Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes, a las 20,30 HRS , la misa por Miki en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lunes, a las 20,30 HRS , la misa por Miki en el Villamarín

Para los que decis que no ha ido el equipo, mirad el video que han subido a la web oficial del Betis, yo he visto aparte de los mencionados, a Jorge Molina, a Nacho, a Ezequiel, a Carlos García, a Juanma, a Juan de Dios Prados y a Amaya

Comentario

No he podido estar hoy para darle mi ultimo adios a miki, aunque si estuve el otro dia. En el video me ha parecido ver que la madre de miki cuando esta se iba portaba una especie de camiseta con algo cilindrico ¿ Era la urna donde estaba miki ?

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        No he podido estar hoy para darle mi ultimo adios a miki, aunque si estuve el otro dia. En el video me ha parecido ver que la madre de miki cuando esta se iba portaba una especie de camiseta con algo cilindrico ¿ Era la urna donde estaba miki ?
        Si era la urna de Miki y la envolvió de su camiseta....

Comentario

Orgulloso de todos los que habéis estado allí. Vosotros hacéis que el Betis sea tan grande.

Comentario

El beticismo despidió a Miki Roqué en el Benito Villamarín
            El Real Betis retira el dorsal número 26
            El Real Betis quiso despedir a Miki Roqué en compañía de su afición. El césped del Estadio Benito Villamarín acogió la ceremonia exequial en recuerdo de Miki, un acto en el que estuvieron presentes los padres y la hermana del jugador. Además del padre Martín Sarmiento intervinieron en la ceremonia Pepe Mel, Miguel Guillén, el doctor Tomás Calero y Olga Roqué, hermana de Miki, que leyó una emotiva carta dedicada a su hermano. Albinoni, Pau Casals, Mozart y el Himno del Centenario conformaron la partitura de la ceremonia exequial, en la que en todo momento participó la afición coreando a Miki Roqué. Al término del acto litúrgico, se retiró el dorsal número 26, una camiseta que le fue entregada a la madre del central de Tremp por parte del presidente, los capitanes Casto y Goitia y los jugadores Cañas y Beñat. Nunca un jugador del Betis se enfundará el número 26, que será eternamente el número de Miki Roqué. El Real Betis y la familia de Miki estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el alcalde de Sevilla y las máximas autoridades deportivas y federativas andaluzas. Asistió también una numerosa representación del Sevilla FC, además del Valencia CF, el Levante UD y otros muchos clubes de diferentes categorías. Descanse en paz Miki Roqué.

Real Betis Balompié

Igual que han dicho en Radio Betis, a estas horas la web oficial sigue informando de que solo han estado 4 jugadores, según Pepe Elias han sido 12, lamentable los medios oficiales.

Pepe Elias ‏@Pepelias17
            Ademas de Beñat, Cañas, Goitia y Salñva Sevilla, han estado con Miki, Casto, Molina, Alex Mtnez, Juanma, Nacho, Amaya, Rubén y Carlos García
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/07/12, 00:21:39.

Comentario

Ya han subido el vídeo en el canal oficial de Youtube del club, impresionante las palabras de Mel, la entereza de su familia, los asistentes...todo...hacia muchísimo tiempo que no me emocionaba y Miki lo ha conseguido, eres enorme campeón, enorme...sin conocerte te quiero mucho y nunca te olvidaré...hasta siempre 26..

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                El beticismo despidió a Miki Roqué en el Benito Villamarín
                El Real Betis retira el dorsal número 26
                El Real Betis quiso despedir a Miki Roqué en compañía de su afición. El césped del Estadio Benito Villamarín acogió la ceremonia exequial en recuerdo de Miki, un acto en el que estuvieron presentes los padres y la hermana del jugador. Además del padre Martín Sarmiento intervinieron en la ceremonia Pepe Mel, Miguel Guillén, el doctor Tomás Calero y Olga Roqué, hermana de Miki, que leyó una emotiva carta dedicada a su hermano. Albinoni, Pau Casals, Mozart y el Himno del Centenario conformaron la partitura de la ceremonia exequial, en la que en todo momento participó la afición coreando a Miki Roqué. Al término del acto litúrgico, se retiró el dorsal número 26, una camiseta que le fue entregada a la madre del central de Tremp por parte del presidente, los capitanes Casto y Goitia y los jugadores Cañas y Beñat. Nunca un jugador del Betis se enfundará el número 26, que será eternamente el número de Miki Roqué. El Real Betis y la familia de Miki estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el alcalde de Sevilla y las máximas autoridades deportivas y federativas andaluzas. Asistió también una numerosa representación del Sevilla FC, además del Valencia CF, el Levante UD y otros muchos clubes de diferentes categorías. Descanse en paz Miki Roqué.

Real Betis Balompié

Igual que han dicho en Radio Betis, a estas horas la web oficial sigue informando de que solo han estado 4 jugadores, según Pepe Elias han sido 12, lamentable los medios oficiales.

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                Ademas de Beñat, Cañas, Goitia y Salñva Sevilla, han estado con Miki, Casto, Molina, Alex Mtnez, Juanma, Nacho, Amaya, Rubén y Carlos García
                A los que dices he visto a todos menos a Rubén Castro en el vídeo..

Comentario

Emotivo acto , gracias a los que han asistido y al os que les gustaría haberlo echo y no han podido.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Ya han subido el vídeo en el canal oficial de Youtube del club, impresionante las palabras de Mel, la entereza de su familia, los asistentes...todo...hacia muchísimo tiempo que no me emocionaba y Miki lo ha conseguido, eres enorme campeón, enorme...sin conocerte te quiero mucho y nunca te olvidaré...hasta siempre 26..
                    Puedes compartir ese video de youtube ? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      Me ha parecido la actitud de casi toda la plantilla del Betis de vergüenza por no dar la cara en los actos por Miki... Solo se salvan Cañas,Beñat,Casto y Goitia (los otros que sigan de vacaciones... )
                      pero solo han ido esos cuatro porque eran los capitanes si no me equivoco, no?

Comentario

Creo que lo importante es un acto de despedida a Miki. No quien ha asistido o no.

Eso, no nos incumbe en absoluto. Salvo que queramos ejercer de marujas cotillas de bloque, claro....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Creo que lo importante es un acto de despedida a Miki. No quien ha asistido o no.

Eso, no nos incumbe en absoluto. Salvo que queramos ejercer de marujas cotillas de bloque, claro....
                          Tienes razón pero no me parece tampoco bien que un medio oficial diga que han asistido 4 jugadores cuando han ido 12.

Comentario

Tienes razón pero no me parece tampoco bien que un medio oficial diga que han asistido 4 jugadores cuando han ido 12.
                            en el cesped los cuatro capitanes, en el palco los demás

Comentario

Es que me da igual.

El protagonista del acto era Miki. No los que han asistido. Y mucho menos, lo que no lo han hecho.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X