Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Que no lo quieras ni en pintura, puedo llegar a comprenderlo ... pero que me digas que Cañita puede superarlo con creces, a veces queremos que la gaseosa sea más rico que el champagne, y eso me parece surrealista. Cañita es un jugador fino, que pasa, que abre juego, que distribuye, pero no le pidas que imponga fuerza, genio, garra o que se eche el equipo a las espaldas, cosa que Iriney lleva en la sangre ...
    Por eso Iriney venía del Manchester.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por eso Iriney venía del Manchester.
      Y Cañas del Chelsea

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y Cañas del Chelsea
        De la cantera del Betis, nada menos.
        (Ya sé que te parece poco.)

Comentario

Y Cañas del Chelsea
          Entonces Cañas tambien es cedido Site?, jod.er, pa uno que yo creia que era nuestro ,,,

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            De la cantera del Betis, nada menos.
            (Ya sé que te parece poco.)l)
            Sentimentalmente, la cantera del Betis me parece mucho

Deportivamente, pelín inferior al campeón actual de la Champions

Comentario

Riquelme queda libre no???

Comentario

Que pena de directiva... el granada esta a punto de ficharlo a iriney que pasa ellos tiene mas dinero... que desastre

Comentario

Sentimentalmente, la cantera del Betis me parece mucho

Deportivamente, pelín inferior al campeón actual de la Champions
                  Sólo era una pequeña muestra de demagogia, perdónamelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Vamos a ver. Se habla, por activa y por pasiva, de los años que nos ha constado encontrar un líder así, un jugador tan comprometido, con los cohones que pone, con esa agresividad, ese liderazgo.......sí, muchos años, los mismos que ha durado el "régimen" pelotillero, que premiaba a los chivatos, a los que más adulaban y menos metían la pierna, el régimen de la loca del Fontanal. Ese "régimen" absurdo es cierto que tuvo períodos en lo que, al mando de Serra Ferrer, teníamos varios jugaderes comprometidos, con liderazgo, duros, cada uno en su estilo: Olías, Alexis, Stosic, Merino, Cañas, Toro Aquino, Jaime Quesada.....En aquellos tiempos no discutíamos sobre el compromiso o liderazgo, hablabamos de que si los interiores o Aquino no tenían calidad, que si Serra era demasiado defensivo......

En la segunda etapa de Serra, pasó lo mismo y con el comando cantera en pleno apogeo (y tanto, ¡si contribuyeron a largarlo!). Pero Rivas parecía un central sólido (anda que no se partió cejas el nota), Assunçao (como Alexis, con su limitaciones físicas) era un líder dentro y fuera del campo, Cañas seguía aportando compromiso, qué decir de Edu o Luis Fernández.....

En esos equipos Iriney hubiera jugado....o no, pero sería uno entre tantos iguales. Yo os recuerdo que en la primera campaña de Iriney, en ese caldo de cultivo nocivo, varios pelagatos le comieron "la tostá", ¿a que sí?. En lo poco que jugó, yo no renozco al Iriney motivado, agresivo del que hemos disfrutado 2 temporadas.

Lo que trato de decir es que, si hemos tardado tanto tiempo en encontrar un jugador como Iriney no ha sido tanto porque no haya, sino porque la propia configuración rastrera, cuasi mafiosa de los comportamientos del líder máximo, el ínclito marrano, se propagaba de abajo arriba, como pasa en todas las empresas, entidades y hasta grupos sociales.

Yo recuerdo otro Betis, un Betis en el que se largaba a un VERDADERO LÍDER e ídolo verdiblanco por dedicarle un corte de mangas a la grada tras conseguir un gol, y recuerdo a otra leyenda que dejó su hueco cuando arribó un tal Antolín Ortega. Lo que quiero decir es que, Y QUE NADIE LO DUDE, estoy completamente de acuerdo con quien piense que Iriney es un gran jugador y que nos sería de gran utilidad. Pero no a cualquier precio. Y, por supuesto, NI DE COÑA es insustituible. Vamos a ver si la ST hace bien los deberes o es su primer paso hacia el despido porque, una cosa está clara, los béticos ya no somos conformistas, y si hay que pedir cuentas, lo haremos.

PD: Rubén, Beñat, Paulao, Nacho, Dorado, le guste a quien le guste, han estado igualados o por delante de Iriney en cuanto a rendimiento y compromiso.
                    Ahí no se quita ni una coma.

Iriney es totalmente prescindible.

La mogollónica Secretaría Técnica, llena de 'cracks', debería saber cómo demonios se sustituye a un tipo como Iriney... todos los años.

Una cosa es sustituir a Castro o a Beñat, y otra a Iriney...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/07/12, 00:32:31.

Comentario

No entiendo como Iriney se va por la puerta de atrás. Ni una despedida en condiciones ni nada. Vaya, vaya...

Comentario

¿Habrá habido algún problema personal entre Iriney y Stosic?

Comentario

Nadie dice nada, yo ando bastante mosqueado con el tema, si fuera otro jugador igual pasaba, pero siendo Iriney, me tiene bastante mosca.

Comentario

Hay demasiado secretismo, y si están negociando?

Comentario

¿Y si Iriney se tiene que ir a China porque no es el súper futbolista que algunos se creen que es? ¿Y si es uno más de primera y nadie lo quiere fichar por lo que se cree que vale?

Comentario

Lo mejor de todo es decir que que pesao es Iriney con su renovación y sus ofertas.

Cuando el nota no habla desde ni se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X