Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Fíjate que de los nombres que das, tres de los titulares los trajo ese tan torpe que todos tenemos en mente.
    Y ahora le pedimos que como el Betis no los compra tenga ya preparados los sustitutos de todos: resulta que cuando los trae -Campbell por Jefferson, por ejemplo- es como si no se hubieran traído. Resulta que Mel quiere futbolistas de banda y se los han traído.
    Y sí, Paulao tiene que venir, pero es que aún no ha fichado por otro. Esperar, qué otra cosa tenemos qué hacer.
    Que comprendo la impaciencia, pero hay mucha crítica injusta.
    He dicho que son titulares, jugadores importantes en este equipo cuyo objetivo es la salvación, no que sean auténticos jugadorazos ninguno. A mi Paulao si me parece un fichajazo, aplaudo su contratación, Iriney ya estaba aquí, Santa Cruz no me enamora y su rendimiento ha sido de suficiente ramplón, pero negar que es un jugador importante en este equipo y para este entrenador sería mentir, lo mismo de Montero, ha crecido en la segunda parte de la temporada pero la primera fue para mear y no echar gota. También habría que fijarse en los casos de Ustaritz, Tosic, Chica...para enjuiciar debidamente el rendimiento de esta ST, pero necesitaría de un análisis mucho más amplio.

No es que pidamos que los tenga que tener preparados, es que es la obligación y el trabajo de la dirección deportiva. Si se sabe que Iriney no va a continuar o no se le va a ofrecer lo que pide, el deber de la ST es tener una lista con los jugadores que se pretenden, mejores o peores, eso ya es otra cosa, pero con las características que se quieren encontrar. Eso no lo veo ninguna locura.

Ni mucho menos lo critico todo, no creo que el Betis se esté reforzando a una a una velocidad de crucero, aunque en los últimos días parece que se está acelerando la cosa, pero falta mes y poco para el comienzo de la liga, y la pretemporada ha comenzado. Los fichajes echos a mi me gustan, lo de Paulao es una chapuza se mire por donde se mire, no necesito que al final firme por otro equipo para decirlo. Si viene mañana, me habrá parecido un gran fichaje con una gestión pésima del mismo, pero con mucha suerte de que no ha aparecido otro más inteligente. El tema Iriney es otro asunto francamente mal llevado desde mi perspectiva. Es uno de los jugadores más importantes, si sigue de escándalo, si no sigue creo que vamos con retraso...

Podría extenderme más, pero creo que mi opinión ha quedado clara.

La crítica es justa o injusta según el punto de mira de cada uno.

Comentario

• Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

¿Esa pagina que es la nueva competencia a marca? 5 0

Comentario

Me huele a mí que ahí hay alguna traba que no sabemos y que no tiene nada que ver con la opción ¿firmada?

Yo, desde mi inteligencia, muy normalita por cierto, no entiendo que Stosic se exponga a un anatema casi gratuito por unos pocos euros. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Me huele a mí que ahí hay alguna traba que no sabemos y que no tiene nada que ver con la opción ¿firmada?

Yo, desde mi inteligencia, muy normalita por cierto, no entiendo que Stosic se exponga a un anatema casi gratuito por unos pocos euros. No lo entiendo.
          Sastamente.
          Y unos euros que no son suyos. No gana nada ahorrándoselos.

Comentario

ni yo tampoco lo entiendo...

Comentario

Iriney no esta...y Paulao por lo que se ve tampoco estara, Montero tampoco, Santa Cruz...tampoco...4 titulars del año pasado.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/07/12, 22:07:03.

Comentario

Ná home, si se va a otro equipo es que nos ha engañado y no merece vestir nuestra camiseta.

Comentario

pues yo creo que paulao viene casi al 100% seguro. No se porque pero estoy super tranquilo con este tema

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Está claro que hay algo que se nos escapa (¿nunca mejor dicho?), lo que sabemos es lo que nos cuentan algunos de los más sagaces periodistas de la prensa deportiva mundial, como los de eldesmarque o Estadio Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Iriney no esta...y Paulao por lo que se ve tampoco estara, Montero tampoco, Santa Cruz...tampoco...4 titulars del año pasado.
                      Paulao estará. Por Montero han venido no uno, ni dos, ni tres, sino 4 extremos, y hay un par de ellos que me gustan mas que Montero (Agra y Campbell). Iriney no está poque no le ha dado la gana y quería ganar títulos con el Granada, así que es la hora de Cañas y Nono, que no tienen NADA que envidiarle a Iriney futbolísticamente hablando, mas bien al contrario. Solo me falta Santa Cruz, que yo creo que vendrá al final, y si no es lo que falta, un punta. De momento no veo yo la cosa tan malamente...
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/07/12, 23:07:20.

Comentario

pues a mi lo que no me cuadra que a un "medallitas" como es stosic se le escape la oportinidad de colgarse una con el tema paulao.
                        eso de traerlo cedido y meses después ficharlo por una bagatela es algo que no lo iba a dejar pasar seguro....
                        yo creo más bien que stosic y mel andarán que trinan con este tema.

Comentario

pues a mi lo que no me cuadra que a un "medallitas" como es stosic se le escape la oportinidad de colgarse una con el tema paulao.
                          eso de traerlo cedido y meses después ficharlo por una bagatela es algo que no lo iba a dejar pasar seguro....

Comentario

La marcha de Montero la pintais como un drama, pues mirar sus estadisticas y vereis como no duele tanto, luego mirar a la liga que se a marchado y aun dolera menos.

Comentario

este año y nada más verlo dije que debía cerrarse el fichaje de paulao, algunos casi me crucifican por ser tan pronto,

a día de hoy si no es por Paulao estamos en segunda si o si,

hemos perdido a iriney y ahora perdemos a este, algo se esta haciendo mal en el club

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es extraño si.

Stosic lo que tiene que hacer es trabajar y acertar como acertó o acertaron con Paulao,que después de salvarnos el año pasado parece ser que está de un subidón total por el club...y los egos nunca han sido buenos aquí.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/12, 23:48:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X