Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY yo que creo que está firmado por el Sevilla y aun no se dice nada porque se está preparando al personal...
Comentario
-
re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje..o quieran largar antes a Medel, para sacarle más tajada.
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeYo lo que pienso es que futbolísticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSí, es posible. El caso es que me huele muy raro que no se haya dicho nada de ofertas o de a que equipo se va a ir...
Y no cree usted,que de ser así,el club algo sabría.Y si lo supieran,no cree usted que lo hubieran lanzado a los cuatro vientos,por medio de los medios afines (valga la redundancia)
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeY no cree usted,que de ser así,el club algo sabría.Y si lo supieran,no cree usted que lo hubieran lanzado a los cuatro vientos,por medio de los medios afines (valga la redundancia)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo de Giovanni, un jugador que seguía el Sevilla y al que intentó fichar varias veces, te parece casualidad?
Me parece surrealista,ni he mirado la noticia.
Era petición expresa de Marcelino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario