Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo la excusa de la edad y dinero, que direis cuando venga santa cruz cobrando 1 millon?

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Pero vamos a ver
      Si Iriney LO TENÍA HECHO con el Villarreal desde Mayo...

      Ahora resulta que el Betis la ha cagado???

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Solo la excusa de la edad y dinero, que direis cuando venga santa cruz cobrando 1 millon?
        Que es guapísimo y muy alto y fuerte.

        Comentario


        • Re: El Granada ficha a Iriney

          ¿Coooooooooomo? Mi no entender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            (nuSe te ha olvidado Jonathan Pereira, que como a lo mejor se va se ha convertido en un jugador VITAL, según has escrito por ahí.
            Y los nombres que has puesto arriba compararlos con Iriney, pues nada, sigamos olvidándonos de tener algún criterio.ll)
            De Pereira he dicho que me parece un jugador vital como revulsivo (sus números cuando sale en la segunda parte así lo demuestra)

            Y no he sido yo quien ha sacado lis nombres de esos futbolistas. Yo solo he quotado

            Comentario


            • Si se ha ido cobrando lo mismo que le ofecia el betis a un equipo donde se tiene que ganar el puesto y con las mismas aspiraciones que el Betis,donde era el capitan no lo entiendo....que le vayan dando a este mercenario

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Simplemente darle las gracias por estos dos años y que, con los refuerzos que se vienen realizando hasta ahora, buena parte del rendimiento del equipo dependerá del acierto en el sustituto de Iriney (espero que Rubén sea el de Matilla), ya que una parte importante en lo que se fundamenta el juego del Betis es la presión adelantada, y aquí Iri era el hombre fundamental.

                En cuestión de cifras no entro, pero al parecer sí que el mercado le ha puesto a Iriney los pies en el suelo de lo que cobraba hasta ahora no se lo iba a pagar nadie. A partir de aquí si el Granada le paga más lo entiendo, sino es así la decisión del jugador ha ido más encaminada al hecho de no perder el pulso contra el Consejo, lo que no entiendo.

                No obstante el pulso que el Consejo le ha planteado a Iriney puede pagarlo caro.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  Valla: elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.
                  ups, son cosas que pasan al escribir tan rapido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por erebo:2732001
                    Si se ha ido cobrando lo mismo que le ofecia el betis a un equipo donde se tiene que ganar el puesto y con las mismas aspiraciones que el Betis,donde era el capitan no lo entiendo....que le vayan dando a este mercenario
                    Mercenario por cobrar lo mismo? :S

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ya veremos cuando fichemos a santa cruz y cobre mas de un millon, porque por mucho que digais asi sera.
                      Antes decías lo mismo de Diame, "si viene...", "si fichamos...", pues eso, que ya veremos que pasa SI fichamos a Roque. Pero de momento el que ha hablado mucho del tema para nada eres tú.

                      ¿Cuánto cobra Rubén? ¿Y Beñat? Lo digo porque posiblemente sean los mejores jugadores que tenemos en el Betis pero de esos no dices nada... como tampoco lo decías de Paulao, que ha estado cobrando la mitad que Iriney (tres temporadas entre los mejores pagados de la plantilla).

                      Con esto quiero decir que posiblemente nos encontremos con algún jugador que cobre en torno al millón de euros, pero no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. A mi lo único que me preocupa ahora mismo es que venga un tío capaz de sustituir a Iriney.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Iriney Santos se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Granada CF. La opción del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela ha sido la que finalmente ha convencido al jugador brasileño. Iriney será uno de los jugadores mejor pagados del equipo y firmará por tres temporadas.



                        La ficha del brasileño estará lejos de lo que ha cobrado en el Betis en los últimos años (800.000 euros netos), pero sí por encima de lo que el club le ofrecía para renovar (400.000 euros netos). Además, el contrato por tres temporadas que le ha ofrecido el club que dirige Quique Pina ha sido decisivo en la negociación.



                        Como ya reconoció hace unos días Miguel Guillén, presidente del Betis, Iriney había rechazado la oferta de renovación que el club había ofrecido al brasileño. A sus 31 años, Iriney se marcha del Betis tras haber vestido la camiseta verdiblanca durantes las tres últimas campañas.

                        fuente: Alfinaldelapalmera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                          (nulque tiene que ver la gente que va al estadio con que tu y los 4 de siempre aprovecheis para criticar todo con lo que rodea al club? como te luces l)
                          Muy apropiado para tí ell dibujito aplaudiendo sin parar. Vamos, clavaito

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            A veces me da la sensación de que a Iriney no se le ha renovado porque prácticamente le ofrecían un mendrugo de pan al día y un cazo de agua.

                            Y a Rubén Castro que le habrán ofrecido para que si acepte?
                            Lo dicho, parece que le han ofrecido una miseria. Como digo, vamos a valorar el dinero y no hagamos como los futbolistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje

                              ups, son cosas que pasan al escribir tan rapido
                              Escribir LL en lugar de Y es por rapidez cuando estan las teclas alejadas? Con mis respetos, falta de ortografia y punto.

                              Comentario


                              • Re: El Granada ficha a Iriney

                                no es por menospreciar al granada que es un equipo que me cae simpatico, pero que pasa que el granada si puede pagar lo que iriney pide y el betis no? esto es pa mear y no echar gota
                                Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 08/07/12, 20:45:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X