Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fichajes se estan haciendo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Que fichajes se estan haciendo?

Ahora resulta que Montero y Santa Cruz son importantísimos y hay que buscarles sustitutos como sea.

Un poco de coherencia no vendría mal...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es que si hablas de que no se está fichando a nadie y te dejas en el tintero a Rubén Pérez...

Paulao cuando llegó cobraba una pasta y hombre, por favor, seamos coherentes y sensatos... tienes la opción de pagar 400.000 euros (hablo de memoria pero no lo recuerdo bien), o de no pagar nada si tienes un poquito de paciencia además de la palabra del jugador. ¿Te lo gastas? Te diré una cosa: es muy fácil jugar con/usar el dinero ajeno.
      Vale no he contado a Rubén Pérez. Contándolo tampoco cambia demasiado la cosa, fíjate si cambia poco que el perfil más parecido de Rubén es el de Cañas, un suplente.

Ni se da el salto físico ni técnico que se pregonaba para el centro del campo. Seamos condescendientes con la ST y obviemos que viene de una temporadita en blanco en el todopoderoso Getafe.

Comentario

Claro, pero te añado un matiz importantísimo en las estadísticas de los partidos que ha jugado Cañitas e Iriney; Cañitas cuando ha jugado más ha sido en esa racha de 9 derrotas y 1 empate y, Cañitas destacó en esos momentos e Iriney era un jugador mediocre que no se merecia ni la mitad de su sueldo.

Es muy fácil destacar con el viento a favor, es muy fácil jugar en el Barcelona y hacerlo bien, pero oye, es muy difícil levantar toda una oleada de críticas en el momento más duro, crítico y decisivo de la temporada.
        No será tan fácil cuando el año pasado, con el viento más que a favor, el propio Cañas cada vez que entró dio un nivel paupérrimo. Por poner solo un ejemplo. En la vida fácil no hay nada, todo hay que ganárselo.

Me parece un poco exagerado decir que no se merecía ni el sueldo. Si este que corre siempre y se deja las pelotas no se merece el sueldo, ¿los demás que se merecían?

Comentario

Claro, pero te añado un matiz importantísimo en las estadísticas de los partidos que ha jugado Cañitas e Iriney; Cañitas cuando ha jugado más ha sido en esa racha de 9 derrotas y 1 empate y, Cañitas destacó en esos momentos e Iriney era un jugador mediocre que no se merecia ni la mitad de su sueldo.

Es muy fácil destacar con el viento a favor, es muy fácil jugar en el Barcelona y hacerlo bien, pero oye, es muy difícil levantar toda una oleada de críticas en el momento más duro, crítico y decisivo de la temporada.
          Es que no es el global de los partidos de Cañas los que hay que mirar, porque buena parte de ellos fueron con Iriney, es decir, los dos en el campo.
          La que hay que mirar es los partidos en los que no ha jugado Iriney, y sí Cañas de inicio, para ver si se ha caído el equipo o no.
          Y los partidos que ha jugado Cañas y no ha jugado Iriney los números son buenos. Vamos, que el equipo no se cayó, que es lo que se ha afirmado por aquí.
          Que se piense lo que se quiera, pero no es verdad que el equipo se cayera cuando Iriney no juega. No está sustentado ni en juego ni en resultados.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/12, 07:34:55.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Comparto tu opinión, pero con todo el respeto me parece un análisis demasiado escueto.

A todos los abanderados de la paciencia y la tranquilidad, ahora enserio, estamos a dos días del inicio de Julio y este año la temporada arranca el 18 de Agosto. ¿A que ca-rajo se está esperando?

Se han marchado un titular importante (Montero-puede gustar más o menos, pero su protagonismo para Mel es indudable-), otros dos de la columna del equipo están a día de hoy fuera (Paulao e Iriney), y uno de los secundarios más importantes también se ha marchado (Santa Cruz -igual que Montero, puede gustar o no, pero aunque su rendimiento no ha sido de crack, ha aportado y es un puesto importantísimo).

Ha llegado Agra, que al principio se vendió como una inversión y un fichaje interesantísimo de futuro (que creo que es lo que es), y visto lo visto ahora parece que será uno de los hombres más importantes de cara a la campaña venidera, es decir cargar de responsabilidad a un chaval de 20 años y conociéndonos, cuando le salgan dos pases mal lo ponemos de inútil para arriba.

La sensación que se transmite es de estar absolutamente parado, todos parecen estar de vacaciones. Me da exáctamente igual si el mercado está parado, personalmente me importa lo que se hace aquí, no lo que hacen los demás. Además eso de que están todos parados es muy relativo...

Temas como el de Paulao es para que arda la sangre, estar en vilo con un gran central por una mísera cantidad es lamentable.

Hemos pasado de criticarlo todo (porque todo era criticable, es cierto), al todo vale, y que vengamos de un dictador ******* y penoso gestor del club, no significa que los que están en el club actualmente tengan derecho de pernada para todo. Por segundo año consecutivo, hasta el día de hoy, la confección de la plantilla me parece francamente mejorable. Y sinceramente, tras pelear tanto por echar a la lacra loperiana, en asuntos como la ST esperaba más, mucho más...
            +111111111

No le hagas caso a Quo como siempre defendiendo a ultranza a todos los que llevan al betis en estos momentos cuanto todos tienen fallos y aciertos como todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No será tan fácil cuando el año pasado, con el viento más que a favor, el propio Cañas cada vez que entró dio un nivel paupérrimo. Por poner solo un ejemplo. En la vida fácil no hay nada, todo hay que ganárselo.

