Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    tu lo estas diciendo un contrato es un contrato , y si ese contrato pone que si no cuentas para mi puedo cederte algun equipo ya esta todo dicho , pero vamos que no es por bien del club si no del chico tambien
    Esas cláusulas se ponían con lápiz en un margen del contrato.

Y eran efectivas para cobrar pagarés.

Comentario

Mi conclusión es clara: todo aquel que diga que están fichando mejor que nosotros o nos están quitando a buenos jugadores, lo dice porque sólo ve el Betis o, dicho de otra forma, no ve más fútbol que el Betis.

Reitero... he visto zarpazos por no fichar a Dani Pacheco y luego no ha jugado; he leido que hasta habria que haber traido a Tamudo y a más jugadores que no han dado ni la mitad del rendimiento que se esperaba. Aquí se trajeron a unos jugadores la temporada pasada y casi todo el mundo dice que la actuación de la ST fue mala. Pues bien:

- Fabricio: se ha afianzado como titular, con bastante margen de mejora y proyección.
      - Chica: Fue de más a menos al comienzo de temporada y en el final cuando no tenia que hacer de Dani Alves ha dado un nivel más que aceptable.
      - Amaya: pasémonos por el post del interés del Celta y mucha gente lo quiere aquí.
      - Mario: de cristal y con mucho temperamento pero la gente no ve mal que se quede si se baja el sueldo y el contrato es corto en base a unos objetivos.
      - Paulao: creo que no hace falta decir nada.
      - Matilla: el 95% lo queriais y ahora también lo quereis, pero lejos. No obstante, ha terminado la temporada con otra actitud, que ya es algo.
      - Montero: para mí una pifia total pero para muchos ha sido vital, el nuevo Messi mezclado con CR7 y por el que se tenia que hacer un esfuerzo.
      - Santa Cruz: quizá para muchos una desilusión porque se pensaban que llegaria aquí y marcaria 239835403289 goles, la mitad de ellos con la nariz. Pues este hombre de renombre ha jugado de centrocampista, de extremo, ha corrido y sudado cobrando una barbaridad.

Y todo esto lo digo en base a lo que he ido leyendo en los posts. ¿De qué nos quejamos entonces? Si leemos las opiniones que se tienen de cada jugador y suelen ser positivas. Y para más inri, no estamos ni a julio y ya algunos se frotan las manos y preparan el arsenal para atizar cuando tenemos ya a Agra, Rubén Pérez concretados a falta de flecos con Mario y Paulao (el conflicto está entre Paulao y el Saint Etienne, no el Betis).
      Luego pedimos a Matilla, nos sale rana y nadie da explicaciones o al final se le destierra casi; pedimos cantera y a la más mínima se desprecia al chaval (tenga o no mejores números que otros idolatrados).
      De verdad que yo muchas veces no entiendo a algunos porque jugar ni habrán jugado a la Play o al FM porque hasta ahí son complicados los fichajes y la gestión, pues imaginémonos en la vida real.

En fin, este es el pan de cada dia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Mi conclusión es clara: todo aquel que diga que están fichando mejor que nosotros o nos están quitando a buenos jugadores, lo dice porque sólo ve el Betis o, dicho de otra forma, no ve más fútbol que el Betis.

Reitero... he visto zarpazos por no fichar a Dani Pacheco y luego no ha jugado; he leido que hasta habria que haber traido a Tamudo y a más jugadores que no han dado ni la mitad del rendimiento que se esperaba. Aquí se trajeron a unos jugadores la temporada pasada y casi todo el mundo dice que la actuación de la ST fue mala. Pues bien:

