Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fichajes se estan haciendo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que fichajes se estan haciendo?

Este año nos hemos salvado porque a un chaval que lleva toda su carrera deportiva pegando tumbos en segunda división (con todos mis respetos a la carrera de Rubén) le ha dado por meter 16 goles. Quien espere que los vuelva a meter va apañado.

El equipo a día de hoy no está para competir contra 17 equipos, como mucho contra 10.

EDITO: no me parece de recibo criticar a Cañas para pedir la renovación de Iriney. A día de hoy si me tengo que quedar con Iriney o Cañas me quedo con el roteño.

La temporada de Iriney este año ha tenido fases mediocres.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/06/12, 15:40:43.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Jajajaja, cierto, a ti te lo digo mucho, primero porque lo pienso y segundo porque con los jugadores que te gustan me pareces más cabezón que Cañas con la melena suelta...

Mi opinión sobre Cañas ya la he expresado varias veces, creo que está en pleno crecimiento, que se puede hacer un futbolista más que importante y de peso en este equipo, pero a día de hoy está lejos de lo que aporta e imprime Iriney, y no retener al brasileño o no traer a un refuerzo de características similares solo haría perjudicar a Cañas, al darle un rol importante y una presión y responsabilidad para la que creo que aún no está preparado.

Porque tengo claro y no se porque, que si no viene un pivote defensivo, a Rubén Pérez si le acaba ganando el puesto.
      Pues te leerá porque últimamente recoge la melena...

Ya veremos que nos depara la temporada; yo creo que el titular debe ser Cañitas (si no juega ya de titular que se ha asentado en el primer equipo con buenas sensaciones, ¿cuándo lo va a hacer?) y Rubén Pérez que intente ganarse el puesto.

Pero lo dicho, ya el tiempo nos lo dirá.

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      A gente como tu despues de haber leido varios de tus comentarios, la verdad es que prefiero no entenderlas!!
      Ok.

Un saludo.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues este año será el de Ezequiel, que no está Montero.
      Eso dependerá de la voluntad que tenga Pepe Mel con él porque no me cabe duda que en actitud, Ezequiel se mea en Montero.

Comentario

Sabemos como esta nuestra economia
        pero por eso mismo debemos de anticiparnos a las posibles gangas del mercado
        Arribas . Buen Central. Ha llegado libre al Osasuna. ?Porq no nos hemos adelantado conociendolo Mel?
        Pensais k vendra un central mejor que él.?...
        Ya os digo que no
        Entonces por que no lo atamos antes que nadie.
        Otro caso es Javi Fuego por el Zaragoza
        y otro es Toño que ha firmado pir el Granada
        Stosic vamos que nos vamos
        Y que el 90 % de la plantilla este lista para la pretemporada
        Un poquito de por favor Vlada ...

Y

Comentario

Que fichajes se estan haciendo?

Yo creo que la gente del betis ha estado de vacaciones estos dias. Ahora se pondran las pilas no seamos negativos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Eso dependerá de la voluntad que tenga Pepe Mel con él porque no me cabe duda que en actitud, Ezequiel se mea en Montero.
            Si tu lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              +111111111

No le hagas caso a Quo como siempre defendiendo a ultranza a todos los que llevan al betis en estos momentos cuanto todos tienen fallos y aciertos como todo.
              Qué bueno que eres al preocuparte de la educación de Jarni 17, pero por favor no le cuentes que los Reyes Magos son los padres.
              A lo mejor él tiene una idea hecha y no necesita tu ayuda.
              Por cierto, estarás preocupado por esa persona que no es tan mala llamada don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Espero que sea en sentido figurado, porque me estoy imaginando cosas en el vestuario que es mejor no imaginarse...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  ¿Sabeis que es lo que creo que es peor de todo?

Que da la impresión que no hay una línea realmente clara sobre lo que se quiere.

Se habla mas de repescar a Paulao y Santa Cruz, que de lo que necesita el equipo. Y parece que se está trabajando mas en buscar oportunidades que ofrecen los representantes, que en compensar de verdad el equipo.

Repito, es mi impresión.

Y no, no es pronto, porque luego sonarán los mismos para 10 equipos y empezarán los nervios y las prisas.
                  Ahí si te doy la razón del todo.
                  Eso es lo que hay que evitar como sea este año, el traer parches porque no se sabe bien hacia dónde se va.
                  Pasó el año pasado con dos o tres jugadores y este no tiene que pasar.
                  Me importa un pito si vienen hoy o dentro de una semana, si son guapos o feos o si vienen de la liga austrohúngara. Que sean futbolistas que vengan para una función clara, pactada con el entrenador, y no de relleno o por miedo a las críticas.
                  Fue el mayor fallo a mi entender de Stosic. O del consejo, porque no sé a cuál de los dos pedir cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X