Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

Yo tampoco me lo creo. Vale que el mister no cuenta con él, y que tenemos que pagarle dos años, pero de ahí a que salga de balde... Pero si la fuente es su representante, no lo tomaría mu en serio. Espero que no sea así.

Comentario

Aparte del tema económico, crfeo que Salva, no teniendo que jugar en banda si se traen extremos, puede sernos útil. No digo como titular ni jugador doce o trece, pero la temporada es muy larga.
      Y desde luego no puede salir gratis en la vida.

Comentario

Esto de dejar salir a todos los jugadores totalmente gratis ya me está empezando a mosquear un poco.

Somos los únicos que dejamos que los nuestros hagan y deshagan a sus anchas cuando quieran, los únicos que no ponemos trabas a un jugador que quiere irse, los únicos que no somos capaces de sacar aunque sea una mísera cantidad de dinero por un jugador que aunque en el tramo final se ha desinflado, ha hecho una decente campaña en primera, aportando goles y asistencias.

Luego queremos tener dinero para fichar, pero lo único que nos proponemos para ello es vender a nuestros jugadores más valiosos en cuanto llega una oferta de ******, como si de vagabundos nos tratáramos, y encima parece que hay que dar las gracias por ello porque así dejamos de pagar una ficha más.

Lo dicho, el trabajo en el área deportiva sigue siendo LAMENTABLE.

Comentario

Ojo que eso de gratis lo ha dicho un representante de futbolistas, ojo: representante de futbolistas. Hombres de palabra y creíbles, ¿no?

A mí me cuesta creerme que salga gratis. Vamos, que pese a que tengo a Stosic y su pandi por unos ineptos, no creo que eso pase. Mayormente porque eso de salir gratis lo tendrían que firmar gente mucho más competente que Vlada, vaya.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/12, 20:57:10.

Comentario

Una cosa es ayudar a salir de un club y otra muy distinta que lo dejemos libre para reforzar gratis a un equipo de nuestro nivel.Si entra en una negociación por un jugador y encima es a un equipo que no compita con nosotros ya es otra cosa.

Comentario

Yo tampoco me volvería loco por sacar algo por Salva Sevilla. Prefiero una ficha libre y quedarme a cero que cargar con un lastre que tape minutos a Nono y demás. Ya tenemos la experiencia de Nelson el año pasado.

Comentario

En el 4-4-2 que propone Mel,no tiene cabida,quizás un 4-2-3-1,aunque nunca como titular.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  En el 4-4-2 que propone Mel,no tiene cabida,quizás un 4-2-3-1,aunque nunca como titular.
                  Yo sigo prefiriendo a Pozuelo de enganche en ese 4-2-3-1 o incluso a Pereira/Ruben por detras del delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Yo sigo prefiriendo a Pozuelo de enganche en ese 4-2-3-1 o incluso a Pereira/Ruben por detras del delantero centro.
                    Personalmente preferiría un jugador más físico,estilo Michu,que ayude más al centro del campo,de lo que lo harían Pozuelo o Pereira,que serían excelentes revulsivos,para mi Rubén es un 9 y debe jugar de delantero centro.

También decir que los extremos deben tener gol,para que no recaiga toda esa responsabilidad en el 9.

Comentario

Lo que no pase en el Betis..

Comentario

El Betis no dejará marcharse libre a Salva Sevilla

El Betis ha dado varios pasos hacia adelante en la contratación de refuerzos para la próxima temporada. Esta semana ha sido fructífera y han llegado Campbell, Juan Carlos y el club ha oficializado la renovación de Mario Álvarez. Está muy próximo Juanfran, además.

Pero pese a todo el conjunto verdiblanco sigue teniendo una prioridad, la salida de futbolistas. Porque Vlada Stosic, director deportivo, tiene claras directrices en este sentido. Todo lo que ahorre la entidad en jugadores, todo lo que pueda sacar por algún que otro traspaso, podrá utilizarlo para más fichajes, al menos en parte. Por eso el Betis, al menos a estas alturas del verano, no está dispuesto a dejar marchar gratis ni liberar a ninguno de sus futbolistas.

Un caso paradigmático de esta situación es el de Salva Sevilla. El club no cuenta con él, Pepe Mel también desea prescindir de sus servicios, y por ello el jugador se ha puesto a buscar opciones. El Zaragoza de Jiménez se ha interesado vivamente en él, y le comunicó que si llegaba libre el acuerdo estaba hecho. Pero Salva Sevilla se ha encontrado con la negativa del Betis a pesar de sus intenciones. Otra cosa sería, o será, a finales de agosto, cuando el mercado agote sus últimas horas y haya que valorar entre ahorrarse una ficha y dejar ir a un jugador gratis o pagar el sueldo de un futbolista que no va a contar, pero a día de hoy el Betis quiere ingresos.

Por eso, en el caso del almeriense, por ejemplo, surge la opción del Ray Vallecano como más factible, siempre que esté dispuesto a pagar algo por el centrocampista. Si no hay traspaso, no habrá acuerdo.

Esa es la postura, lógica por otra parte, del Betis en estos momentos. Es consciente el club de los pocos recursos económicos que tiene y que puede encontrar algún alivio en la venta de futbolistas.

Comentario

Yo estoy convencido de que Salva, si sale, no sale gratis. Eso lo dijo su representante y yo no me lo creo, la verdad. Esta última noticia suena mucho más realista.

Comentario

Si la noticia de salir gratis fuese verdad,el representante de Salva Sevilla hubiese negociado con algún club y se hubiese callado de la promesa y no nos hubiésemos enterado de ella hasta después de firmar por otro equipo.

Comentario

Salva no se puede ir gratis. Ya esta bien de rescindir contratos y de regalar futbolistas que a nosotros no nos regalan nada. Asi que el que quiera a salva sevilla que pague entre 800.000 y 1 millon por lo menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X