- Fabricio: se ha afianzado como titular, con bastante margen de mejora y proyección.
        - Chica: Fue de más a menos al comienzo de temporada y en el final cuando no tenia que hacer de Dani Alves ha dado un nivel más que aceptable.
        - Amaya: pasémonos por el post del interés del Celta y mucha gente lo quiere aquí.
        - Mario: de cristal y con mucho temperamento pero la gente no ve mal que se quede si se baja el sueldo y el contrato es corto en base a unos objetivos.
        - Matilla: el 95% lo queriais y ahora también lo quereis, pero lejos. No obstante, ha terminado la temporada con otra actitud, que ya es algo.
        - Montero: para mí una pifia total pero para muchos ha sido vital, el nuevo Messi mezclado con CR7 y por el que se tenia que hacer un esfuerzo.
        - Santa Cruz: quizá para muchos una desilusión porque se pensaban que llegaria aquí y marcaria 239835403289 goles, la mitad de ellos con la nariz. Pues este hombre de renombre ha jugado de centrocampista, de extremo, ha corrido y sudado cobrando una barbaridad.

Y todo esto lo digo en base a lo que he ido leyendo en los posts. ¿De qué nos quejamos entonces? Si leemos las opiniones que se tienen de cada jugador y suelen ser positivas. Y para más inri, no estamos ni a julio y ya algunos se frotan las manos y preparan el arsenal para atizar cuando tenemos ya a Agra, Rubén Pérez concretados a falta de flecos con Mario y Paulao (el conflicto está entre Paulao y el Saint Etienne, no el Betis).
        Luego pedimos a Matilla, nos sale rana y nadie da explicaciones o al final se le destierra casi; pedimos cantera y a la más mínima se desprecia al chaval (tenga o no mejores números que otros idolatrados).
        De verdad que yo muchas veces no entiendo a algunos porque jugar ni habrán jugado a la Play o al FM porque hasta ahí son complicados los fichajes y la gestión, pues imaginémonos en la vida real.

¿De verdad te has leido el título de post antes de soltar esta parrafada?

Lo digo porque va de que si los 3 equipos que se citan son más pudiendtes que el Betis

Por cierto, un poco surrealista el análisis que haces de los jugadores fichados, la verdad. A veces creía que estaba leyendo Al Final de la Palmera...

Comentario

Son alucinantes las burradas que hay que leer en este hilo.
          Tenemos un dineral, sí señor, las ronchas que nos ha dejado la loca del fontanal se han volatilizado, como por arte de magia y, de repente, los contratos de televisión son la panacea universal (ya veréis el espectáculo si las televisiones comienzan a incumplir los contratos, nos vamos a descojonar por no llorar).
          Pero nada, la Real, el Mallorca y, tristemente, el filial del Udinese se gasta más dinerito que el Real Betis. Como diría la loca y sus adláteres, ¿eso quién se lo cree Ivancito?.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

No pongas cosas que se entiendan, que el personal se cabrea.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Son alucinantes las burradas que hay que leer en este hilo.
              Tenemos un dineral, sí señor, las ronchas que nos ha dejado la loca del fontanal se han volatilizado, como por arte de magia y, de repente, los contratos de televisión son la panacea universal (ya veréis el espectáculo si las televisiones comienzan a incumplir los contratos, nos vamos a descojonar por no llorar).
              Insisto en que no sé qué parte es la que os cuesta entender de que con 50M una cuota concursal media de 6M anuales nos lastra pero nos deja en infinitamente mejor posición que 12 ó 13 equipos de la liga.

La deuda no se ha volatilizado: se ha reducido drásticamente y se ha ordenado para que se pueda pagar sin demasiados problemas (de hecho por eso unos pocos pedíamos el concurso desde hace tiempo).

Si las televisiones dejasen de pagar, por cierto, el Betis seguiría teniendo 13-14M por abonos mientras que esos equipos se quedarían sólo con los 6M de media como ingresos y ni la décima parte en otros conceptos como merchandising, etc...

