Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Este comentario en particular es inventado, pero bien podría ser verdad conociendo al tipo.
    por eso lo digo, conociendo al tipo así por lo alto, seguro que dice o dirá cualquier cosa por el estilo, y aquí con poco que diga, saltarán chispas.

    Comentario


    • Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      ¿Qué quereis que diga, cohone?

      Fue un buen profesional mientras estuvo en el Betis y ya está. Lincharlo ahora por esto me parece una soberana tontería. El tiempo da y quita razones. Unos se van y otros llegarán. Ilusionémonos con los nuevos valores jóvenes que tenemos, que tienen ganas de llegar alto, no buscar un retiro dorado.
      po se podria callar y decir que le encanta ir al granada y punto

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        A ver, Iriney con lo que lleva ganado, más lo que le ofrecía el Betis, tenía la vida resuelta (otra cosa es ser un cabeza loca).Dicho esto, y teniendo en cuenta que aquí se le quería, y que él aquí estaba a gusto, ya que era "un regalo de Dios" , el único motivo de irse al Granada es por ganar algo más, por lo que los sentimientos a él, le han importado tres cojo.nes. Por lo cual, dejando los sentimientos a un lado (lo mismo que ha hecho él), cuando venga con otro equipo, que le aplauda, como dice Paleto, su parienta.


        Y si encima, tu dices, que la mejor decisión es irte al Granada, es igual que decir que IRTE DEL BETIS es la mejor decisión de tu vida...por lo tanto, si esperas que te aplauda...vas aviao.

        Comentario


        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Quique Pina: "Iriney prefiere el Granada al Betis"
          Pues gracias por la comparación, porque lleva implícito, que lo normal es lo contrario.

          Comentario


          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Tu opinión.
            Fataría mas....

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
              Igualito de GRAN CAPITÁN que el Señor Raúl en el Real Madrid que sólo tiene buenas palabras para ellos y se va del Schalke siendo su ídolo en 2 años, eso es ser capitán y saber comportarse sin ser nunca expulsado, sin hablar mal de nadie.

              Este ************ no es más que un pesetero, espero que disfrute esta temporada y las 2 más que le quedan es segunda mientras nosotros juguemos la champions con un canterano como Cañas en su posición.

              Chao y gran pitada para este pesetero
              Ya, ya RaúlGonzalez... ese que jugaba en el Betis en los años 90, ¿no?

              Y pitar, claro: HDL. Te da derecho a eso

              Comentario


              • El betico del Amazonas os ha tomado el pelo haber si ya os enteráis. Se os dicen tres cositas del sentimiento y os engañan como bobos. Ahora resulta que Iriniey, después de Papa Jones , era mas betico que todos los que escribimos aquí ... Un mo j ón lleno de moscas para iriney , para los futbolistas mercenarios, para el fútbol moderno ! . Ahora el regalo de Dios es jugar en el granada, y se pegara 6 o 7 golpes de pecho allí, y los vainoplas granainos creerán que el del Amazonas es mas de su equipo que uno nacido en el albaicin. iriney : ! Que te den!! ! a mi no me engañas ! Que yo he renovado el abono como lo he hecho 32 temporadas antes y aunque no me abren un post, ya se diferenciar cuando me quieren tomar el pelo.

                Comentario


                • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  El betico del Amazonas os ha tomado el pelo haber si ya os enteráis. Se os dicen tres cositas del sentimiento y os engañan como bobos. Ahora resulta que Iriniey, después de Papa Jones , era mas betico que todos los que escribimos aquí ... Un mo j ón lleno de moscas para iriney , para los futbolistas mercenarios, para el fútbol moderno ! . Ahora el regalo de Dios es jugar en el granada, y se pegara 6 o 7 golpes de pecho allí, y los vainoplas granainos creerán que el del Amazonas es mas de su equipo que uno nacido en el albaicin. iriney : ! Que te den!! ! a mi no me engañas ! Que yo he renovado el abono como lo he hecho 32 temporadas antes y aunque no me abren un post, ya se diferenciar cuando me quieren tomar el pelo.
                  Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 25/07/12, 14:05:54.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues gracias por la comparación, porque lleva implícito, que lo normal es lo contrario.
                    Es que no puede ser de otra forma. Por cierto, sólo hay que cambiar el nombre de Iriney por el de Franco Jara y ya tenemos unas declaraciones verídicas de este individuo.
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/07/12, 14:30:58.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      Leyendo algunas intervenciones cualquiera diría que Iriney ha estado jugando gratis o no sé... me parece exageradísimo que reciba tantos loores, cuando lo que ha hecho es lo mínimo que es correr y el la primera temporada ni eso, que lo que hizo fue tocarse las pelotas. Y cobrarlo muy bien.

                      Comentario


                      • AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

                        Bravo Iriney!

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A ver, Iriney con lo que lleva ganado, más lo que le ofrecía el Betis, tenía la vida resuelta (otra cosa es ser un cabeza loca).Dicho esto, y teniendo en cuenta que aquí se le quería, y que él aquí estaba a gusto, ya que era "un regalo de Dios" , el único motivo de irse al Granada es por ganar algo más, por lo que los sentimientos a él, le han importado tres cojo.nes. Por lo cual, dejando los sentimientos a un lado (lo mismo que ha hecho él), cuando venga con otro equipo, que le aplauda, como dice Paleto, su parienta.


                          Y si encima, tu dices, que la mejor decisión es irte al Granada, es igual que decir que IRTE DEL BETIS es la mejor decisión de tu vida...por lo tanto, si esperas que te aplauda...vas aviao.
                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          El betico del Amazonas os ha tomado el pelo haber si ya os enteráis. Se os dicen tres cositas del sentimiento y os engañan como bobos. Ahora resulta que Iriniey, después de Papa Jones , era mas betico que todos los que escribimos aquí ... Un mo j ón lleno de moscas para iriney , para los futbolistas mercenarios, para el fútbol moderno ! . Ahora el regalo de Dios es jugar en el granada, y se pegara 6 o 7 golpes de pecho allí, y los vainoplas granainos creerán que el del Amazonas es mas de su equipo que uno nacido en el albaicin. iriney : ! Que te den!! ! a mi no me engañas ! Que yo he renovado el abono como lo he hecho 32 temporadas antes y aunque no me abren un post, ya se diferenciar cuando me quieren tomar el pelo.
                          Lo habéis clavado, 100% de acuerdo.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/12, 19:11:05.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Esta claro que no le voy a aplaudir cuando venga aquí, pero OJALA tuviéramos mas profesionales como Iriney en la plantilla.

                            para mi sigue siendo un grande y el club no lo a sabido valorar como debía...lo han dejado escapar y se le echara muy de menos, De momento...no tiene sustituto y los que hay a dia de hoy no le llegan ni a la suela.

                            SUERTE Y GRACIAS IRINEY!!
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/07/12, 22:49:13.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Esta claro que no le voy a aplaudir cuando venga aquí, pero OJALA tuviéramos mas profesionales como Iriney en la plantilla.

                              para mi sigue siendo un grande y el club no lo a sabido valorar como debía...lo han dejado escapar y se le echara muy de menos, De momento...no tiene sustituto y los que hay a dia de hoy no le llegan ni a la suela.

                              SUERTE Y GRACIAS IRINEY!!
                              en parte puedes tener razón en que aquí a hecho un buen trabajo, pero ya se podía meter la lengua en el kulo y no soltar estas joyitas para que despues cuando venga aquí se le pite imnecesariamente, esque parece que lo está buscando... no lo entiendo la verda

                              Comentario


                              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                                seguro que cuando ficho por el almería y luego por nosotros dijo lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X