Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
    habría que ver lo que le habrá dicho el ******* de Pina a Iriney para que se valla a jugar al Granada y cobrando menos
    Valla: elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Por mucho cariño que le hayamos tenido a este jugador, era algo que se podía esperar...

      Aunque realmente no tengo datos ni idea de quién ha tenido más la culpa o menos, pero Iriney se vino al Betis estando en segunda, cuando tenía ofertas de primera, y eso no era por sentimentalismo vamos.

      Vamos, que aunque le haya echado muchos webos y haya dado la cara, no deja de ser un mercenario más.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me baso en informaciones de la prensa.

        Ahora bien, si cada vez que se dice algo hay que demostrarlo con pelos y señales, mejor vamos cerrando el foro...

        Por cierto, por qué no haces la misma pregunta a los que dice que Iriney se va cobrando menos?... Lo pueden demostrar?...
        Porque sinceramente pienso que el club a ofrecido lo maximo, por eso quiero saber la verdad, lo que diga la prensa asta que se oficializa la noticia en cuestion, para mi, vale cero.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Efectivamente

          Seamos claros: aquí lo que ha pasado es que se ha tensado la cuerda pensando que al final Iriney cedería.

          Un caso parecido a lo que está ocurriendo con Paulao

          Estirar el chicle a veces tiene estas cosas: que viene otro y se lleva al futbolista
          Desde luego, es la versión que más sentido tiene.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
            A mi me ha decepcionado muchísimo Iriney dejandonos tirado de esta forma
            A mi me ha decepcionado muchísimo la actitud de la directiva con el futbolista. El tiempo dirá si hemos acertado con Ruben Pérez o hemos cometido un grandísimo error como me temo. No entiendo como el Granada nos ha birlado a Iriney. Mucha suerte capitán, te llevarás mis aplausos por haberlo dado todo en tus años en el Betis (dos en segunda)

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Pues yo después de todo lo ocurrido,empiezo a pensar muy seriamente que todo el sentimiento de Iriney y lo que habló del Betis eran palabras vacías,y me dá que rechazó la oferta del Betis por tener una superior del Villarreal y que al bajar éste se quedó con el culo al aire,ha intentado utilizarnos a nosotros para sacar más y ponerse a un precio que viendo como está el fútbol y lo que ofrecen otros equipos de primera salvo los 5 de arriba está muy por encima de lo que se puede pagar,y al final se va al granada sino por lo mismo que le ofreció el betis por poco más casi con total seguridad,es decir que Iriney,gran profesional y al que le agradezco su rendimiento,tampoco ha jugado claro con nuestro sentimiento y se va a dónde le dan un euro más,nada de hacer el contrato de su vida..todo dicho,muchas gracias y suerte Iriney eso sí espero que el año que viene al menos tengas 6 puntos menos

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                Por mucho cariño que le hayamos tenido a este jugador, era algo que se podía esperar...

                Aunque realmente no tengo datos ni idea de quién ha tenido más la culpa o menos, pero Iriney se vino al Betis estando en segunda, cuando tenía ofertas de primera, y eso no era por sentimentalismo vamos.

                Vamos, que aunque le haya echado muchos webos y haya dado la cara, no deja de ser un mercenario más.
                Cuando Iriney vino al Betis a jugar en segunda, habia demostrado en primera lo mismo que yo.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Pues a mi me da mas la sensacion de que el club (no comprendo los motivos) no queria que continuara en la plantilla y le han dado unas condiciones muy bajas para obligarlo a irse sin tener que decir a la aficion que no lo querian. Con Paulao si estan tensando la cuerda pero por Iriney es que da la impresion que no han hecho ni el mas minimo esfuerzo.
                  Eso pienso yo también.
                  Se le ha hecho una oferta que Iriney le ha parecido demasiado baja con respecto a lo que cobraba.
                  Se habrá tenido en cuenta la edad y que otros futbolistas más importantes que él, como Rubén Castro, también tenía que renovar.
                  Y a Beñat hay que mejorarle el contrato.
                  Y aunque no hay límite salarial, se marcará una línea e Iriney se salía de ella.
                  Punto, creo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/12, 20:32:16.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Sabes que la oferta a sido a la baja? lo puedes demostrar? y no te lo digo a malas, que conste.
                    Tampoco se puede demostrar lo contrario. De hecho, no tenemos ni puñetera idea.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                      Por mucho cariño que le hayamos tenido a este jugador, era algo que se podía esperar...

                      Aunque realmente no tengo datos ni idea de quién ha tenido más la culpa o menos, pero Iriney se vino al Betis estando en segunda, cuando tenía ofertas de primera, y eso no era por sentimentalismo vamos.

                      Vamos, que aunque le haya echado muchos webos y haya dado la cara, no deja de ser un mercenario más.
                      No, uno más no... Ojalá hubieramos tenido muchos mercenarios. Jugadores que hacen su trabajo a cambio de pasta. Y si les ofrecen más en otro sitio, se van y allí hacen su trabajo.

                      En los vergonzosos años después del 95 no tuvimos mercenarios apenas, tuvimos vividores que se arrastraban por el terreno de juego mancillando nuestra camiseta hasta el segundazo.

                      Muchos mercenarios quiero yo.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí, es verdad

                        Cuando 40.000 gritan Iriney Iriney en el estadio un puñado de veces lo hacen por llevar a cabo una conspiración judeomasonica contra el consejo

                        En fin...
                        que tiene que ver la gente que va al estadio con que tu y los 4 de siempre aprovecheis para criticar todo con lo que rodea al club? como te luces

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          A mi me ha decepcionado muchísimo la actitud de la directiva con el futbolista. El tiempo dirá si hemos acertado con Ruben Pérez o hemos cometido un grandísimo error como me temo. No entiendo como el Granada nos ha birlado a Iriney. Mucha suerte capitán, te llevarás mis aplausos por haberlo dado todo en tus años en el Betis (dos en segunda)
                          "Dos en segunda" dejemoslo en uno, por que el primero fue por calificarlo a lo alto "penosillo".

                          Comentario


                          • El Granada ficha a Iriney

                            El Granada ha confirmado este domingo el fichaje del brasileño Iriney para las próximas tres temporadas. El ya ex jugador del Betis se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto andaluz.
                            El estado físico de Hassan Yebda y Fran Rico centró el objetivo del Granada en el fichaje de, al menos un mediocentro. Iriney había sonado para varios equipos pero finalmente esl el equipo de Anquela el que ha logrado hacerse con sus servicios.
                            Tras jugar en el Betis, Rayo Vallecano, Celta y Almería, Iriney inicia una nueva aventura en el fútbol español tras ser pieza fundamental en el equipo de Pepe Mel la pasada temporada.

                            El Granada ficha a Iriney - MARCA.com

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Ahora a ver donde encontramos otro como este, y por cuantos €

                              Comentario


                              • Re: El Granada ficha a Iriney

                                no es por menospreciar al granada que es un equipo que me cae simpatico, pero que pasa que el granada si puede pagar lo que iriney pide y el betis no? esto es pa mear y no echar gota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X