que comento siempre...el posible sustituto,es arriesgado acertar si contamos con Stosic.

Comentario

Lamento mucho que Iriney no siga en el Betis. Que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Claro, esa era la mentira con la que han envenenao a la gente. Siempre se habla en neto, de lo que cobra de verdad el jugador. Y lo que estaban filtrando era en bruto.

Que le habían ofrecido 800 y pedía 1 millón porque era un pesetero.

Y en realidad íba a cobrar 400.000.

Claro, debe ser que todos los que opinamos diferente somos ávidos lectores de Al Final de la Palmera.

Comentario

Le deseo mucha suerte a Iriney en su nueva andadura en el Granada C.F. Lo dió todo en el Betis y ahora hará feliz a la gente en Granada. Se merece lo mejor.

!Suerte crack!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Casquero NO va a venir al Betis, ni siquiera interesa.
              Saber que ha rescindido con el Geta le resta posibiliaddees al cerrarse la vía de la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Y qué quieres? Una medalla? Un puesto en el Consejo? Que se diga amén a todo lo que plantees, por los méritos adquiridos en la lucha contra el tirano?

Desafortunada frase. Y cuando, detrás del nickname, hay alguien más o menos relevante, conocido y reconocido, más aún. Lo peor es que, aunque se niegue, sí creo que refleja una actitud que me preocupa bastante, y basta leer los hilos de hace un año, cuando aún Bosch era el malo de la peli que no daba voz a PNB y el Consejo unos arribistas de FH que no habían hecho méritos suficiente contra el de El Fontanal, ni habían estado "en primera línea" de la batalla... Si al final va a resultar que lo del "pedigrí" que hablaba Bosch no iba sólo por los que en principio se podía presumir... En fin, para mí, simple bético de a pié, ese no es el camino, ni de "vuestro" Betis ni del de TODOS. Y perdón de nuevo por el offtopic.
                No hombre, no confundas, lo único que pide es que cada vez que discrepe de algo y exponga su punto de vista no se le tache de tener intereses creados.

Comentario

Es ridículo que Iriney cobrase 400.000 euros en el Real Betis Balompié porque cada vez que no jugaba el equipo se veia mermado.
                  De todas maneras, Cañas no lo hizo nada mal sustituyendole, en muchos partidos casi mejor, así que hay que confiar en él.

No le deseo suerte a Iriney porque jugará en un rival directo, pero si se fuera a otra competición se la daría sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Saber que ha rescindido con el Geta le resta posibiliaddees al cerrarse la vía de la cesión.
                    No sé como los clubes se atreven a cerrar cesiones. Que falta de respeto a sus aficionados

Comentario

Estoy totalmente indignado con esta noticia, hemos dejado marchar libre al jugador con mas alma del equipo, el que le daba ese punto de garra y pundonor. Encima se marcha al granada de quique pina, equipo que desde que estabamos en segunda no trago para nada. De verdad que no se pudo hacer lo posible por renovar a iriney y mas cuando era una pieza clave para Mel? y ahora lo suplimos con ruben perez? que bien lo estas haciendo calimero, que bien...

Comentario

• Ale que le vaya bonito.
                        De ser un dios para el beticismo va a un club donde no sabe ni que sera.
                        Un pesetero menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Estoy totalmente indignado con esta noticia, hemos dejado marchar libre al jugador con mas alma del equipo, el que le daba ese punto de garra y pundonor. Encima se marcha al granada de quique pina, equipo que desde que estabamos en segunda no trago para nada. De verdad que no se pudo hacer lo posible por renovar a iriney y mas cuando era una pieza clave para Mel? y ahora lo suplimos con ruben perez? que bien lo estas haciendo calimero, que bien...
                          Es que Rubén no es el sustituto

Comentario

Interesante la utilización de los importes brutos e importes netos. Así, decir que el Betis le ofrecía 400.000 euros y el Granada le ofrece cerca de un millón de euros puede inducir a...error.

Por cierto, llamativo eso de que el Betis no ha hecho un esfuerzo por Iriney, pero no decir que en Segunda tenía un sueldo desorbitado para la categoría. Yo creo que el esfuerzo ya se hizo durante 3 años.

Comentario

y encima lo ficha el granada........................................... ..........................

y ahora pienso yo...¿lo ficha el granada en propiedad o el udinese?

Comentario

Milio, así es. A Iriney se le está pagando a precio de oro desde la segunda división. A precio de oro entiéndase en lo que respecta a la categoría y posibilidades del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X