Aqui se habla de 200.000 leuros como si fuera la propina de un carajillo. Stosic sabra lo que hace, si nos los podemos ahorrar y invertirlos en otras operaciones, yo lo veo c*jo*nudo. En un club con tan poco para fichar, cualquier miseria cuenta.
Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier
¿Puede ser que el club frances lo que esta esperando es que Paulao rescinda el contrato para no deberle ese dinero? ¿y por eso Paulao se sigue entrenando con ellos y no viene ya?
Si despues de lo de iriney se termina dejando escapar la posibilidad de fichar al mejor central con diferencia del Betis la temporada pasada mejor seria que el señor Guillen le vaya preparando la cuenta a stosic y toda su camarilla o de lo contrario que se plantee la dimision como presidente por incompetente.
Originalmente publicado por jonqueraalgarVer Mensaje
Aqui se habla de 200.000 leuros como si fuera la propina de un carajillo. Stosic sabra lo que hace, si nos los podemos ahorrar y invertirlos en otras operaciones, yo lo veo c*jo*nudo. En un club con tan poco para fichar, cualquier miseria cuenta.
Para verlo con perspectiva, el año pasado, por 200.000€ fichamos a Amaya. La cantidad de la que hablamos son 120.000€.
Muy seguro deben de estar en el club de los pasos que estan dando porque de lo contrario de le va a echar la aficion encima.
A dia de hoy tengo mucho recelo de la planificacion deportiva de este año. OJALA ME EQUIVOQUE.
Seguramente con la ficha de este año de Juan carlos y de Ruben Perez se hubiera podido aumentar la ficha a iriney para que renovara y no traer jugadores para revalorizarlo y luego quedarnos con cara de tontos como en el caso de jeferson montero.
Nos merecemos quedarnos sin él.si nos quedamos sin él la culpa ha sido del betis.el club no tiene pk regalarnoslo,yo entiendo al saint etienne ,yo soy ellos y hago igual......
No me gusta esto de esperar y que se demore tanto un fichaje . Yo le diria al jugador que se niege a entrenar , porque al parecer esta entrenando , seria una buena forma de meter presion el negarse a entrenar .
aquí debe haber algo que se nos escapa, pero lo que no puedo comprender es, que se está hablando de pagar 700.000€ por otro extremo que es un melón por calar y no se haya puesto toda la carne en el asador en traernos un tío que sabemos ya, que es súper válido. La verdad es que suena raro.
porque cuando no es cesión no mola,a esta directiva fichar o ejecer opción de compra en una cesión no mola.
A mi no me gustaria que un jugador del Betis se negara a entrenar para hacer presion. El futbolista debe ser profesional y su club tiene todo el derecho del mundo a pedir por el lo que vea conveniente, ¿o acaso el betis regala a sus jugadores?. Si el Betis pacto una opcion de compra por el jugador que la ejerza.
Originalmente publicado por jonqueraalgarVer Mensaje
El caso es que necesitamos un central de garantias como el comer, y ese es Paulao. ¿Como que vamos a invertirlos en otras operaciones?? si esa es la operación en la que hay que invertir.
Comentario