Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Estoy de acuerdo contigo Cañas y Nono serán dos grandes jugadores para el Betis que nos darán muchas alegrías, jóvenes, béticos y con mucha calidad. En el tema Paulao si el problema es que faltan 200.000 euros para su libertad que se dejen de tonterías y lo paguen ya, o nos quedaremos sin él, Paulao nos ha demostrado a todos que puede ser el central del Betis indiscutible por varios años.

Comentario

Pues yo en este tema me la juego:

-No sólo va a venir Paulao, si no que además lo hará antes de acabar esta semana.

Ahí lo dejo...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues de darse el caso, será tambien OK, ya verás...
        Sin duda, no estar de acuerdo con está directiva es pecado.

Comentario

En la radio oficial ya andan con el discurso de que si no viene que nadie se extrañe porque son 3 partes las implicadas...

Esto pinta regular, una mijita na mas.

Comentario

A mi que no me vendan la moto, si no viene es para crucificar a la ST con calimero a la cabeza. Gastarse cerca de un millon de euros por la cesion de juanfran como se esta hablando por ahi y no traerte a un central como paulao que ya ha demostrado que es titular en este equipo por querer ahorrarte 200 o 300 mil euros es de juzgado de guardia. Estan tensando demasiado la cuerda y al final se partira y nos dara en toda las napias.

Comentario

Lo de Paulao se le ha ido de las manos al club, por listos, y la cagada va a ser épica...

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                En la radio oficial ya andan con el discurso de que si no viene que nadie se extrañe porque son 3 partes las implicadas...

Eso dicen en la radio oficial? pues nada, ya tenemos la venda puesta y no nos falta nada más que el porrazo. Por cierto, la culpa no será nada más que de paulao y su club, por no ponerse de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Eso dicen en la radio oficial? pues nada, ya tenemos la venda puesta y no nos falta nada más que el porrazo. Por cierto, la culpa no será nada más que de paulao y su club, por no ponerse de acuerdo.
                  De paulao que será un pesetero y un mercenario y de los franchutes que son muy siesos
                  Qué poca transparencia en este asunto

Comentario

Desde cuando lo que digan 2 o 3 personas de la Radio Oficial va a misa? esta gente saben de las negociaciones lo mismo que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Miedo me da,o quizás lo digan para decir más adelante...¿¿veis?? estaba dificil pero hemos traido a Paulao,estilo Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Desde cuando lo que digan 2 o 3 personas de la Radio Oficial va a misa? esta gente saben de las negociaciones lo mismo que nosotros.
                        será por que es la radio OFICIAL?

Comentario

Soy optimista. Quiero pensar y pienso que acabará viniendo.

Comentario

Por muy oficial que sea, cada uno tiene sus funciones en el Betis. Las limpiadoras del club tampoco tienen que saber como van las negociaciones. Ellos lo que únicamente sabrán antes que nosotros es la confirmación de un fichaje, y ya ni eso, porque muchos medios se adelantan antes.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Soy optimista. Quiero pensar y pienso que acabará viniendo.
                              Yo también.

Comentario

Por las declaraciones de hoy de Pepe Mel no lo da por perdido en ningun momento, mientras hay vida, hay esperanza, yo tambien me subo al carro de los que piensan que vendra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X