Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad
Supongo que no saldrá totalmente gratis, al salir con la carta de libertad el jugador perdonará el dinero que se le debe, si es que se le debe algo. Además del ahorro de la ficha de los 2 años que le quedaban de contrato, unos 700.000 euros. De todos modos, que menos que medio millón para venderlo al Zaragoza.
Si se va gratis seria toda una chapuza, para mi podria tener sitio en el equipo un año más, pero si se va que deje algo de dinero no gratis, si es que somos los mas tontos...
esta es la competencia del secretario técnico , en el concurso le debemos dinero al córdoba por este jugador , si por lo aprovechable no sacamos dinero por lo no valido no lo soltamos ni pagando , hay esta el chico goitia este sera su 2º año en blanco
Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad
Le hemos dado un nombre a este jugador y le hemos llevado a ser un jugador de primera. Vale mas de lo que costo o eso dice la logica. Ademas, yo no le dejaria marchar
Agentes, Representantes, Periodico de la ciudad donde quieren jugar...todo falso me parece, el Betis no es tonto, y sabe que es de los pocos jugadores que puede sacar algo por el.
Comentario