Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Gracias Iriney pero a mi no me importa que se vaya.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no he mencionado cutrerío.
      Pero prestigio, sí que pierde. El Granada puede encontrarse en un par de años en 2ªB otra vez. ¿O vamos a comparar las trayectorias de los dos clubes?
      Vamos, que no acabo de entender cambiar un club como el Betis, donde es apreciado por la afición y el entrenador, para irse al Granada.
      Pero cada uno sabe lo que hace con sus billetes.
      Poderoso caballero don dinero. Pero si le quedan tres o cuatro años en activo y va a cobrar bastante mas que aquí es normal que busque lo mejor para su futuro.

      Jugadores mas importantes se han ido y no ha pasado nada.

      Suerte menos en dos partidos!

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Pues que le vaya bonito. Habrá que ver en cuánto mejoraba el Granada las condiciones ofrecidas por el Betis (en cuanto a dinero... y en cuanto a años de contrato) pero adelanto desde ya que no participaré en ningún hilo que se abra del tipo "¿Alguien se acuerda de Iriney?", pues en cuanto se haga oficial será pasado del Real Betis Balompié (en realidad, strictu sensu, lo es desde el 1 de julio). A mí me interesan los que van a vestir y defender las 13 barras.

        Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/07/12, 19:24:31.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El Granada no hace mucho ha estado en tercera varios años y pasando penurias gordísimas y no ha desparecido. Dudo mucho que lo haga ahora. Vamos a ser más respetuosos con los demás clubes que son más parecidos a nosotros de lo que pensamos, que nos creemos más que muchos y a la vez decimos que somos una afición humilde.
          Si no es eso, pero la historia, el número de aficionados, y la estabilidad que el Betis puede alcanzar si lo llevan medianamente bien, pues no lo tiene el Granada.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Campbell no fue suplente en el Lorient, jugo 27 partidos.
            Y Juan Carlos, hizo muy buenas actuaciones en el Zaragoza, y es un buen jugador.

            Sólo once veces fue tirular Campbell:
            Costa Rica - J. Campbell - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

            Juan Carlos se marcó un "Tati Maldonado" aquí y hasta luego Lucas. Sólo ocho partidos titular.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Bueno pues ya hemos reforzado y mucho a un equipo de nuestra liga
              Eso se verá a lo largo de la temporada

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Bueno pues nada gracias por darlo todo, este es tu dios Iriney?
                Iriney: "Jugar en el Betis es un regalo de Dios"*-*El Correo de Andalucía
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	55,5 KB
ID:	6442996

                Comentario


                • En este foro se ha criticado mucho al Getafe por ser "filial" del madrid, ahora lo hace el betis y esta bien.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Según leo en twitter, el Granada le ofrece una ficha que rondará los 600-700 mil euros anuales por 3 temporadas. Sin embargo, parece que al Betis le pedía un millón anual por 2 temporadas con opción a una tercera.

                    No me cuadra que el Granada le pague más. Incluso si lo hiciera (que por ahora, y según los datos que salen, parece que no es así), me resulta raro tanto cariño al Betis y de pronto irse a Granada por unos cuantos miles de euros.

                    Lo de la búsqueda de su último gran contrato, y lo de la búsqueda de un destino con mejores expectativas deportivas, se desmoronan.

                    Aún así, muchas gracias a Iri por todo, y espero que tenga toda la suerte del mundo (excepto cuando juegue contra nosotros claro).

                    Pd.- De nuevo, como era de esperar, ocasión cojonuda para soltar bilis contra nuestro club. Que aproveche!
                    No hombre. Mi intención con este comentario no es criticar a la directiva. En estos asuntos hay muchos aspectos que no se conocen. El jugador, la directiva del Betis, los agentes, los equipos interesados, etc etc.

                    Yo hubiese querido que Iriney continuase pero no porque lo considere un superclase, si no para dar continuidad a un bloque y porque al ser un jugador más veterano podría ser un referente para los jóvenes.

                    Perdón si he dado lugar a malas interpretaciones.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Que perderá prestigio? El Granada lleva dos años en la misma categoría que nosotros y a nodemasiados puntos. Menos ínfulas que somos un club cutre, pero cutre a dúia de hoy. Un club que se refuerza a base de cedidos (la mitad de ellos suplentes el año anterior) y un jugador al 60%. Un cutrerío de padre y muy señor mío. Tanto como el Granada, vaya.
                      Cutre por qué? por fichar jugadores cedidos? eso no debe de ser una deshonra. Cutre eramos con Lopera, entonces si que eramos cutres.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        No hombre. Mi intención con este comentario no es criticar a la directiva. En estos asuntos hay muchos aspectos que no se conocen. El jugador, la directiva del Betis, los agentes, los equipos interesados, etc etc.

                        Yo hubiese querido que Iriney continuase pero no porque lo considere un superclase, si no para dar continuidad a un bloque y porque al ser un jugador más veterano podría ser un referente para los jóvenes.

                        Perdón si he dado lugar a malas interpretaciones.

                        Un saludo!
                        En absoluto, perdóname tu a mi. En lo de dar palos no me refería a ti.

                        Un saludo crack.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cutre por qué? por fichar jugadores cedidos? eso no debe de ser una deshonra. Cutre eramos con Lopera, entonces si que eramos cutres.
                          Eso era cutre, indigno, delictivo...

                          Esto es cutre a secas. Hemos mejorado mucho, es innegable. Pero lo que a día de hoy somos, en mi opinión, lo somos por más que nos creamos la biblia en verso.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            En este foro se ha criticado mucho al Getafe por ser "filial" del madrid, ahora lo hace el betis y esta bien.
                            Somos el filial del Madrid por, supuestamente porque aún no está cerrado, FICHAR un jugador del Castilla??

                            Lo que hay que leer...

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso era cutre, indigno, delictivo...

                              Esto es cutre a secas. Hemos mejorado mucho, es innegable. Pero lo que a día de hoy somos, en mi opinión, lo somos por más que nos creamos la biblia en verso.
                              No entiendo, de verdad, cómo pides respeto para el Granada mientras hablas del Betis así.
                              O nos respetamos a nosotros mismos, o tiramos la **** al río.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Eso era cutre, indigno, delictivo...

                                Esto es cutre a secas. Hemos mejorado mucho, es innegable. Pero lo que a día de hoy somos, en mi opinión, lo somos por más que nos creamos la biblia en verso.
                                Podrias hablar por ti, porque para mi, el Betis, es de todo menos cutre, y a dia de hoy, menos cutre que nunca, despues de lo que hemos soportado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X