Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fichajes se estan haciendo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que fichajes se estan haciendo?

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Lo que hay que oir, Iriney no se merecía ni la mitad de su sueldo...
    Me voy a callar por no ofender!
    Eso, mejor callarse porque si no entiendes lo que he puesto y vas a entender lo que te de la gana...
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/06/12, 12:34:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Vale no he contado a Rubén Pérez. Contándolo tampoco cambia demasiado la cosa, fíjate si cambia poco que el perfil más parecido de Rubén es el de Cañas, un suplente.

Ni se da el salto físico ni técnico que se pregonaba para el centro del campo. Seamos condescendientes con la ST y obviemos que viene de una temporadita en blanco en el todopoderoso Getafe.
      Bueno, yo te recuerdo a Matilla al que se le ponia por las nubes y ni fue titular en pretemporada, ni fue titular durante la temporada. Por eso yo preferiré darle tiempo al chaval, aunque para mí Cañitas no es un suplente pero como tu bien dices muchas veces, eso es cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No será tan fácil cuando el año pasado, con el viento más que a favor, el propio Cañas cada vez que entró dio un nivel paupérrimo. Por poner solo un ejemplo. En la vida fácil no hay nada, todo hay que ganárselo.

Me parece un poco exagerado decir que no se merecía ni el sueldo. Si este que corre siempre y se deja las pelotas no se merece el sueldo, ¿los demás que se merecían?
        Pero yo hablaba de esta temporada pasada en Primera, maric... No bueno, excepciones hay pero si te podria rebatir eso porque el estilo de juego en segunda es algo diferente que el de primera...

No se merecia ni la mitad, la otra sí se la permitiria hombre. ¿Los demás? Igual o menos. Afortunadamente para ellos, no se cobra por rendimiento porque sino en esa racha muchos jugadores no hubieran recibido nada... si es que hasta Beñat estuvo bastante regular (y no me lo estoy inventando, que muchos decian que si estaba gordo y demás).

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que no es el global de los partidos de Cañas los que hay que mirar, porque buena parte de ellos fueron con Iriney, es decir, los dos en el campo.
        La que hay que mirar es los partidos en los que no ha jugado Iriney, y sí Cañas de inicio, para ver si se ha caído el equipo o no.
        Y los partidos que ha jugado Cañas y no ha jugado Iriney los números son buenos. Vamos, que el equipo no se cayó, que es lo que se ha afirmado por aquí.
        Que se piense lo que se quiera, pero no es verdad que el equipo se cayera cuando Iriney no juega. No está sustentado ni en juego ni en resultados.
        Es más, algunos dicen que Beñat juega mejor con Cañitas al lado. Eso ya no lo sé.

Yo es que no le tengo miedo a que se vaya Iriney, confio plenamente en Cañitas porque sé que todavia puede dar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
          Deverdad merece la pena cortarle proyecion a un chaval de nuestra cantera (vadillo) quitarle protagonismo a n fichaje ya echo (agra) para traer un posible buen fichaje juanfran , mientras que en el otro extremo quien tenemos? Exequiel? No es port nada pero algo cojea...... O se arregla o me veo.... Por no hablar de la defensa......
          No sabemos ni como será la camiseta del año que viene y ya te ves en segunda

Comentario

Leído este post y otros muchos similares, supongo que lo suyo sería proponer en la próxima Junta de Accionistas que la Secretaría Técnica realice regularmente comunicados sobre jugadores pretendidos, estado de negociaciones y jugadores que se quieren traspasar. Esto tendría plenamente informado al aficionado, abonado y accionista del Betis sobre la planificación deportiva y estrategia seguida en materia de fichajes.

Hecho esto ya podríamos debatir sobre hechos, y no sentenciar sobre argumentaciones que comienzan con "parece que...", "me da la sensación que...", "me da la impresión que...", "creo que...".

¿Qué fichajes se están haciendo? Pues, hasta ahora, Agra y Rubén Pérez.
            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 30/06/12, 12:53:14.

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
              La cosa esta clara si se trae gente del perfil de Ruben Pérez se crítica y si se espera más de lo mismos y en mi humilde opinión la cosa esta clara si quieres fichajes de un nivel medio alto hay que esperar incluso a días antes de empzar el campeonato, lo que hay que hacer ahora es conocer el mercado (saber quien va a salir)y ir posicionandonos mediantes comidas como la que se tuvo con Nolito o Diame (aunque este saliera mal, porque si llega gente con pasta...)
              ¿Sabes qué jugadores llegaron a última hora el año pasado?

