Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Si Mel le dijo al director deportivo lo que pensaba sobre este jugador y después, esta es la oferta que le presentó el club,creo que hay algo más ademas de dinero en la no renovación de Iriney por parte del club.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      A mi Iriney me parecía un jugador mediocre. En segunda disimulaba un poco sus carencias pero el año pasado no fue, ni mucho menos, un buen año de Iriney. Lo que pasa es que se llevaba 10 minutos trotando, luego pegaba un sprint absurdo que no llevaba a ningún lado, pegaba 50 patadas porque no llegaba a ningún balón y todos "Iriney Iriney". Lo dicho, a mi no me gustaba futbolísticamente, así que no me da ninguna pena que se vaya. Pero ninguna vaya, confío en Nono y en Cañas. Que tiene 31 tacos, vaya.

      Y si encima me viene conque "es una bendición jugar en el Betis", sabiendo que es un referente para la afición, sabiendo que el Betis ha hecho un esfuerzo que no debía hacer en segunda (responsabilidad del ditero) y que ahora debe adecuarse a la situación del equipo, y aún así coge y se va al GRA-NA-DA, (que no se ha ido al Dortmund), pues queda retratado lo que es Iriney: una meretriz futbolística, como todos.

      Gracias por todo y que te vayas a segunda el año que viene, así hay un puesto menos, Iriney Santos.
      +1907

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Pues nada cuando baje a segunda este año con el Granada,que no se de golpes en el pecho diciendo que su mejor etapa fue la del
        Betis y que siempre sera su casa.Iriney nos debe mas a nosotros que nosotros a él..

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No sé como los clubes se atreven a cerrar cesiones. Que falta de respeto a sus aficionados
          La falta de respeto viene cuando se ponen a hablar de "proyecto".

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Sólo me queda felicitar a los *********** de ADLP. Con el de los twitters a la cabeza
            El de los twitters hace dos o tres semanas todavía decía en la radio lo del tope salarial individual impuesto por los concursales.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Por favor pido un post con una lista con los medios que se puedan consultar para saber las noticias de nuestro Betis.

              Ahora AFDLP tampoco...

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Tremendo....

                O sea, que desmontado el argumento de que Iriney pedía 1M de euros, ahora el nuevo modo de desprestigiarlo es decir que en segunda cobró lo firmado en primera (la mitad que Arzu, por cierto)
                O que en realidad es mu malo.

                Por eso Mel le pasó el infome al club para que lo renovaran y le trajeran además a otro más de su estilo.

                Porque solo aportaba 4 carreritas.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tremendo....

                  O sea, que desmontado el argumento de que Iriney pedía 1M de euros, ahora el nuevo modo de desprestigiarlo es decir que en segunda cobró lo firmado en primera (la mitad que Arzu, por cierto)
                  Pues es lo que cobrara en el granada
                  Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 08/07/12, 22:10:32.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Por favor pido un post con una lista con los medios que se puedan consultar para saber las noticias de nuestro Betis.

                    Ahora AFDLP tampoco...
                    AFDLP sirve para enterarte de lo que el club quiere que salga, no significa que sea la realidad. Es muy instructivo seguirla.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Tremendo....

                      O sea, que desmontado el argumento de que Iriney pedía 1M de euros, ahora el nuevo modo de desprestigiarlo es decir que en segunda cobró lo firmado en primera (la mitad que Arzu, por cierto)
                      A mi lo que pida Iriney me parece perfecto, que para eso es libre. Tan libre es Iriney para pedir como el Betis para no darle a un tío de 31 tacos un sueldo desorbitado, por muchos golpecitos en el pecho que se de. Pero si tanta "bendición" era jugar en el Betis sí podía haber hecho un esfuerzo, que no creo yo que la diferencia entre lo que le daba el Betis y lo que le va a dar el Granada sea muy grande, que no es el Bayern.

                      Y no creo que nadie te diga que Arzu cobraba un sueldo justo, la criatura. Es que lo del ditero era mucha tela con los contratos, mira Goitia el pufo que nos está metiendo...

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        ¿ALGUIEN TIENE LAS CIFRAS REALES DE LO QUE LE OFRECÍA EL BETIS Y LO QUE LE PAGA EL GRANADA?

                        Es que no me entero de ná...


                        De todas formas el jugador era libre de aceptar la que quisiera.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Por favor pido un post con una lista con los medios que se puedan consultar para saber las noticias de nuestro Betis.

                          Ahora AFDLP tampoco...
                          Habrá que fiarse solo de lo que diga site y punto.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Por desgracia me parece que la version original nunca se sabra, aqui cada uno mira para el lado que le da la gana.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              AFDLP sirve para enterarte de lo que el club quiere que salga, no significa que sea la realidad. Es muy instructivo seguirla.
                              ¿Cual es el medio que es imparcial y dice siempre la verdad?

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                ¿ALGUIEN TIENE LAS CIFRAS REALES DE LO QUE LE OFRECÍA EL BETIS Y LO QUE LE PAGA EL GRANADA?

                                Es que no me entero de ná...


                                De todas formas el jugador era libre de aceptar la que quisiera.
                                Mas o menos. En neto el betis le daba 400.000 y el granada 500.000 en brutos unos 800.000 frecdos y 1.000.000 aceptados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X