Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós iriney.

    Sin problema, lo sustituye el tal Pérez y santas pascuas

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Yo en este caso estoy con el club. Para aquellos que siempre me reprochan que sólo hago darle palitos a la directiva en todo. Pues esta vez no. El club tiene un tope salarial que no han creido conveniente (por lo que sea) cambiarlo con Iriney. Y NO ERA UNA LIMOSNA LO QUE SE LE IBA A DAR. A ver si vamos respetando algo el dinero. Un tio con 31 tacos que se ha pasado su vida deportiva en España a caballo entre la 2ª y la 1ª en equipos medianías. Aquí sólo ha hecho su trabajo. No ha hecho juegos malabares o trucos de magia aparte de jugar al fútbol y cumplir con el club que le pagaba. Vamos a dejar de endiosar a futbolistas, y eso es aplicable a otros cargos también. 18 años estuvimos con el endiosamiento y no nos acordamos. Todo se reduce a DINERO.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No entiendo, de verdad, cómo pides respeto para el Granada mientras hablas del Betis así.
        O nos respetamos a nosotros mismos, o tiramos la **** al río.
        Porque para poder criticar a los demás primero hay que ser crítico con uno mismo. Si veo a mi club cutre lo digo. Luego si quiero lo diré d elos demás (que no lo haré) pero soltar fiesta de los demás sin reconocer lo que tienes en casa me parce muy fariseo.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Por cierto, para acabar con este tema. Estoy seguro que vendrá un mediocentro defensivo. Las cualidades que tenga, ya eso no lo sé.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Iriney no es brasileño, es andaluz porque lo fichamos del Almeria y ahora se va al Granada. Salud, suerte y gracias por los servicios prestados.

            PD - ¿puedes mover el hilo a futbol mundial ya que Iriney no es jugador del Betis?

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sólo once veces fue tirular Campbell:
              Costa Rica - J. Campbell - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

              Juan Carlos se marcó un "Tati Maldonado" aquí y hasta luego Lucas. Sólo ocho partidos titular.
              Son fichajes de alto riesgo. No son jugadores consolidados que han dado un rendimiento, peor o mejor. Son melones por calar, tanto Campbell, como Agra, como Juan Carlos, o Rubén Pérez. Han dejado dudas todos en sus equipos, salvo Agra, pero éste en una Liga de menor nivel.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sin problema, lo sustituye el tal Pérez y santas pascuas
                Exactamente. Y Cañas también, que ese chaval existe.
                Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Emaná.
                Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Jesús Paredes.
                Como hemos sustituido al IMPRESCINDIBLE Jefferson Montero.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso era cutre, indigno, delictivo...

                  Esto es cutre a secas. Hemos mejorado mucho, es innegable. Pero lo que a día de hoy somos, en mi opinión, lo somos por más que nos creamos la biblia en verso.
                  O sea que la palabra cutre no se ha quitado. Ah vale. Añadimos "a secas". Pues si que estamos bien. Eso de que nos creemos la biblia en verso es otra opinión tuya también, claro.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Porque para poder criticar a los demás primero hay que ser crítico con uno mismo. Si veo a mi club cutre lo digo. Luego si quiero lo diré d elos demás (que no lo haré) pero soltar fiesta de los demás sin reconocer lo que tienes en casa me parce muy fariseo.
                    Pero hombre, no me dirás que es algo extraño el movimiento que ha hecho Iriney.
                    No sé lo que le darán de más, pero es ganancia a corto plazo como mucho...

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Por cierto, para acabar con este tema. Estoy seguro que vendrá un mediocentro defensivo. Las cualidades que tenga, ya eso no lo sé.
                      Opino lo mismo que tú.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Quiza hablando de mas todavia porque no se a hecho oficial, pero nisiquiera una despedida en condiciones de la aficion que tanto le a arropado y lo a aclamado...

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Exactamente. Y Cañas también, que ese chaval existe.
                          Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Emaná.
                          Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Jesús Paredes.
                          Como hemos sustituido al IMPRESCINDIBLE Jefferson Montero.
                          Efectivamente

                          En su día se fueron Gordillo, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis, Joaquin,...y ahí hemos seguido.

                          El Real Betis Balompié debe estar por encima de nombres y endiosamientos.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Quiza hablando de mas todavia porque no se a hecho oficial, pero nisiquiera una despedida en condiciones de la aficion que tanto le a arropado y lo a aclamado...
                            Eso depende del club, que sí se la dio (y bien dada, conste) a Arzu y Belenguer.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Pues termina para el betis una etapa...Sera raro ver ese mediocentro y que no estén los gritos de iriney, ni esas presiones de 40 metros, ni esa carisma, ni esos co,jones. Pero a ver gente, que no se termina el mundo ni mucho menos....Yo ya lo dije hace tiempo, para mi cañas tiene mejores cualidades fisicas que el brasileño...La garra, los ****** el coraje y la experiencia se ganan con los partidos...Iriney al fin y al cabo es un mercenario, pero un buen mercenario, cumple con lo que dicen...Si sentia la camiseta lo desconozco ¿ Pero no puede hacerlo eso cañas ? Yo creo que la ilusion del chico es jugar junto a beñat, su amigo, ser el centro del campo del betis, ser valido y defender esta camiseta...Cualidades tiene para ello ¿ Por que no ? Iriney ya es pasado en el betis, si ficha por el granada que le vaya bien. Me jode un poco porque aqui se jacto de decir que queria mucho al betis, que era "especial" pero a la hora de la verdad ha demostrado ser un pesetero que se va de un lugar donde es idolatrado injustamente por unos miles de euros.

                              Pienso que iriney la ha cagado al rechazar la primera oferta para que el betis subiera sus emolumentos....Pienso que no sabe lo que ha hecho y que cuando se ha dado cuenta, el betis ya le tenia sustituto y hoy, con el numero 18 que se le ha dado a agra, queda sentenciado que iriney, por mucho que le duela a la aficion, no vestira la proxima temporada nuestra camiseta, y que es uno de los heroes del ascenso, como lo fueron casto, beñat, cañas, nacho o ruben....La proxima temporada cuando visite el villamarin, vea a la aficion cantando y a nuestro equipo arrasando con el suyo ( Si, el betis para la proxima temporada tendra un equipazo) entonces se dara cuenta de lo que se ha perdido, pero para entonces sera tarde y ya no se podra hacer nada...Solo luchar y echarle mas ****** que nunca con el granada para cumplir con su objetivo de la permanencia.

                              En cualquier caso, todos mis respetos a iriney y suerte en el futuro.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Quiza hablando de mas todavia porque no se a hecho oficial, pero nisiquiera una despedida en condiciones de la aficion que tanto le a arropado y lo a aclamado...
                                Baaa para qué? mira para mi mejor que no, porque todo lo que diga me va a parecer muy falso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X