Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Como dije en un post anterior, la opción de que Paulao no fiche por el Betis es que ni me la planteo. Si ya es de traca (no se como llamarlo) que el jugador más importante de la plantilla junto con Rubén Castro y Beñat (los tres pilares básicos) no empieze la pretemporada con el Betis por 120.000 o 200.000 MISERABLES euros, es que como al final no venga hay que exigir la dimisión inmediata de todos y cada uno de los responsables de que el mismo día que jugó el Betis contra el Barça el último partido no se ejecutara la opción de compra inmediatamente. Y me da exactamente igual que la deuda sea del club francés con el jugador, prefiero 10.000 veces antes pagar los 200.000 euros (como si son 500 mil o 1 kilo) de su opción de compra el día 14 de Mayo que pactar y negociar la salida del club gratis pero con un tira y afloja que va a provocar que el jugador se incorpore en agosto (el jugador más importante de la plantilla sin realizar la pretemporada con el equipo) o quien sabe si al final ni viene. Si se hubiera echo la opción de compra en su día el jugador estaría ya aquí y el tema de la deuda con su club sería cosa de ellos, cosa de los juzgados. Que procuren que Paulao esté ya aquí... pero YA!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues si no tenía opción de compra, nos mintieron en la web oficial
      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      en la web oficial... del Betis... y del Saint-Etienne también, ¿no?
      (y no será porque no se ha puesto nunca el enlace en este mismo foro, a ver si poniéndolo más grande y en en negrita se ve):

Paulao prêté

Paulao prêté -ASSE
      Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.

¿por cierto, a quién/es te refieres con "nos mintieron"?
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No digamos ya disparates, esto no es la era Lopera, opcion de compra tendra, se que es dificil pedir paciencia, mas aun, pero acaso es mentira que los futbolistas no perdonan ni un solo euro? Yo confio, Mel ya dijo que Paulao no estara en el stage de El Portil..., si lo dijo, algo sabra, digo yo.
      Yo he hablado de la prensa en general, porque los que redactan en la web la mitad de las veces no tienen ni papa de lo que escriben (por poner algun ejemplo: posición de Eizmendi, fecha presentaciones, etc). Las opciones de compra no son eternas, tienen una fecha limite, y desde la prensa se anuncio que vencia el 15 de mayo; luego a finales de mayo, cuando se abriera el mercado en Francia... Exijo como betico que una vez resuelto este asunto para bien o para mal me cuenten la verdad del asunto, porque de lo contrario me estaran mintiendo.

Y encima la en la prensa sevillana no hay uno solo que tenga los cohones de preguntar que que leches pasa con este asunto realmente y se limiten a: "-¿Tema Paulao? +No depende de nosotros, estamos esperando al otro club -Ah vale, no indago mas no vaya a ser que me marquen con una cruz para proximas entrevistas... Siguiente pregunta:...?"

Comentario

Hoy ha dicho Guillen que "no lo da por descartado".

Que no lo da por descartado????

Esto es la ostiia...

Comentario

se deberia cerrar , porque el central lo vale

Comentario

Si queda dinero para fichar a algun jugador que sea para traerse a Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hoy ha dicho Guillen que "no lo da por descartado".

Que no lo da por descartado????

Esto es la ostiia...
              En realidad ha dicho eso... y algo más, como que en los próximos días o semanas habrá novedades y que confía que en días se resuelvan satisfactoriamente las conversaciones de los jugadores con sus respectivos equipos), y siempre en un contexto conjunto de Roque Santa Cruz y Paulao, sin individualizarlo. Pero bueno, cada uno se queda con lo que prefiere y por mucho que se diga no cambiará de visión.

Para quien quiera escuchar las declaraciones al completo e interpretarlas por sí mismo:
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-prensa.html
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/12, 15:02:56.

Comentario

Como no venga Paulao, sí que habrá que justificarlo bien, pero que muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, si yo no dudo de que existiera opción de compra. Es el compañero al que quoteaba el que lo ponía en duda y yo solo decía que si no existía, habrían mentido (a los béticos, claro) al respecto
                  ¡Hombre, por favor!

Una cosa es decir "si no existía, nos habrían mentido" y otra muy distinta, "Pues si no tenía opción de compra, nos mintieron en la web oficial". Es contexto y esa distinta conjugación verbal no es inocente, compañero.

Bromas aparte, a mí me parece que la no llegada de Paulao sería un mayúsculo fracaso del club y de la ST. Pero también entiendo que si viene, por 120 mil pavos menos y de gratis......¿a alguien habrá que "ponerle una medalla", verdad?.

Comentario

Parece más o menos claro que los pro-consejo y anti-consejo estamos de acuerdo de que Paulao es esencial.
                    A no ser que venga Piqué, a cambio, cosa que dudo.

Comentario

Yo es que me imagino nuestra defensa sin Paulao y me entran sudores fríos..

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Yo es que me imagino nuestra defensa sin Paulao y me entran sudores fríos..

A mi me entra un poco de tembleque si nos quedamos con los mismos de la temporada pasada...

La llegada de Álvaro u otro estaría bien.

Comentario

Otro día más de pretemporada y Pualao sin estar aquí, la medalla cada vez va a ser más chiquinina si viene al final.

Las declaraciones de Guillén, es que está cerca... pero cerca no, aquí, tenía que ser. O eso o están pasando calor en los Bermejales paná.

Comentario

Ande andará!!??
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/12, 16:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              ¡Hombre, por favor!

Una cosa es decir "si no existía, nos habrían mentido" y otra muy distinta, "Pues si no tenía opción de compra, nos mintieron en la web oficial". Es contexto y esa distinta conjugación verbal no es inocente, compañero.

Bromas aparte, a mí me parece que la no llegada de Paulao sería un mayúsculo fracaso del club y de la ST. Pero también entiendo que si viene, por 120 mil pavos menos y de gratis......¿a alguien habrá que "ponerle una medalla", verdad?.
                              Es que los 120.000 de ahora e incluso los 400.000 de haberlo firmado en mayo son tan insignificantes para tener un jugadorazo como éste que creo que el riesgo que se está corriendo no es necesario.

Vamos, que es como si trabajas como "extra" de películas de acción tirándote de edificios y volcando coches al derrapar y prefieres no gastarte 300 euros de una prima de seguro de vida con la posibilidad de dejar huérfanos a tus niños. ¿le damos una palmadita si se la juega y sale vivo del rodaje o de todas todas habría sido mejor no jugársela? Yo lo tengo claro

Y ya, lo de ahorrarse ésto y destinarlo a un parking para los futbolistas, ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                A mi me entra un poco de tembleque si nos quedamos con los mismos de la temporada pasada...

La llegada de Álvaro u otro estaría bien.
                                A mi la llegada de Alvaro ,con desembolso incluido, me huele a que no vendría Paulao.
                                No sé,quizás solo sea interpretaciones mías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X