Originalmente publicado por Peri9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje(null)Site, toma buena nota. Dicho por alfinadelapalmera.
400.000 netos.
Una vez más mentíamos para darle caña al consejo.
Los que decían que le habían ofrecido 800.000 pero pedía un millón no mentían.
Éramos nosotros por nuestros intereses.
Justificarlo todo, no cuestionarse nada y si alguien discrepa, es que tiene intereses personales.
Si lo llego a saber, anda que me meto yo en guerra contra el dictador...
Comentario
-
re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajePor 100.000€ se ha ido a un club un escalón por debajo del Betis, en historia, masa social... Así que no solo será culpa del club, por que dejar "un regalo de Dios" por 100.000€... En fin, no me entra en la cabeza.
Si 100.000€ no son nada para Iriney, imagínate para un club de fútbol como el Betis. Ambos podían haber cedido, y de salida Iriney parece que hubiese estado dispuesto a renovar a la baja, ya que al Granada se va cobrando bastante menos de lo que le pagaba el Betis.
Insisto en que se debió negociar e intentar llegar a un acuerdo, a menos que tengamos cerrado un sustituto en condiciones y yo no me haya enterado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje(nullPues yo pienso que se han hecho las cosas con un poco de lógica. Imagino que se habrá tenido en cuenta: tendencia que traía Iriney de juego, edad, salario, años de contrato ofrecidos, y otros parámetros para establecer hasta donde podían llegar. 400.00 € netos anuales fue el tope y no me parece mal. Confeccionar una plantilla equilibrada no es ir "haciendo un esfuerzo" por todos los jugadores cediendo en sus pretensiones. por que 200.000 euros de uno, 300.000 de otro al final por "hacer esfuerzos" sobrepagas a la plantilla.
Si Iriney no ha aceptado la oferta, sus razones tendrá. Lo que sí me parece claro es que el proyecto deportivo no ha pesado mucho en su decisión. A mi entender, era mucho más atractivo el nuestro.)
Muy lógico, sí señor
PD: No eran 800.000 e Iriney un
Pesetero por no aceptarlo?
Comentario
-
re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHombre, pero pienso que renovar a la baja ya sería un esfuerzo por parte de Iriney. Entiendo que se haya ido al Granada si allí le pagan 500.000€ al año cuando aquí desde la primera negociación se han plantado en una oferta de 400.000€.
No digo que el esfuerzo lo tuviese que hacer solo el Betis, ni mucho menos, simplemente que esto era una negociación y parece que las cifras no estaban tan lejanas al final... así que yo no me lo explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeY dale con la edad, santa cruz cobrara un millon o mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajePero es que el contrato que tenia anteriormente era irreal para la situacion del betis y para la de un centrocampista de 31 años, y que antes de llegar al betis no habia despuntado en ningun equipo.
Comentario
-
Pero vamos a ver, ¿tan pocos jugadores hay en el mundo que puedan hacer que la ausencia de Iriney no se note?? hay tan poquitos??
****, es que parece que se nos ha ido MESSI O CRISTIANO RONALDO. Hablamos de un jugador defensivo, *****. Vamos que sólo hay que buscar, y el club me imagino que desde hace meses estará en ello.
Comentario
-
Comprendo que Iriney se vaya donde más cobre y estoy de acuerdo que el Betis no le haya ofrecido más de 800.000€ bruto, para que luego como todo quisqui, haga su declaración y se las entienda con hacienda como hacemos todo. Por tanto, adiós Iriney y que te vaya bonito
Comentario
-
800 mil € costaba un mediocentro de garantias, vamos a ver cuanto cuesta traspaso+salario su sustituto y si alcanza el nivel. Entonces se vera si se ha acertado o noEditado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 08/07/12, 22:13:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Y dale con Santa Cruz, ¿Dónde está?
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje(nullComprendo que Iriney se vaya donde más cobre y estoy de acuerdo que el Betis no le haya ofrecido más de 800.000€ bruto, para que luego como todo quisqui, haga su declaración y se las entienda con hacienda como hacemos todo. Por tanto, adiós Iriney y que te vaya bonito)
O sea, la mitad de lo que cobraba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario