Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Así se valora al Betis
    Cuando marque con el Granada y se bese el escudo y demás, sigamos pateando a gente como a Gordillo (ya he visto algún mensaje) y seguir atacando a quienes trabajan por ésta entidad

Pasó con Emana y pasa ahora con Iriney y seguirá pasando...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/07/12, 21:10:15.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

habría que ver lo que le habrá dicho el ******* de Pina a Iriney para que se valla a jugar al Granada y cobrando menos

Comentario

La verdad, no comprendo como al final se va al Granada y cobrando menos. Para eso se podia haber quedado en el Betis. En fin, surete Iriney, menos cuando juegues contra nosotros
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/07/12, 21:15:44.

Comentario

Yo creo que todavia no se sabe a ciencia cierta lo que le ofrecia el Betis y lo que le a ofrecido el Granada, yo por ahora, de parte del club, no creo en una oferta a la baja, y pese a que desconozco la oferta del Granada, no confio en que sea muy superior a la oferta del Betis.

Comentario

Mercenarios como Iriney quiero yo en mi Betis. Jugadores que a cambio de un sueldo lo dan todo, sean o no sean "béticos desde shequetitos".

Iriney cree que ofrecerle un contrato a la baja no es aceptable cuando ha sido uno de los pilares del Betis en las dos últimas temporadas y dice no a la renovación.

Lo triste es que se va por la puerta de atrás cuando a algunos personajes siniestros se les ha despedido como dioses y por poco si les hacen un busto.

Gracias por todo Iriney y que te vaya muy bien.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/12, 21:15:35.

Comentario

Yéndose al Granada demuestra la "gran" ambición deportiva que tiene (y ha tenido siempre). Supongo que allí sí que se va a sentir valorado...

Comentario

Me parece una falta de respeto al Beticismo y a sus leyendas este tipo de comparaciones, Iriney ha sido uno de los pilares de la vuelta del Real Betis a primera, tanto dentro del campo como fuera de él, pero de ahi a ponernos a llorar y a despotricar como niños porque ha elegido otro equipo, me parece una inmadurez y de tener pocos años siguiendo al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  No me gusta la campaña de desacreditación de Iriney que hacen algunos, me parece evidente que el brasileño demostró su rendimiento en el campo, y eso nada de lo que ahora decís puede cambiarlo.

Sobre el contrato del Betis, irrisorio debió haber sido. Porque el Granada no es un club que haya podido ofrecerle el oro y el moro, y sin embargo se va allí. Iriney no se iría por un euro más, si deja el Betis y la ciudad de Sevilla para irse al Granada, es porque el contrato que le ofrecían allí era sustancialmente mejor que el nuestro (y que aún así no supera el contrato ofrecido por el Betis Loperil de hace 3-4 temporadas).

Lo dicho, continúen algunos saltando a la yugular del brasileño, por hacer lo que cualquier profesional haría con su trabajo. Por suerte, Iri ya demostró en el campo lo de profesional.

Un saludo
                  Buen mensaje, salvo por un matiz: el endiosamiento de Iriney que se hace desde este foro para dar caña al consejo.
                  Que eso también está pasando, vamos.

Comentario

A veces me da la sensación de que a Iriney no se le ha renovado porque prácticamente le ofrecían un mendrugo de pan al día y un cazo de agua.

Y a Rubén Castro que le habrán ofrecido para que si acepte?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      A ver si me aclaro.

Según he leído se habla de que el Granada le da 600.000 o 700.000 euros (no se dice si brutos o netos). Por otro lado, salió en todas partes que el Betis le ofrecía 800.000 (tampoco se dijo si brutos o netos, pero se asumió que eran netos). Se ha criticado mucho que se le ofreciera menos que lo que venía ganando en segunda. Y ahora el jugador se va a un equipo con unas aspiraciones similares, cobrando una cifra similar a la que se le ofrecía aquí (que es menos que lo que cobraba aquí en segunda, aunque quizás más que lo que se le ofrecía para renovar, hasta ahí no llego).

¿De verdad se critica al club, cuando es el jugador el que ha elegido irse por una cifra similar a la que se le ofrecía, cobrando menos que lo que cobraba aquí en segunda?

(Y si a alguien se le ocurre tildarme de foca amaestrada, ******* y tal o cual, que se pase por el tema de Álvaro, el del spot de la campaña de abonos o el del precio de los carnets).
                      Porque si los 800 son brutos es menos de lo que le ofrece el Granada. Así de fácil.

Esto es como lo del tope salarial individual. Que no existe pero si hace falta pues se dice que existe.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        jajajajajajjajjajajajjaa, comparar a Iriney y Gordillo es lo que me faltaba por oír, jajajjajajajajjaajajajajajajajajjaj
                        Alguien los compara?

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          (nuEn su día se fueron Gordillo, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis, Joaquin,...y ahí hemos seguido.ll)
                          Sí, es verdad. Yo no he echado de menos a ninguno de ellos cuando a Gordillo lo sustituye Calleja, cuando a Jarni lo sustituyó César, cuando a Joaquín lo sustituyó Odonkor, cuando a Alfonso lo sustituye Tote o cuando a Alexis lo sustituye Ito...

Evidentemente el Betis trasciende a cualquier persona; pero yo prefiero que los buenos sigan vistiendo de verdiblanco, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                            Cagada del Betis? pero si va a cobrar menos dinero en el Granada miarma que estas hablando, después dice Iriney que le valoremos, anda que...
                            si se quería quedar no me creo que le ofrecieran mas que el granada, usted crease lo que quiera

y respete otras opiniones, vale?

Comentario

¿De verdad alguien se cree que Iriney se va al Granada cobrando menos dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje

me da a mi que tu no tienes mas de 15 añitos
                                Paso d tus comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X