Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡20 años¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡20 años¡¡¡

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mientes. Infórmate de lo que pasó con el Real Murcia y cuéntanoslo.
    Te la cuento encantado:

El primer semestre de 1992 transcurrió entre la mala situación deportiva del equipo, protestas de los jugadores, a quienes se debían cantidades de ésta y otras temporadas, y el escaso interés de los socios por el Plan de Saneamiento de reconversión de los clubs en Sociedades Anónimas Deportivas que había diseñado la Federación Española de Fútbol. Ante la crisis, el club buscó una serie de acuerdos con empresarios y con el Ayuntamiento de Murcia pero, finalmente, el 30 de junio el club descendió a la Segunda División B por no lograr acogerse a dicho Plan.

Claro que a lo mejor eso gente como tú es lo que hubiera querido que pasara, para mayor regocijo de la acera de enfrente.
    Venga dime que miento.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Te la cuento encantado:

El primer semestre de 1992 transcurrió entre la mala situación deportiva del equipo, protestas de los jugadores, a quienes se debían cantidades de ésta y otras temporadas, y el escaso interés de los socios por el Plan de Saneamiento de reconversión de los clubs en Sociedades Anónimas Deportivas que había diseñado la Federación Española de Fútbol. Ante la crisis, el club buscó una serie de acuerdos con empresarios y con el Ayuntamiento de Murcia pero, finalmente, el 30 de junio el club descendió a la Segunda División B por no lograr acogerse a dicho Plan.

Claro que a lo mejor eso gente como tú es lo que hubiera querido que pasara, para mayor regocijo de la acera de enfrente.
      Venga dime que miento.

Como un bellaco:
      Pues sí hoy hace 20 años del RBB.SAD Y si no fuera por miles de Béticos que nos rascamos el bolsillo (otros que hoy cobran del Betis ni eso, gracias también) y a Manuel Ruiz de Lopera, hoy nos llamariamos como el Málaga Atco Betis o Union Deportiva Betis.

Eso escribiste antes y eso es MENTIRA. De hecho es una de las mentiras fundacionales de una mentira tan enorme como Manolo Ruiz y su cohorte. Hubieramos descendido, pero no hubiéramos desaparecido ni nos llamaríamos Manolita Balompié.
      El 30/06/92 un *********** se apropió ilegalmente del Real Betis, al que tuvo secuestrado y esquilando casi veinte años.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/12, 20:53:29.

Comentario

Bueno anda que te lo explique alguien, que yo no tengo ganas.

Comentario

compañero, cada vez hay menos gente que sin pruebas pueda explicarlo... no digamos con pruebas... eso sí, la comparación de un recibo de seis acciones con otros de varios cientos de millones ha tenido su gracia...

Comentario

Hace 20 años comenzó el mayor engaño posible al Beticismo. El próximo 16 de Julio hará dos años, comenzó el principio del fin tan anhelado de una pesadilla que dura ya demasiado. Que poquito queda para poder borrar por fin de nuestra historia esa mancha tan negra.

No se Vds. pero yo echo de menos esos audios del vocero, en los que podíamos escuchar esto...

LOPERA INOCENTE DEL CASO DEL 92 - RADIO OFICIAL - goear.com

Claro, que el término exacto no era inocente, no era ninguna sentencia, sino una decisión de no investigar.

La Audiencia anula la decisin de investigar a Lopera desde 1992 | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

E incluso le fue dedicada una canción amorosa en la radio oficial por tal noticia, a orden suya claro.

NUEVA CUñA - PROCESO LOPERA - RADIO OFICIAL - goear.com

PD. La música de fondo se llama Goodbye my love - BSO 300

Pero se sabe que por las radios puedes controlar a las masas más incrédulas...y días después de soltar eso...ocurrió esto...

Lopera desvi 12 millones slo en los seis primeros aos de su gobierno en el Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Y claro, si se junta con el segundo informe, obtenemos lo siguiente.

Los peritos cifran el saqueo de Lopera en 36 millones | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Y claro, en el primer informe se volvió a poner en duda de nuevo la legalidad en la adquisición de un número determinado de acciones por parte de Manuel Ruiz de Lopera, acciones que presuntamente, nunca se pagaron.

Si me permiten, en lugar de poner el tan conocido video de la salvación...prefiero poner MI propio video de la salvación.

Comentario

Lógico y normal que no tengas ganas.

A mi tampoco me apetecería explicar a qué huele un cubo mier.da, y encima decir que huele bien.

En fin. Tú, tu mismo y tu gloria.

Comentario

Hoy es el día del orgullo gay, puedes aprovechar y salir a la calle para tu propio día del Orgullo Loperiano.
                Sería digno de verse: a ver cómo alguien explica que es bético mientras apoya a un tío imputado por llevarse 36 millones de euros... del Betis -es decir, del niño bético que se compra una camiseta, del aficionado que va al campo pagando su carnet...- sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Comentario

Que veinte años no es nada...

No, que va.

Comentario

Sí señor, haz tomado la decisión correcta, el no explicar nada. ¡Que descanso!

Comentario

Que a estas alturas haya quien defienda a Lopera es muy fuerte, el que lo hace necesita un psicólogo argentino.

Comentario

Lopera devuelve hasta la ultima peseta ...
                        Ojala la Jueza te meta en Villacandao.

Comentario

tu no serás el del bigote...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            tu no serás el del bigote...

Preguntas o afirmas?, en todo caso cual de los tres, porque yo veo tres tíos con bigotes.

Por cierto, ¿llevarán este video los abogados de Lopera al juzgado como prueba?

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                              Pena? Lo dices en serio? Como te puede dar pena alguien que ha dejado a nuestro club en la ruina, nos ha robado y ha usado el nombre de este club como si fuese un juguete? Por no decir que ha jugado con el sentimiento de muchas personas? Yo a veces no doy crédito.
                              Pero solo te pregunto ¿algo bueno haria por el betis alguna vez no? . Lo normal es machacar ahora a Lopera , y subirse al carro pero seamos sinceros cuando estaba Lopera en sus buenos momentos y el estaba bien ¿quien no grito nunca a favor de Lopera? .

Comentario

Los que hemos gritado alguna vez a favor de lopera ya nos hemos tomado muchos wiskis para quitar el mal sabor de boca que deja. No es preciso recordarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X