Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el Betis somos nosotros!!

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    La verdad , es que escribo poco aquí , pero leo mucho. La conclusión , es que creo, que hay que actuar con celeridad , y cortar esta sangría de sangre verde, que se nos va por el tajo de las nuevas generaciones de béticos. Yo soy un nostálgico , pero todo tiempo pasado no fue mejor , y primeramente , se debería de prohibir o sustituir con asteriscos el nombre del sin verguenZa de la calle jabugo. Tal y como se están haciendo las cosas ahora en el club , no se han echo en los últimos años ( he vivido a retamero , Galera y cia.) . Ahora se marcha un jugador con 31 años , y parece que un trozo del escudo se ha caido. Tristemente , la mitad de los que escriben aquí no pusieron nada , en el post de don Alfonso Jaramillo. Iriney se ganó a la afición porque dijo que era un regalo de Dios jugar en el Betis, y porque en el derby lo celebro agarrandose de los calzones. Y punto , nada mas, se va y el Betis permanece porque , somos nosotros quien le hemos dado mas. El borreguismo que leo aquí, con rasgaduras de camisa , por iriney es de película. En cuanto un futbolista se quite la de las trece barras, me la suda . El Betis es mas que estas chorradas, por favor, no perdamos el norte, que estamos en el camino, de limpiar la mugre del maldito " musho" Betis de Manolito . Manque pierda siempre, manque jugadores , manque títulos , manque entrenadores , manque todo lo que no seas tu , porque tu, el que lo lees, eres el Betis, no un brasileño del Amazonas por mucho que se bese el escudo.
    Amén compañero

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      [COLOR=#0000ff][B]

      Nadie de este foro, pero nadie, se habría quedado en el Betis para perder 1 millón de euros.
      yo.
      a mi me da e betis 800 mil euros por jugar, no ya tres años, sino 14... y ya puede venir el tito floren de rodillas con 3 cheques en blanco.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo.
        a mi me da e betis 800 mil euros por jugar, no ya tres años, sino 14... y ya puede venir el tito floren de rodillas con 3 cheques en blanco.
        A mí ese tipo de brindis al sol siempre me traen a la mente a Iggy Pop.. Él siempre echaba pestes y se reía de las bandas de dinosaurios que hacen el ridículo y se venden volviendo por pasta. Bueno, pues resulta que se acabó juntando con los Stooges y haciendo lo mismo. Lógicamente le preguntaron y dio una de las mejores respuestas sobre toda esta farsa de currar, los sentimientos y el dinero: "¿Sabes? Cuando djie toda esa ****** sobre no volver a tocar y demás lo hice porque no sabía que me iban a ofrecer tantísima pasta por hacerlo. Era un *******."

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo.
          a mi me da e betis 800 mil euros por jugar, no ya tres años, sino 14... y ya puede venir el tito floren de rodillas con 3 cheques en blanco.
          Seguro. A lo mejor tu que eres bélico. Pero no olvides que Iriney es un profesional y la vida laboral de un futbolista es corta. Si tu trabajas en una empresa cobrando 1000 euros y llega otra y con las mismas condiciones laborales te da 1500 ¿Que harías ?. No seamos ta hipócritas

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Partiendo de la base que no es ninguna mentira, lo siguiente es que: ¿quien ha dado esas cifras públicamente? ¿le vamos a echar la culpa a la directiva de lo que diga la prensa? ¿porqué la prensa sabiendo que son netos no lo convierte a brutos?
            Ya te dije que no es ninguna mentira, "solo" era una verdad a medias. Ayer, cuando se filtraron las cantidades que cobraria en el Granada, el mismo que firmo la noticia corrio a Twitter a matizar y, ahora si, hablar de cantidades netas. Y ya te digo que yo habria hecho lo mismo, no pagarle mas que eso, pero las filtraciones solo han sido para demonizar al jugador ( para que ir mas lejos, los comentarios que estamos leyendo ) cuando no tienen que justificar nada, es una decision deportiva y economica y ya esta.

            A estas alturas dudar de que AFDLP es la voz del consejo...bueno, cada uno puede pensar lo que quiera

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Gracias por estos tres años Iriney y suerte en el Granada.
              Se comprueba una vez más la incapacidad y la incompetencia de nuestra secretaria técnica. Creían que Iriney se iba a quedar sin equipo en el verano y negociar a la baja su renovación en el Betis. Pienso que no han hecho todo lo posible para que un futbolista que ha sido el alma del Betis sobre todo en los últimos dos años se quedase. Lo triste es que con todos mis respetos el Granada, le haya ofrecido unas condiciones que el Betis no haya querido dar.
              O se espabilan o el siguiente en escaparse será Paulao.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Esta mañana en Onda Cero: "Iriney ficha por el Granada después de rechazar una importante oferta del Betis".

                Sigue la campañita...

                Comentario


                • Re: el Betis somos nosotros!!

