Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Que el dinero lo debe el equipo francés, que el Betis no puede-debe pagar nada, que llegado el caso se tiene que asumir una deuda que no le corresponde, pues no habrá más remedio, pero ***** qué ganas de tirar el dinero, el día 4 si no se ha solucionado, que el Betis se haga cargo, mientras tanto...
    Como ha dicho garganta eso es muy arriesgado. El jugador pertenece al ASSE, el betis lo quiere, el club francés dice, dame 200.000 y es tuyo y el betis le dice, no nada, eso se lo debes tú, yo lo quiero gratis. Que es lo que puede pasar en estos casos? De verdad, merece la pena?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Como ha dicho garganta eso es muy arriesgado. El jugador pertenece al ASSE, el betis lo quiere, el club francés dice, dame 200.000 y es tuyo y el betis le dice, no nada, eso se lo debes tú, yo lo quiero gratis. Que es lo que puede pasar en estos casos? De verdad, merece la pena?
      Es que el club francés no ha dicho dame, es Paulao quien le exige el pago al ASSE... el Betis mientras tanto tiene que esperar.

Antes del día 5 no pago ese dinero, después, ya me haré cargo de lo que sea, pero antes, me parecería una mala jugada por parte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Quien lo lleva lo entiende, supongo que el club lo tendrá bien amarrado y no verá riesgo alguno, ¿tu crees que si de verdad existiera un riesgo evidente no habrían pagado ya estas cantidades?, yo no tendría la menor duda, sin embargo si están aguantando es porque saben que tienen la sartén por el mango.
        Em estos temas la sarten por el mango se tiene o no hasta que llega otro que pone dinero encima de la mesa. Entonces los franceces le dicen a Paulao "esto es lo que hay, o te quedas aqui o te vas a este sitio. Lo tomas o lo dejas". Bajo mi punto de vista el Betis no debe permitirse el lujo de que se le pueda escapar el jugador por tan poco dinero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Em estos temas la sarten por el mango se tiene o no hasta que llega otro que pone dinero encima de la mesa. Entonces los franceces le dicen a Paulao "esto es lo que hay, o te quedas aqui o te vas a este sitio. Lo tomas o lo dejas". Bajo mi punto de vista el Betis no debe permitirse el lujo de que se le pueda escapar el jugador por tan poco dinero.
          Por supuesto que no se puede permitir ese lujo, por eso precisamente creo que lo tienen bien atado.

Comentario

¿Seguro que no se ha ejecutado la opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              ¿Seguro que no se ha ejecutado la opción de compra?
              La opcion de compra son los padres.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                Es que el club francés no ha dicho dame, es Paulao quien le exige el pago al ASSE... el Betis mientras tanto tiene que esperar.

Antes del día 5 no pago ese dinero, después, ya me haré cargo de lo que sea, pero antes, me parecería una mala jugada por parte del Betis.
                En estos temas la sarten por el mango se tiene o no hasta que llega otro que pone dinero encima de la mesa. Entonces los franceces le dicen a Paulao "esto es lo que hay, o te quedas aqui o te vas a este sitio. Lo tomas o lo dejas". Bajo mi punto de vista el Betis no debe permitirse el lujo de que se le pueda escapar el jugador por tan poco dinero.
                Creo que gargante lo argumenta mucho mejor que yo.

Comentario

Queda claro que si Paulao viene, será todo estupendo.
                  Y si no, será vergonzoso.
                  Creo que no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Queda claro que si Paulao viene, será todo estupendo.
                    Y si no, será vergonzoso.
                    Creo que no hay más.
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

En este tema te tengo que dar la razón. Espero y confío en que lo tengan bien atado, porque no se nos puede escapar.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        En este tema te tengo que dar la razón. Espero y confío en que lo tengan bien atado, porque no se nos puede escapar.
                        El problema ya no es lo atado que esté. Es que como el Saint-Etienne diga que se queda.... ya vamos de ****.

No creo que ocurra eso, pero..... cosas mas raras se han visto en el futbol. Y yo no me fio.

Pero como parece ser, que solo cabe la paciencia y la tranquilidad... pues eso.

Comentario

tiene un precontrato con el betis y no puede irse a otro sitio. vendrá

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            ¿Un precontrato o un acuerdo? Que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              No puede tener un precontrato firmado con el Betis porque es ilegal. Y si lo tiene es papel mojado.

Comentario

No puede tener un precontrato firmado con el Betis porque es ilegal. Y si lo tiene es papel mojado.
                                Papel mojado en el mejor de los casos, porque si se demuestra su existencia y se denuncia nos cae un puro de cuidado. Y si de algo estoy prácticamente seguro en el Betis actual es de que no hay ilegalidades, mayormente porque está intervenido judicialmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X