Me parece un poco exagerado decir que no se merecía ni el sueldo. Si este que corre siempre y se deja las pelotas no se merece el sueldo, ¿los demás que se merecían?
              Esto es como todo imagino, para gustos los colores, porque para mí Cañas este año ha jugado bastante bien y a demostrado mejores conocimientos tácticos que Iriney. Yo pienso que el principal problema de juego de Iriney son precisamente sus presiones adelantadas, porque sube y corre sí, pero sinceramente poco resultado suele ofrecer(sus robos de balón suelen ser cerca de nuestra área) y deja todo el centro del campo despoblado solo con Beñat y eso él no lo puede hacer.

Y corriendo no se gana el puesto, lo malo es que aquí hemos estado acostumbrados a ver a cada gañan que ahora porque algunos corran ya nos parece increible cuando debería ser lo mínimo exigible.

Y en el resto de cosas que has dicho aquí estoy totalmente de acuerdo, el discurso de la tranquilidad valía a finales de Mayo principios de Junio, pero ya entramos en Julio y las cosas siguen igual que hace un mes. Me hace gracia lo de que la cosa está parada... que vamos a esperar a que el resto de equipos se muevan para que nos sigan quitando objetivos? AHORA es el momento.
              Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 30/06/12, 09:43:45.

Comentario

La cosa esta clara si se trae gente del perfil de Ruben Pérez se crítica y si se espera más de lo mismos y en mi humilde opinión la cosa esta clara si quieres fichajes de un nivel medio alto hay que esperar incluso a días antes de empzar el campeonato, lo que hay que hacer ahora es conocer el mercado (saber quien va a salir)y ir posicionandonos mediantes comidas como la que se tuvo con Nolito o Diame (aunque este saliera mal, porque si llega gente con pasta...)
                Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 30/06/12, 10:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Ahora resulta que Montero y Santa Cruz son importantísimos y hay que buscarles sustitutos como sea.

Un poco de coherencia no vendría mal...
                  ¿Para ti Mel es incoherente?

Porque para Mel eran titularísimos.....

Comentario

¿Sabeis que es lo que creo que es peor de todo?

Que da la impresión que no hay una línea realmente clara sobre lo que se quiere.

Se habla mas de repescar a Paulao y Santa Cruz, que de lo que necesita el equipo. Y parece que se está trabajando mas en buscar oportunidades que ofrecen los representantes, que en compensar de verdad el equipo.

Repito, es mi impresión.

Y no, no es pronto, porque luego sonarán los mismos para 10 equipos y empezarán los nervios y las prisas.

Comentario

Yo, es que pensar por cortar la progresión de Vadillo, me parece una soberana tontería, más que nada porque Vadillo es demasiado joven y hay que enterarse ya de que este jugador le queda más de un año en el filial o cedido por ahí, porque tiene que madurar.

Otra cosa es que traigan a dos chavales jóvenes para la banda y sin experiencia, en eso si estoy de acuerdo en que no es muy recomendable hacer eso.

Comentario

Q fichajes se estan haciendo?

Vamos a ver el equipo necesita dos o tres extremos un mediapunta un delantero dos laterales sino se cuenta con chica y un defensa central y un centrocampista ami lo que me quedo muy claro el año pasado es que se necesitaba un enganche entre los delanteros y los ceenteocampistas no llegaban balones arriba eso a mi juicio seria una Plantilla compensada dos por puesto .me da la sensacion de que no hay una linea de trabajo trazada que no se han decidido casos como el de chica que mario ha venido sin convercer a nadie y parece mas un fichaje por pena o incapacidad de encontrar otro central de garantias nose sabe si se cuenta con alex martinez O se busca otro suplente de nacho si nono o sergio cuentan para el primer equipo si matilla es suplente de beñat o es suplente de beñat nono y sergio si cuenta ono si goitia jugara en cadetes juveniles o regara el campo. Una planificacion implica tomar decisiones y aqui aun no se ha tomado ninguna o almenos eso parece

Comentario

Las incorporaciones son una incognita, es verdad, pero tengo el presentimiento de que Agra va a tener un papel importantísimo esta temporada y que vamos a disfrutar muchisimo de este jugador. Ruben me hace dudar un poco más, pero si se confirma lo de Paulao y el fichaje del Castilla (pelotero donde los haya, golazo incluido esta temporada desde 50 metros) estando a principios de julio no esta nada mal. Por fin pienso que se esta arriesgando a la hora de fichar y eso me ilusiona muchisimo mas que Santa Cruz y Montero, que ha dicho mucho de si yendose a jugar a Mexico con 22 años. Además, estando como esta el futbol español somos de los equipos que mas se esta moviendo en el mercado exceptuando los 5 o 6 que estan en puestos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ¿Para ti Mel es incoherente?

Porque para Mel eran titularísimos.....
                            Mel en bastantes ocasiones es bastante incoherente, como en darle muchas mas oportunidades a Jefferson que ha Ezequiel, existen ciertos jugadores favoritos, algunos la mayoria de los partidos hacia unos cambios que ... No digo que sea malo, si no que no es perfecto.
                            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/06/12, 12:28:41.

Comentario

Q fichajes se estan haciendo?

Y si tiene que venir alguien que venga juan carlos y si hay que hacer esfuerzo economico que se haga por michu o vela o ambos y si se puede preguntar por lopes que se pregunte

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Y si tiene que venir alguien que venga juan carlos y si hay que hacer esfuerzo economico que se haga por michu o vela o ambos y si se puede preguntar por lopes que se pregunte
                                y por kaka tambien!!! vela, michu y miguel lopes son a dia de hoy imposibles. El tiempo para traer a los dos ultimos ya paso, ahora han subido un peldaño en su carrera deportiva y hay equipos con mas dinero detras de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X