Será que tengo más memoria que nadie y no se me ha olvidado que precisamente algunos iniciamos movimientos contra Lopera precisamente por querer vendernos que nuestra liga era la de estos equipos con la mitad de recursos que nosotros. Debe ser eso. (Lástima que el historial de BW haya desaparecido porque sería curioso mirar cómo despotricábamos contra Lopera por hacer los fichajes tarde y muchos sin hacer pretemporada y ahora pedimos tranquilidad y decimos que da igual cuando venga medio equipo, por cierto)

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Pero nada, la Real, el Mallorca y, tristemente, el filial del Udinese se gasta más dinerito que el Real Betis. Como diría la loca y sus adláteres, ¿eso quién se lo cree Ivancito?.
              Yo no sé si gastan más o gastan menos; pero te garantizo que lo que invierten lo hacen cumpliendo sus respectivos pagos ya que todos están en situación similar a nosotros en cuanto a que si no pagan su cuota del concurso desaparecen.

Comentario

Empezando por el final, estimado Site: el hilo se abre bajo la premisa de que los equipos mencionados tienen más dinero y gastan más en reforzarse que nuestro Real Betis. Simplemente contesto a ello. A mí me parece que otros compañeros han dejado, meridianamente claro, que no es así. Al menos a día de hoy.

Respecto al tema de las televisones, bueno, reconozco que he podido ser algo agorero pero, para el tema que nos ocupa, prefiero que nuestros gestores sean un poquito "conservadores". Tenemos más potencial económico que muchos otros equipos, está claro...y también una roncha mayor, me parece.

Para terminar me gustaría aclarar un error de concepto: la loca no fichaba tarde, sencillamente tardaba en negociar el máximo posible de su comisión y de lo que iba a sisar. . Los fichajes tardíos de hoy y las renovaciones a toda costa mejor las debatimos en sus hilos.

Comentario

Me alegra ver que hay gente sensata que piensa un poco con la cabeza, no se deja seducir por la nueva gestion verdiblanca despues de la era dictadura, que ha mejorado muchisimo por cierto pero que no justifica ni mucho menos bajo las palabras magicas Crisis y Ley Concursal la negativa economica como para estar llorando y llorando como se hace a día de hoy.
                  Es mucho dinero el que entra anualmente, mucho mas que mas de la mitad de la Liga y sin embargo no somos capaces de reterner Iriney, fichar de una vez a Paulao y no dejar escapar jugadores como Carlos vela, Chori castro, Diego Costa, montero y muchos mas que por menos de 4 kilos serian nuestros y sin embargo "no se puede"...

Comentario

A ver por dónde empiezo sin que se me note "el plumero" (sea el plumero que sea).

En estos momentos tengo que sentir que todo lo que suceda en la planta "noble" y aledaños es en parte responsabilidad mía. Sí, ahora sí siento eso, responsabilidad. Cuando antes los desmanes eran pan nuestro de cada día no podía sentirme responsable, era inevitable que había que hacer algo, algo que se ha hecho y que queda mucho camino aún por terminar de hacerlo. En eso, muchos de los aquí escribientes (versus foreros) han dado pasos increíbles y aquí andan, como dice Kiwi, ejerciendo de foreros.

Otro forero dice con mucha razón que si el consejo tiembla por lo leído en este foro es para que se le noten las vergüenzas. Es cierto que el poder de este foro es mayor que el que imaginamos, pero ante ese supuesto poder debe haber señores (y señoras) de redaños suficientes para que esa influencia o fuerza se convierta en exigencia positiva en su quehacer diario.

Reconozco que no tengo ni puñetera idea de fichajes, ni entiendo de fútbol, por lo que mis consejos o apreciaciones no suelo creérmelas ni yo, pero sí he aprendido a hacerme estadísticas mentales sobre las apreciaciones de foreros cercanos. He aprendido a ver cómo el anonimato del foro hace que podamos "vestirnos de limpio" con comodidad. Cómo aparecen foreros de un par de docenas de mensajes y más de un lustro de antigüedad, o nuevos compañeros de viaje que opinan como si no conocieran a nadie en este Betis que es la mitad de Híspalis, y Sevilla es mu pequeñita.