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  La verdad , es que escribo poco aquí , pero leo mucho. La conclusión , es que creo, que hay que actuar con celeridad , y cortar esta sangría de sangre verde, que se nos va por el tajo de las nuevas generaciones de béticos. Yo soy un nostálgico , pero todo tiempo pasado no fue mejor , y primeramente , se debería de prohibir o sustituir con asteriscos el nombre del sin verguenZa de la calle jabugo. Tal y como se están haciendo las cosas ahora en el club , no se han echo en los últimos años ( he vivido a retamero , Galera y cia.) . Ahora se marcha un jugador con 31 años , y parece que un trozo del escudo se ha caido. Tristemente , la mitad de los que escriben aquí no pusieron nada , en el post de don Alfonso Jaramillo. Iriney se ganó a la afición porque dijo que era un regalo de Dios jugar en el Betis, y porque en el derby lo celebro agarrandose de los calzones. Y punto , nada mas, se va y el Betis permanece porque , somos nosotros quien le hemos dado mas. El borreguismo que leo aquí, con rasgaduras de camisa , por iriney es de película. En cuanto un futbolista se quite la de las trece barras, me la suda . El Betis es mas que estas chorradas, por favor, no perdamos el norte, que estamos en el camino, de limpiar la mugre del maldito " musho" Betis de Manolito . Manque pierda siempre, manque jugadores , manque títulos , manque entrenadores , manque todo lo que no seas tu , porque tu, el que lo lees, eres el Betis, no un brasileño del Amazonas por mucho que se bese el escudo.
                  Totalmente de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí ese tipo de brindis al sol siempre me traen a la mente a Iggy Pop.. Él siempre echaba pestes y se reía de las bandas de dinosaurios que hacen el ridículo y se venden volviendo por pasta. Bueno, pues resulta que se acabó juntando con los Stooges y haciendo lo mismo. Lógicamente le preguntaron y dio una de las mejores respuestas sobre toda esta farsa de currar, los sentimientos y el dinero: "¿Sabes? Cuando djie toda esa ****** sobre no volver a tocar y demás lo hice porque no sabía que me iban a ofrecer tantísima pasta por hacerlo. Era un *******."
                    La Iguana hace hasta anuncios de seguros de coches en UK y la que formó con el ryder en el Territorios fué de ser un pijeras de cuidado. Pero bueno, todo sea por el Search & Destroy en directo.

                    En cuanto a lo de Iriney, adiós muy buenas, unos vienen, otros se van y la vida sigue igual.

                    PD: ¿Los de tu avatar son Austin TV?

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Esta mañana en Onda Cero: "Iriney ficha por el Granada después de rechazar una importante oferta del Betis".

                      Sigue la campañita...
                      Offtopic: Too many dicks on the dancefloor!

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esta mañana en Onda Cero: "Iriney ficha por el Granada después de rechazar una importante oferta del Betis".

                        Sigue la campañita...
                        nada nada, stosic vete ya, stosic dimisión, momparlet vuelve ya

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Esta mañana en Onda Cero: "Iriney ficha por el Granada después de rechazar una importante oferta del Betis".

                          Sigue la campañita...
                          Que sí hombre, que todo lo que escribe AFDLP y todo lo que dice Onda Cero lo ham dictado a la limón entre Guillén, Bosh, Stosic y Gordillo. Por eso está Casquero entrenando desde el viernes.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            cobraba sobre 800.
                            Le ofrecieron 400.
                            Y en el granada cobrará 600.


                            y me hace gracia la gente que le dice pesetero porque se va por 200.000 euros de nada. ¿sabéis lo que son 200 mil euros para un nota que dentro de 3 años se retira de la élite?

                            Para un club que ingresa 50 millones de euros al año 200 mil no es casi nada. Es lo que cuesta la cesión de tosic o parte del sueldo de ustaritz. Para un tío que a partir de los 34 no sabe si va a volver a ingresar dinero en lo que le queda de vida 200 mil euros es la ostiia.

                            Echad las cuentas. El betis le ofrece 2 y si hace lo que sea un tercer año a 400. Y el granada 3 años a 600.

                            Es decir que el betis le asegura 800.000 euros y el granada 1.800.000.

                            La diferencia es de 1 millón de euros. Como pa quedarse...


                            nadie de este foro, pero nadie, se habría quedado en el betis para perder 1 millón de euros.
                            pesetero.

                            Echaremos en falta tu saber estar en situaciones delicadas como gran capitán.

                            Humo!!

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Seguro. A lo mejor tu que eres bélico. Pero no olvides que Iriney es un profesional y la vida laboral de un futbolista es corta. Si tu trabajas en una empresa cobrando 1000 euros y llega otra y con las mismas condiciones laborales te da 1500 ¿Que harías ?. No seamos ta hipócritas
                              Claro que sí
                              el problema es que entonces no tienes que decir que "jugar en el Betis es un regalo de Dios"
                              para que unos meses después bese el escudo del Granada y diga que jugar en el Granada es un regalo de la Virgen María

                              Que yo veo perfecto que te vayas a otro sitio a jugar para cobrar más
                              Pero no te las des de bético, no....
                              No hace falta ensalzar y endulzar a la afición bética con palabritas, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...

                              Al final el beticismo quien lo tiene sólo somos los nosotros los béticos y unos poquitos de jugadores de los miles y miles que han pasado


                              Yo en mi trabajo estoy de **** madre
                              no sé si soy mejor o peor empleado, pero si me ofrecen más dinero no me voy
                              es mi otra familia y quienes confiaron en mi para darme el primer curro de lo que de verdad me he formado y con lo que cobro me basta para vivir.

                              Y que pase quien quiera a llamarme hipócrita
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/07/12, 09:40:26.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Cuantos menos viejos tengamos, mejor en la plantilla


                                Buenos días

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X