Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Que perderá prestigio? El Granada lleva dos años en la misma categoría que nosotros y a nodemasiados puntos. Menos ínfulas que somos un club cutre, pero cutre a dúia de hoy. Un club que se refuerza a base de cedidos (la mitad de ellos suplentes el año anterior) y un jugador al 60%. Un cutrerío de padre y muy señor mío. Tanto como el Granada, vaya.
    El granada es una sucursal del Udinese, mas cutre no se puede ser.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Ojalá esta salida haga que Alex Bernal se quede en su casa, en la del Real Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje

        El granada es una sucursal del Udinese, mas cutre no se puede ser.
        Nosotros somos la sucursal de los jugadores cedidos no queridos en su club de origen.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          El granada es una sucursal del Udinese, mas cutre no se puede ser.
          Por lo menos tienen una casa matriz. Aquí lo somos de cinco o seis equipos distintos que nos ceden sus pomesas o descartes. Y encima nos creemos unos grandes. Villalata con corbata, es lo que somos.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            ya veremos con el tiempo, si ha sido Iriney o el club los que se han equivocado.....el tiempo le dará la razón a unos u otros.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pedazo de fichaje del Granada.
              Pero vamos, que según Gullén vamos a tener mejor equipo, así que Rubén Pérez, ese suplentísimo del Getafe, es mejor.
              Con ruedas de molino, oiga, con ruedas de molino.
              No creo que sea el sustituto de Iriney. Estoy seguro de que vendrá músculo para el centro del campo. No obstante, que haya sido suplente en el getafe no quiere decir que no vaya a rendir aquí. Si no que se lo digan al otro Rubén o a Nacho. Uno no tuvo oportunidades en el depor y el otro era suplente en Getafe precisamente

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Mucho más que aquí no han podido pagarle, ergo se va porque le sale de sus morenas pelotas.

                Ni prestigio, ni aspiraciones, ni hostias. Si el Poli Ejido le ofrece un euro más, allí acaba.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por lo menos tienen una casa matriz. Aquí lo somos de cinco o seis equipos distintos que nos ceden sus pomesas o descartes. Y encima nos creemos unos grandes. Villalata con corbata, es lo que somos.
                  El Granada puede desaparecer pasado mañana.....si la casa matriz le da la gana......el Betis si cumple el Plan de Saneamiento no.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Adiós y gracias Iriney.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Algunos criticais al propio Betis llamandolo club cutre cuando a sido un futbolista mediocre toda su puñetera vida que a dao sus unicos años buenos en nuestro Betis, el que nos a pegao la patada.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Que perderá prestigio? El Granada lleva dos años en la misma categoría que nosotros y a nodemasiados puntos. Menos ínfulas que somos un club cutre, pero cutre a dúia de hoy. Un club que se refuerza a base de cedidos (la mitad de ellos suplentes el año anterior) y un jugador al 60%. Un cutrerío de padre y muy señor mío. Tanto como el Granada, vaya.
                        Yo no he mencionado cutrerío.
                        Pero prestigio, sí que pierde. El Granada puede encontrarse en un par de años en 2ªB otra vez. ¿O vamos a comparar las trayectorias de los dos clubes?
                        Vamos, que no acabo de entender cambiar un club como el Betis, donde es apreciado por la afición y el entrenador, para irse al Granada.
                        Pero cada uno sabe lo que hace con sus billetes.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Por lo menos tienen una casa matriz. Aquí lo somos de cinco o seis equipos distintos que nos ceden sus pomesas o descartes. Y encima nos creemos unos grandes. Villalata con corbata, es lo que somos.
                          Pero hombre, me vas a comparar un club como el Betis que transitoriamente recurre a jugadores cedidos, a una sucursal.
                          Vamos, que si Guillén decide convertir al Betis en un filial, tú le aplaudirías.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/12, 19:20:28.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Campbell: suplente en el Lorient.
                            Juan Carlos: Suplente ebn el Zaragoza.
                            Agra: Por calar, buena pinta.

                            Para mejorar a Montero no hace falta hacer mucho. Dois goles y tres pases de gol bastan.
                            Campbell no fue suplente en el Lorient, jugo 27 partidos.
                            Y Juan Carlos, hizo muy buenas actuaciones en el Zaragoza, y es un buen jugador.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              No es que cobre un poco más de lo que aquí cobraba, si no que para renovar se le ofrecía un recorte en su sueldo y una duración de 2 temporadas. En Granada el contrato dura 3 temporadas ganando bastante más de lo que hubiera ganado aquí si hubiese aceptado la oferta del Betis.
                              Según leo en twitter, el Granada le ofrece una ficha que rondará los 600-700 mil euros anuales por 3 temporadas. Sin embargo, parece que al Betis le pedía un millón anual por 2 temporadas con opción a una tercera.

                              No me cuadra que el Granada le pague más. Incluso si lo hiciera (que por ahora, y según los datos que salen, parece que no es así), me resulta raro tanto cariño al Betis y de pronto irse a Granada por unos cuantos miles de euros.

                              Lo de la búsqueda de su último gran contrato, y lo de la búsqueda de un destino con mejores expectativas deportivas, se desmoronan.

                              Aún así, muchas gracias a Iri por todo, y espero que tenga toda la suerte del mundo (excepto cuando juegue contra nosotros claro).

                              Pd.- De nuevo, como era de esperar, ocasión cojonuda para soltar bilis contra nuestro club. Que aproveche!

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                El Granada puede desaparecer pasado mañana.....si la casa matriz le da la gana......el Betis si cumple el Plan de Saneamiento no.
                                El Granada no hace mucho ha estado en tercera varios años y pasando penurias gordísimas y no ha desparecido. Dudo mucho que lo haga ahora. Vamos a ser más respetuosos con los demás clubes que son más parecidos a nosotros de lo que pensamos, que nos creemos más que muchos y a la vez decimos que somos una afición humilde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X