Ustaritz, Roque por un kilo y medio y Tosic cedido por trescientos mil lerus.

Cracks y gangas, vaya.

El único acierto indiscutible en los fichajes del año pasado fue el cuarto central que llegó (¡¡el cuarto!!) y debutó en la jornada 21º. llegó cedido y, d emomento, se marchó. Y es la medalla que se cuelga Stosic, señores.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/12, 13:02:24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                (null)
                . Pero nolito y diame si estan al alcance jajaja he dicho si se pueden sino que fichen a alamo y mas gente de segunda pero que tenga proyeccion como michu hace un año y lopes no como matilla y amaya

Comentario

Nolito y Diame tampoco pero un esfuercillo por un tal Messi del Barça, dicen que es bastante bueno...

Comentario

Que fichajes se estan haciendo?

Por cierto beñat para mi es imprescindible pero si viene alguna oferta que ronde los 15 millones mas un jugador interesante le venderia con eso tetraes a michu lopes y juan calos del tiron

Comentario

Ya que veo que haceis comparaciones aqui teneis unas estadisticas.
                      Iriney; Iriney - Superdeporte
                      Cañas; Cañas - Superdeporte
                      Juzgen ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Bueno, yo te recuerdo a Matilla al que se le ponia por las nubes y ni fue titular en pretemporada, ni fue titular durante la temporada. Por eso yo preferiré darle tiempo al chaval, aunque para mí Cañitas no es un suplente pero como tu bien dices muchas veces, eso es cuestión de gustos.
                        Jajajaja, cierto, a ti te lo digo mucho, primero porque lo pienso y segundo porque con los jugadores que te gustan me pareces más cabezón que Cañas con la melena suelta...

Mi opinión sobre Cañas ya la he expresado varias veces, creo que está en pleno crecimiento, que se puede hacer un futbolista más que importante y de peso en este equipo, pero a día de hoy está lejos de lo que aporta e imprime Iriney, y no retener al brasileño o no traer a un refuerzo de características similares solo haría perjudicar a Cañas, al darle un rol importante y una presión y responsabilidad para la que creo que aún no está preparado.

Porque tengo claro y no se porque, que si no viene un pivote defensivo, a Rubén Pérez si le acaba ganando el puesto.

Comentario

Por ahora a 30 de Junio dos fichajes , que a priori no mejora lo que había , uno viene de un año casi en blanco y para cubrir el puesto del mejor del equipo,Iriney. El otro viene despuntando pero en una liga menor como la portuguesa,aunque tengo muchas esperanzas puestas en él, hoy en día es una incógnita en la primera española.La competición empieza en 1 mes y medio,a principios de Agosto ya se debería tener la plantilla confeccionada. Esperemos que el mes de Julio sea clave para cerrar todas las contrataciones, y que pueda cerrarse de una vez lo de Paulao, intentar quedarse con Iriney y fichar a un central más,algún lateral y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso, mejor callarse porque si no entiendes lo que he puesto y vas a entender lo que te de la gana...
                            A gente como tu despues de haber leido varios de tus comentarios, la verdad es que prefiero no entenderlas!!

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Mel en bastantes ocasiones es bastante incoherente, como en darle muchas mas oportunidades a Jefferson que ha Ezequiel, existen ciertos jugadores favoritos, algunos la mayoria de los partidos hacia unos cambios que ... No digo que sea malo, si no que no es perfecto.
                              Pues este año será el de Ezequiel, que no está Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Leído este post y otros muchos similares, supongo que lo suyo sería proponer en la próxima Junta de Accionistas que la Secretaría Técnica realice regularmente comunicados sobre jugadores pretendidos, estado de negociaciones y jugadores que se quieren traspasar. Esto tendría plenamente informado al aficionado, abonado y accionista del Betis sobre la planificación deportiva y estrategia seguida en materia de fichajes.

Hecho esto ya podríamos debatir sobre hechos, y no sentenciar sobre argumentaciones que comienzan con "parece que...", "me da la sensación que...", "me da la impresión que...", "creo que...".

¿Qué fichajes se están haciendo? Pues, hasta ahora, Agra y Rubén Pérez.
                                No hace falta hombre. Para eso ya está Estadio Deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X