Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Si no se queda, rectifica, da marcha atrás y reconoce lo que hay, le error es suyo, no de la ST.

    Veremos a Iriney fracasar si no se queda, como el cuento de la lechera, ...

    Comentario


    • #77
      re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Puffff, me daría mucha pena que por el vil metal acabara en un país de esos exóticos...

      Me dió pena lo de Emana, me ha dado pena lo de Montero, y me daría pena Iriney. Creo que un futbolista que se encuentra en plenitud debe pensar en algo más que en ganar dinero. ¿Dónde está la superación personal? ¿dónde la realización profesional?...

      Supongo que pienso así porque soy funcionario (de carrera, no enchufado ;) ), y se que con mi trabajo sólo me ganaré la vida sin demasiados lujos. La avaricia que muchos de estos nuevos ricos me decepciona, sólo piensan en atesorar dinero, y no me vale lo de solucionarle la vida a tres generaciones de su estirpe, puesto que antes de futbolistas eran gente de la calle y saben que con 1.000 o 1.500 € al mes, se vive.

      Siento el discurso, ahora me podéis dar caña, abro el paraguas!!!
      Qué vergüenza, no sabía que admitieran a funcionarios en este foro. ¿Qué será lo próximo?

      Comentario


      • #78
        re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué vergüenza, no sabía que admitieran a funcionarios en este foro. ¿Qué será lo próximo?
        JEJEJEJEJE, tuve que poner otra profesión en el perfil para que me admitieran!! Entre tralls y gente de mi calaña estamos perdiendo clase en este foro

        Por cierto, he echado de menos tus comentarios últimamente, no te imaginas la de cositas que estoy leyendo estos días por aquí, ve llamando al buen Doctor Seward, que prepare pastillitas, porque no veas como se está poniendo la cosa...

        Comentario


        • #79
          re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          JEJEJEJEJE, tuve que poner otra profesión en el perfil para que me admitieran!! Entre tralls y gente de mi calaña estamos perdiendo clase en este foro

          Por cierto, he echado de menos tus comentarios últimamente, no te imaginas la de cositas que estoy leyendo estos días por aquí, ve llamando al buen Doctor Seward, que prepare pastillitas, porque no veas como se está poniendo la cosa...
          Es el verano. Fíjate la cantidad de locos que van por la calle. Se multiplican.

          Comentario


          • #80
            re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Iriney ha sido un jugador integro , le ha echado pelotas cuando hubo que hacerlo y cuando los nuevos se querian esconder siempre estaba la sombra de este capitan , asi que si le llega la hora de marcharse , creo que es de justicia reconocerle el trabajo y las ganas , por mi si se quiere quedar esta es su casa y si no pues que te vaya bonito, capitan.

            Comentario


            • #81
              re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Solo decirte que gracias por todo, y desearte todo lo mejor. Hasta siempre CAPITÁN.

              Comentario


              • #82
                re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                ...este no vuelve...SEGURO!!

                Comentario


                • #83
                  re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  No puedo reprocharle nada, siempre se partió la cara donde yo quiero que lo hagan los futbolistas del Betis, en el cesped.

                  En su cuenta corriente cada cual manda en la suya.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Nadie puede reprocharle nada en lo deportivo, pero él mismo, con la edad que tiene ya, debe reconocer que hasta que no llegó al Betis no era nadie. Y que nadie va a pagarle lo que le paga el Betis. Como tenga un añito malo allí donde vaya, ya se puede ir acordando de lo que está rechazando ahora.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      El problema es que muchos jugadores que hace 3-4 años firmaban contratos de 1,5-2 millones, ahora o se van a Arabia o no hay equipos que le paguen eso. Ahora mismo sólo los grandes pueden pagar esos sueldos, así que muchos jugadores ahora no encuentran mercado. En el caso de Iriney, no creo que haya equipos en España que le paguen lo mismo que cobraba en el Betis (quizá si no hubiese bajado el Villarreal). En todo caso, le deseo suerte.

                      Comentario


                      • #86
                        re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Pienso que ha sido un error no renovar a este jugador.

                        En el campo tampoco es que fuera messi, pero dentro de un vestuario su veterania y caracter nos haria mucha falta con tanta juventud que parece que viene; como ya hizo belenguer.

                        Esperemos que otro coja el relevo y lo haga bien, sino ya sabemos como se las gasta un vestuario sin control.

                        Comentario


                        • #87
                          re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Al menos podrian dar señales de vida club o jugador, no?

                          Comentario


                          • #88
                            re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Pienso que ha sido un error no renovar a este jugador.

                            En el campo tampoco es que fuera messi, pero dentro de un vestuario su veterania y caracter nos haria mucha falta con tanta juventud que parece que viene; como ya hizo belenguer.

                            Esperemos que otro coja el relevo y lo haga bien, sino ya sabemos como se las gasta un vestuario sin control.
                            El que no ha querido renovar ha sido él, el Betis le ha hecho una oferta que ha rechazado.
                            ¿Hay que darle lo que pida?

                            Comentario


                            • #89
                              re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Ojalá NO vuelva.

                              Comentario


                              • #90
                                re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                ¡Qué gran futbolista1 Se me hace difícil no verle en las alineaciones del Betis. Para él toda ls suerte del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X