Por eso es difícil quitarle a todo el mundo la parte de razón que les otorgo, me pueden gustar más o menos mensajes, por ejemplo, de Site, pero seguramente porque yo lo diría de otra manera o tendría más paciencia. Pero por eso mismo le agradezco cómo habla. Me hace gracia cuando se pregunta a foreras como Salud y Betis dónde estaba cuándo... jejejejeje o cómo se ponen en boca de foreros como Kiwi palabras tan malsonantes que se sonrojaría de sólo escribirlas. Obviamente a los nuevos compañeros que tanto aportan en tan poco tiempo tengo que "digerirlos" porque así soy en el foro, me gusta saber todas las perspectivas para poder valorar, sino me quedo cojo.

Obviamente de Alikate me quedo con la idea de austeridad como la ve él, pero también entiendo que el club debe tener equilibrio. Sabemos ahora mucho de primas de riesgo, de cómo estrangular la economía para ahorrar dos euros cuando en realidad se pierde doscientos por dejar de ingresar gracias a ese estrangulamiento. Esto también le puede pasar al Betis. Es cierto que se acierta en un fichaje y esto cambia. Pero para eso también está la ST. Hay foreros de reconocida... trayectoria que tienen sus dudas sobre el tema. Yo es que creía en Matilla, y me comí un *****... Eso sí, me gustaría que las próximas 5 temporadas pudiésemos hacer un equipo de descartes que hiciera maravillas, eso sería para pensar que todo funciona, cantera, st y gestión en general, y que los béticos hemos hecho algo grande por nosotros mismos. Si eso pasa, espero seguir leyendo por aquí a todo aquél que tenga sus dudas, sus malhumores respecto a directiva y jugadores, me harán más conocedor de mi club. Mucho más que transformarme en alguien que pueda decir sí a todo por defecto, eso no me lo enseñaron en el Betis gente como los que he nombrado y muchos más...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      A ver por dónde empiezo sin que se me note "el plumero" (sea el plumero que sea).

En estos momentos tengo que sentir que todo lo que suceda en la planta "noble" y aledaños es en parte responsabilidad mía. Sí, ahora sí siento eso, responsabilidad. Cuando antes los desmanes eran pan nuestro de cada día no podía sentirme responsable, era inevitable que había que hacer algo, algo que se ha hecho y que queda mucho camino aún por terminar de hacerlo. En eso, muchos de los aquí escribientes (versus foreros) han dado pasos increíbles y aquí andan, como dice Kiwi, ejerciendo de foreros.

Otro forero dice con mucha razón que si el consejo tiembla por lo leído en este foro es para que se le noten las vergüenzas. Es cierto que el poder de este foro es mayor que el que imaginamos, pero ante ese supuesto poder debe haber señores (y señoras) de redaños suficientes para que esa influencia o fuerza se convierta en exigencia positiva en su quehacer diario.

Reconozco que no tengo ni puñetera idea de fichajes, ni entiendo de fútbol, por lo que mis consejos o apreciaciones no suelo creérmelas ni yo, pero sí he aprendido a hacerme estadísticas mentales sobre las apreciaciones de foreros cercanos. He aprendido a ver cómo el anonimato del foro hace que podamos "vestirnos de limpio" con comodidad. Cómo aparecen foreros de un par de docenas de mensajes y más de un lustro de antigüedad, o nuevos compañeros de viaje que opinan como si no conocieran a nadie en este Betis que es la mitad de Híspalis, y Sevilla es mu pequeñita.

