Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    El esfuerzo que tiene que hacer el Betis este año en fichajes debe ser en traer un mediocentro defensivo con características similares a Iriney. Se ha ido un pilar importante del equipo en las dos últimas temporadas y hace falta que esa posición en el campo no se resienta.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Hablamos de no endiosarlo pero a Gordillo le tenemos en un pedestal
      Contesto yo porque he sido el que ha hablado de endiosamiento. No tengo a nadie en un pedestal. A nadie. Ni en fútbol, ni en vida.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Se endiosa, se crea una determinada "corriente de opinión", o la sensación de ésta, (como herramienta de tipo agitprop, usada de forma irresponsable, al llevar como efectos colaterales el enfrentamiento y desunión en el seno del beticismo) y a dar estopa, venga a cuento o no bajo la excusa de no dar pie al conformismo ni ser unos *******s o focas amaestradas (vamos, lo del árbol y las nueces, pero de esto, ya tocará hablar profundamente en su momento. Perdón por el offtopic).
        Desde justo hace un año hasta hoy veo cosas que me dejan flipando, y uno no termina (aunque imagine) de encontrarle explicación. Pero bueno, cada uno sabrá las cosas que dice y por qué las dice.

        Y desde luego, resulta bastante triste y penoso.

        En fin...

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Hablamos de no endiosarlo pero a Gordillo le tenemos en un pedestal
          tus comentarios son del tebeo, con todos mis respetos

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Por lo que parece que va a cobrar en el Granada los que decíamos que el Betis le había ofrecido unos 500.000 netos parece que teníamos razón.

            No fueron a por él de verdad y pusieron a los medios de cámara a funcionar para ponerle verde con la historia de que se le ofrecía un megacontrato que no aceptaba.

            Misión cumplida.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Hablamos de no endiosarlo pero a Gordillo le tenemos en un pedestal
              me da a mi que tu no tienes mas de 15 añitos

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Iriney Santos[LEFT] se convertirá en solo unas horas en nuevo jugador del Granada CF. La opción del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela parece haber sido la que ha convencido al jugador brasileño. Iriney será uno de los jugadores[/LEFT]
                mejor pagados [LEFT]del equipo y firmará por [/LEFT]tres temporadas[LEFT].[/LEFT][LEFT]Eso sí, su salario estará lejos de lo que ha cobrado en el Betis en los últimos años[/LEFT]
                [LEFT]. A sus[/LEFT]31 años [LEFT]y tras tres temporadas en el Betis, Iriney se marcha después de no llegar a un acuerdo con el club para su [/LEFT]renovación[LEFT].[/LEFT]
                Iriney se va al Granada



                Pedía que le valorase el club y ahora se ficha por menos dinero; en fin, que le vamos hacer.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  pues nada, gracias y que le vaya bien

                  cagada del Betis y del jugador

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    No te deseo ni suerte ni desgracia, simplemente que tengas lo que merezcas, me has fallado ex-capitán...

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Por lo que parece que va a cobrar en el Granada los que decíamos que el Betis le había ofrecido unos 500.000 netos parece que teníamos razón.

                      No fueron a por él de verdad y pusieron a los medios de cámara a funcionar para ponerle verde con la historia de que se le ofrecía un megacontrato que no aceptaba.

                      Misión cumplida.
                      Claro, había que darle lo que él pedía, a ver si Rubén Castro y Beñat se quedaban con la copla y se subían a la parra.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        No me gusta la campaña de desacreditación de Iriney que hacen algunos, me parece evidente que el brasileño demostró su rendimiento en el campo, y eso nada de lo que ahora decís puede cambiarlo.

                        Sobre el contrato del Betis, irrisorio debió haber sido. Porque el Granada no es un club que haya podido ofrecerle el oro y el moro, y sin embargo se va allí. Iriney no se iría por un euro más, si deja el Betis y la ciudad de Sevilla para irse al Granada, es porque el contrato que le ofrecían allí era sustancialmente mejor que el nuestro (y que aún así no supera el contrato ofrecido por el Betis Loperil de hace 3-4 temporadas).

                        Lo dicho, continúen algunos saltando a la yugular del brasileño, por hacer lo que cualquier profesional haría con su trabajo. Por suerte, Iri ya demostró en el campo lo de profesional.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues supongo que le dirían "cobrarás menos que Beñat, que tiene veinticinco años y es internacional".
                          Una locura, vaya.
                          Buena comparación, el contrato de Beñat es otro demasiado bajo y que, por cierto, se debería de mejorar y de aumentar en duración, por el bien del club.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            A ver si me aclaro.

                            Según he leído se habla de que el Granada le da 600.000 o 700.000 euros (no se dice si brutos o netos). Por otro lado, salió en todas partes que el Betis le ofrecía 800.000 (tampoco se dijo si brutos o netos, pero se asumió que eran netos). Se ha criticado mucho que se le ofreciera menos que lo que venía ganando en segunda. Y ahora el jugador se va a un equipo con unas aspiraciones similares, cobrando una cifra similar a la que se le ofrecía aquí (que es menos que lo que cobraba aquí en segunda, aunque quizás más que lo que se le ofrecía para renovar, hasta ahí no llego).

                            ¿De verdad se critica al club, cuando es el jugador el que ha elegido irse por una cifra similar a la que se le ofrecía, cobrando menos que lo que cobraba aquí en segunda?

                            (Y si a alguien se le ocurre tildarme de foca amaestrada, ******* y tal o cual, que se pase por el tema de Álvaro, el del spot de la campaña de abonos o el del precio de los carnets).

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              En mi opinión no hay nada que reprocharle porque ha rendido el tiempo que ha estado aqui, si ha creido conveniente no aceptar la oferta que le hizo el club e irse al Granada, es su decisión, respetable porque que yo sepa no tenia ninguna renovación apalabrada con nuestro club y no lo ha traicionado, que es lo que importa.

                              Desearle todo lo mejor y que le vaya bien en la vida, me llevo buen recuerdo del jugador, para mi no es un jugador leyenda del Betis, pero lo recordaré como un buen jugador que defendió y sudó nuestra camiseta.


                              Suerte, Iriney.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues nada, gracias y que le vaya bien

                                cagada del Betis y del jugador
                                Cagada del Betis? pero si va a cobrar menos dinero en el Granada miarma que estas hablando, después dice Iriney que le valoremos, anda que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X