Deverdad merece la pena cortarle proyecion a un chaval de nuestra cantera (vadillo) quitarle protagonismo a n fichaje ya echo (agra) para traer un posible buen fichaje juanfran , mientras que en el otro extremo quien tenemos? Exequiel? No es port nada pero algo cojea...... O se arregla o me veo.... Por no hablar de la defensa......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que fichajes se estan haciendo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Que fichajes se estan haciendo?
Comparto tu opinión, pero con todo el respeto me parece un análisis demasiado escueto.
A todos los abanderados de la paciencia y la tranquilidad, ahora enserio, estamos a dos días del inicio de Julio y este año la temporada arranca el 18 de Agosto. ¿A que ca-rajo se está esperando?
Se han marchado un titular importante (Montero-puede gustar más o menos, pero su protagonismo para Mel es indudable-), otros dos de la columna del equipo están a día de hoy fuera (Paulao e Iriney), y uno de los secundarios más importantes también se ha marchado (Santa Cruz -igual que Montero, puede gustar o no, pero aunque su rendimiento no ha sido de crack, ha aportado y es un puesto importantísimo).
Ha llegado Agra, que al principio se vendió como una inversión y un fichaje interesantísimo de futuro (que creo que es lo que es), y visto lo visto ahora parece que será uno de los hombres más importantes de cara a la campaña venidera, es decir cargar de responsabilidad a un chaval de 20 años y conociéndonos, cuando le salgan dos pases mal lo ponemos de inútil para arriba.
La sensación que se transmite es de estar absolutamente parado, todos parecen estar de vacaciones. Me da exáctamente igual si el mercado está parado, personalmente me importa lo que se hace aquí, no lo que hacen los demás. Además eso de que están todos parados es muy relativo...
Temas como el de Paulao es para que arda la sangre, estar en vilo con un gran central por una mísera cantidad es lamentable.
Hemos pasado de criticarlo todo (porque todo era criticable, es cierto), al todo vale, y que vengamos de un dictador ******* y penoso gestor del club, no significa que los que están en el club actualmente tengan derecho de pernada para todo. Por segundo año consecutivo, hasta el día de hoy, la confección de la plantilla me parece francamente mejorable. Y sinceramente, tras pelear tanto por echar a la lacra loperiana, en asuntos como la ST esperaba más, mucho más...Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/12, 23:45:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeDeverdad merece la pena cortarle proyecion a un chaval de nuestra cantera (vadillo) quitarle protagonismo a n fichaje ya echo (agra) para traer un posible buen fichaje juanfran , mientras que en el otro extremo quien tenemos? Exequiel? No es port nada pero algo cojea...... O se arregla o me veo.... Por no hablar de la defensa......
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeComparto tu opinión, pero con todo el respeto me parece un análisis demasiado escueto.
A todos los abanderados de la paciencia y la tranquilidad, ahora enserio, estamos a dos días del inicio de Julio y este año la temporada arranca el 18 de Agosto. ¿A que ca-rajo se está esperando?
Se han marchado un titular importante (Montero-puede gustar más o menos, pero su protagonismo para Mel es indudable-), otros dos de la columna del equipo están a día de hoy fuera (Paulao e Iriney), y uno de los secundarios más importantes también se ha marchado (Santa Cruz -igual que Montero, puede gustar o no, pero aunque su rendimiento no ha sido de crack, ha aportado y es un puesto importantísimo).
Ha llegado Agra, que al principio se vendió como una inversión y un fichaje interesantísimo de futuro (que creo que es lo que es), y visto lo visto ahora parece que será uno de los hombres más importantes de cara a la campaña venidera, es decir cargar de responsabilidad a un chaval de 20 años y conociéndonos, cuando le salgan dos pases mal lo ponemos de inútil para arriba.
La sensación que se transmite es de estar absolutamente parado, todos parecen estar de vacaciones. Me da exáctamente igual si el mercado está parado, personalmente me importa lo que se hace aquí, no lo que hacen los demás. Además eso de que están todos parados es muy relativo...
Temas como el de Paulao es para que arda la sangre, estar en vilo con un gran central por una mísera cantidad es lamentable.
Hemos pasado de criticarlo todo (porque todo era criticable, es cierto), al todo vale, y que vengamos de un dictador ******* y penoso gestor del club, no significa que los que están en el club actualmente tengan derecho de pernada para todo. Por segundo año consecutivo, hasta el día de hoy, la confección de la plantilla me parece francamente mejorable. Y sinceramente, tras pelear tanto por echar a la lacra loperiana, en asuntos como la ST esperaba más, mucho más...
Se puede estar de acuerdo o no, pero no es que se hayan ido de vacaciones. Es la idea que creen correcta.
Cuando la gente pide paciencia se refiere a que no tiene sentido estar dándose cabezazos cada día cuando ya se anunció que el verano sería así. Y no es el Betis el único equipo que lo está haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo anunció Bosch antes del verano, así que es lo que tenemos.