Por eso es difícil quitarle a todo el mundo la parte de razón que les otorgo, me pueden gustar más o menos mensajes, por ejemplo, de Site, pero seguramente porque yo lo diría de otra manera o tendría más paciencia. Pero por eso mismo le agradezco cómo habla. Me hace gracia cuando se pregunta a foreras como Salud y Betis dónde estaba cuándo... jejejejeje o cómo se ponen en boca de foreros como Kiwi palabras tan malsonantes que se sonrojaría de sólo escribirlas. Obviamente a los nuevos compañeros que tanto aportan en tan poco tiempo tengo que "digerirlos" porque así soy en el foro, me gusta saber todas las perspectivas para poder valorar, sino me quedo cojo.

Obviamente de Alikate me quedo con la idea de austeridad como la ve él, pero también entiendo que el club debe tener equilibrio. Sabemos ahora mucho de primas de riesgo, de cómo estrangular la economía para ahorrar dos euros cuando en realidad se pierde doscientos por dejar de ingresar gracias a ese estrangulamiento. Esto también le puede pasar al Betis. Es cierto que se acierta en un fichaje y esto cambia. Pero para eso también está la ST. Hay foreros de reconocida... trayectoria que tienen sus dudas sobre el tema. Yo es que creía en Matilla, y me comí un *****... Eso sí, me gustaría que las próximas 5 temporadas pudiésemos hacer un equipo de descartes que hiciera maravillas, eso sería para pensar que todo funciona, cantera, st y gestión en general, y que los béticos hemos hecho algo grande por nosotros mismos. Si eso pasa, espero seguir leyendo por aquí a todo aquél que tenga sus dudas, sus malhumores respecto a directiva y jugadores, me harán más conocedor de mi club. Mucho más que transformarme en alguien que pueda decir sí a todo por defecto, eso no me lo enseñaron en el Betis gente como los que he nombrado y muchos más...
                      No sabes la alegría que me da leerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿De verdad te has leido el título de post antes de soltar esta parrafada?

Lo digo porque va de que si los 3 equipos que se citan son más pudiendtes que el Betis

Por cierto, un poco surrealista el análisis que haces de los jugadores fichados, la verdad. A veces creía que estaba leyendo Al Final de la Palmera...
                        Mitad, mitad

Me he leido prácticamente todo el post y llego a esa conclusión, que si otros equipos menos pudientes nos quitan a no sé quienes jugadores o se gastan más... y ahí dejo eso. El año pasado también se decia y sólo sé que nos podemos 'arrepentir' de no traer a Michu pero ¿por lo demás? Es que hasta leo el Chori Castro y realmente en muchos partidos no ha sido titular con el Mallorca (aunque hablo un poco de memoria). Si el año pasado aspiramos a pagar la ficha de Roque, este año se podrá pagar otra igual o un poco más.
                        En serio, mirad esos equipos que mencionais y de los jugadores fichados, decid cual os traeriais para el Betis; seguro que no más de 3 ó incluso de 2.

Ya me gustaria decirte que trabajo para AFDP ya... Pero es lo que extraigo de tantas cosas leidas de esos jugadores, que en términos generales la gente parece que le da el visto bueno (también es verdad que si bajamos no se lo daria nadie pero como se ha cumplido el objetivo). Me faltó Ustaritz, que ha sido un fracaso pero dejo una anécdota: Ustaritz y Matilla han sido petición expresa de Mel junto con Rios.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/06/12, 11:54:50.

Comentario

El Mallorca parece que está cerca de hacerse con Javi Márquez,ese es un jugón de los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            (null)
                            Por lo que nos costó Matilla + Tejera (como un Pozuelo pero con poca continuidad en primera)

Comentario

Nuestros supuestos rivales directos apenas se han movido y los pocos movimientos que ha habido no invitan a preocuparse, de momento. Pero hay que ponerse las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                tu lo estas diciendo un contrato es un contrato , y si ese contrato pone que si no cuentas para mi puedo cederte algun equipo ya esta todo dicho , pero vamos que no es por bien del club si no del chico tambien
                                ¿Y eso en qué parte del contrato dices que está redactado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X