Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

En el club están tranquilos, no debe haber motivos para preocuparse.

Ironic mode OFF

SARCASTIC MODE ON.

Comentario

Están triunfando

Comentario

Esta operación es muy rara. Espero que Paulao se quede, ahora mismo lo veo junto con Beñat las dos piezas más importantes del equipo.

Comentario

• Pues como se escape, a ver si encuentran un central igual de bueno y de implicado por menos de los 120.000€ que hubiera costado desbloquear ésto

Comentario

como la cagen aqui, sería imperdonable e inexcusable

Comentario

es incomprensible que este tio todavia no haya firmado con el betis, yo no le encuentro explicacion. por el bien del betis espero que al final todo salga bien y termine fichando, porque encontrar a otro paulao se antoja muy complicado.

Comentario

Como la caguen aquí, no pasará nada.

Entre otras cosas porque van 42 paginas de gente diciendo que el Betis no tiene que entrar en lo que el Saint-Etienne le debe a Paulao, ¿no?

Comentario

La verdad es que esto ya, acojona.

Comentario

• Tenemos certeza de que la cantidad que nos separa de Paulao es 120.000 o 200.000 euros??? Yo no me creo lo que sale en la prensa. Pienso que no teniamos opcion de compra y que el ASSE esta esperando que paguemos un traspaso por el y que luego encima el jugador perdone las cantidades que realmente le deben.

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Tenemos certeza de que la cantidad que nos separa de Paulao es 120.000 o 200.000 euros??? Yo no me creo lo que sale en la prensa. Pienso que no teniamos opcion de compra y que el ASSE esta esperando que paguemos un traspaso por el y que luego encima el jugador perdone las cantidades que realmente le deben.
                      Pues si no tenía opción de compra, nos mintieron en la web oficial

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues si no tenía opción de compra, nos mintieron en la web oficial
                        en la web oficial... del Betis... y del Saint-Etienne también, ¿no?
                        (y no será porque no se ha puesto nunca el enlace en este mismo foro, a ver si poniéndolo más grande y en en negrita se ve):

http://www.asse.fr/breves_mobile.php?id=8721&from=home

Paulao prêté -ASSE
                        Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.

¿por cierto, a quién/es te refieres con "nos mintieron"?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/07/12, 16:44:08.

Comentario

No digamos ya disparates, esto no es la era Lopera, opcion de compra tendra, se que es dificil pedir paciencia, mas aun, pero acaso es mentira que los futbolistas no perdonan ni un solo euro? Yo confio, Mel ya dijo que Paulao no estara en el stage de El Portil..., si lo dijo, algo sabra, digo yo.

Comentario

Nosostros lo único que tenemos que saber es lo que cuesta el carnet.

Comentario

Igual que lo hicieron muy bien al sacarle dinero al Villarreal por la venta de Jeff, en estas negociaciones lo están haciendo muy mal y menos sin dar explicaciones algunas sobre si al final tendremos a Paulao entre nosotros.
                              Editado por última vez por Doblas1997; https://www.betisweb.com/foro/member/30846-doblas1997 en 05/07/12, 17:01:42.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                en la web oficial... del Betis... y del Saint-Etienne también, ¿no?
                                (y no será porque no se ha puesto nunca el enlace en este mismo foro, a ver si poniéndolo más grande y en en negrita se ve):

http://www.asse.fr/breves_mobile.php?id=8721&from=home

Paulao prêté -ASSE
                                Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.

¿por cierto, a quién/es te refieres con "nos mintieron"?(null)
                                No, si yo no dudo de que existiera opción de compra. Es el compañero al que quoteaba el que lo ponía en duda y yo solo decía que si no existía, habrían mentido (a los béticos, claro) al respecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X