Se puede estar de acuerdo o no, pero no es que se hayan ido de vacaciones. Es la idea que creen correcta.
Cuando la gente pide paciencia se refiere a que no tiene sentido estar dándose cabezazos cada día cuando ya se anunció que el verano sería así. Y no es el Betis el único equipo que lo está haciendo.
-No digo que estén de vacaciones, porque obviamente sería ya la reostia, digo que es lo que parece.
-Por supuesto que no estoy de acuerdo y así lo expreso.
-No se trata de darse cabezazos continuamente, sino que a cada crítica que se hace parece que va unida a que tenemos algo contra los de dentro o que somos unos alarmistas-incendiarios. Y ni es eso ni es para que cada critica se conteste con un paciencia, tranquilidad... que suena hasta irrisorio ya.
-Y lo que hagan los demás..., mal de muchos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeSobre todo lo que comentas creo que doy mi opinión en mi anterior mensaje.
-No digo que estén de vacaciones, porque obviamente sería ya la reostia, digo que es lo que parece.
-Por supuesto que no estoy de acuerdo y así lo expreso.
-No se trata de darse cabezazos continuamente, sino que a cada crítica que se hace parece que va unida a que tenemos algo contra los de dentro o que somos unos alarmistas-incendiarios. Y ni es eso ni es para que cada critica se conteste con un paciencia, tranquilidad... que suena hasta irrisorio ya.
-Y lo que hagan los demás..., mal de muchos...
Simplemente hago constar que Bosch ya advirtió que sería así. A cada uno le parecerá lo que le tenga que parecer.
Y hay críticas y críticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeComparto tu opinión, pero con todo el respeto me parece un análisis demasiado escueto.
Hemos pasado de criticarlo todo (porque todo era criticable, es cierto), al todo vale, y que vengamos de un dictador ******* y penoso gestor del club, no significa que los que están en el club actualmente tengan derecho de pernada para todo. Por segundo año consecutivo, hasta el día de hoy, la confección de la plantilla me parece francamente mejorable. Y sinceramente, tras pelear tanto por echar a la lacra loperiana, en asuntos como la ST esperaba más, mucho más...
Lo de Paulao es entre él y el Saint-Etienne, así que poco pinta ahí el Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRubén Pérez discrepa de tu comentario.
De Rubén Pérez no opino, voy a esperar a ver su rendimiento, porque fue muy bueno en el Depor y nulo en el Getafe. Pero vamos si se trae para que compita con Beñat me da la risa y si es para sustituir a Iriney me echo a llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeComo siempre contigo, has expresado mi opinión, me lees la mente, sobre el tema Juanfran, creo que el autor del post tiene toda la razón, con Rubén Pérez igual, Mel dijo que aquí el que viniera era para dar un salto y ser titular y importante sino que no venga nadie. Rubén Pérez y Juanfran darían un salto al equipo? para nada. Para fichar medianías y jugadores malos, me quedo con lo que tengo y tiro de cantera, pero lo de Paulao y Iriney, hagan el favor, porqué no están aquí? Se le puede llegar al millón a Santa Cruz, que me encanta, pero no a Iriney? creo que aunque Santa Cruz me encante, Iriney a demostrado ser y que será y más en esta etapa del club, un tío que cuándo juega hay un Betis y cuándo no, hay otro...es absolutamente imprescindible que Iriney siga en el Betis, prque sino pasará que el Betis deberá jugar a otra cosa diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRubén Pérez discrepa de tu comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSerá otro, pero un forero sacó los números que habíamos conseguido este año con y sin Iriney, y no se si recuerdo que eran más cuando no estaba... por tanto, si el ser otro es de cara a la galería en plan presiones inútiles, prefiero al otro.
Y sí, tenía mejor media de resultados Cañas. 3 ganados, 3 empatados, 3 perdidos.
Comentario
-
Agra parece que apunta maneras y puede ser un tanto a favor como el de Paulao,Rubén Perez es una incógnita en un puesto importante como el de Iriney o Cañas,lo del tema Paulao es un poco desesperante aunque pienso que vendrá...lo contrario sería un palo grande,la renovación de Mario no me parece mal pero debe de venir otro central dispuesto a ser TITULAR ya que tenemos muchos jugadores de esos que sirven para completar la plantilla.
Aún quedan fichajes en los puestos que todos sabemos que hay que reforzar urgentemente (lateral izquierdo,central,competencia a Beñat,banda izquierda y delantero),quiero pensar en que hay movimiento en la ST,confio en que se acierte algo más que la temporada pasada y en que no haya improvisación.
Por último,lo que he dicho en algún mensaje,prefiero sin duda que no venga ningún jugador para ¨ilusionar¨ pero si que se centren los esfuerzos en compensar bien la plantilla y que los que vengan sean competitivos.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/12, 00:47:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario