Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Gran trabajo el del consejo, intentar ahorrar 200.000 euros en el mejor central que hemos tenido desde que juanito ganó la copa del rey, para poder hacer un parking subterráneo en la ciudad deportiva. Por supuesto, es más necesario el parking que paulao juegue en el betis, donde va a parar....
    Espero que no sea esa la linea a seguir en estos años.

Comentario

Gran trabajo el del consejo, intentar ahorrar 200.000 euros en el mejor central que hemos tenido desde que juanito ganó la copa del rey, para poder hacer un parking subterráneo en la ciudad deportiva. Por supuesto, es más necesario el parking que paulao juegue en el betis, donde va a parar....
      Eso es tan demagógico como falso. Porque no es el Real Betis quien está negociando con el ASSE, sino el jugador con el club galo. Pero nada, a seguir pegando palos de forma preventiva, total, para eso están ¿no?

Comentario

Según la prensa el contrato ya está firmado, solo se está negociando la libertad del jugador con el club, el Betis no tiene nada que ver.... no sé qué es lo que se quiere que haga el club.

Es normal la tensión que se genera por un tema que no se cierra y con un jugador tan vital como es Paulao, pero es una negociación entre club de origen y jugador.

Comentario

Al final viene un equipo más avispao y se lo lleva...tempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Según la prensa el contrato ya está firmado, solo se está negociando la libertad del jugador con el club, el Betis no tiene nada que ver.... no sé qué es lo que se quiere que haga el club.

Es normal la tensión que se genera por un tema que no se cierra y con un jugador tan vital como es Paulao, pero es una negociación entre club de origen y jugador.
            Es imposible que tenga un contrato firmado mientras tiene otro con otro club.Es ilegal !segun tengo entendido yo

Comentario

Algunos hablais como si 200.000 € fuera pecata minuta y eso que está recién aprobado el concurso de acreedores, con la que hemos tenido que aguantar todos estos años atrás. A mi me encanta ver como nuestro club se preocupa de cuidar nuestros gastos y ahorrarnos el mayor dinero posible por insignificante que os parezca, tanta preocupación de la directiva por las arcas del club hace que me transmitan confianza, son una directiva seria y profesional, igualito que antes. Si Paulao termina en el Betis bienvenido sea este culebrón.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Es imposible que tenga un contrato firmado mientras tiene otro con otro club.Es ilegal !segun tengo entendido yo
                Una cosa es que sea ilegal y otra que no esté todo acordado a expensas de la conseguir la carta de libertad... Vamos a poner el ejemplo de un piso, a ver si así:

Yo voy a comprar una casa y el anterior inquilino debe facturas de gas y de luz, yo no tengo prisa por tener el piso hasta dentro de dos semanas, apretaré para que lo pague quien la ha originado... Cuando no tenga más remedio que entrar al piso (el 5 de julio) ya veré cómo lo hago para pagar las facturas pendientes.

Pero mientras tanto, con el "contrato" en mano... no le voy a pagar yo el gas a los otros...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Una cosa es que sea ilegal y otra que no esté todo acordado a expensas de la conseguir la carta de libertad... Vamos a poner el ejemplo de un piso, a ver si así:

Yo voy a comprar una casa y el anterior inquilino debe facturas de gas y de luz, yo no tengo prisa por tener el piso hasta dentro de dos semanas, apretaré para que lo pague quien la ha originado... Cuando no tenga más remedio que entrar al piso (el 5 de julio) ya veré cómo lo hago para pagar las facturas pendientes.

Pero mientras tanto, con el "contrato" en mano... no le voy a pagar yo el gas a los otros...
                  Me parece perfecto, pero... ¿como respondes a tus acreedores, a los que debes dinero, cuando ven que no le has pagado a ellos (no solo eso, sino que fraccionas los pagos y se los reduces a la mitad)...y vas y pagas una factura, que no es tuya por delante de los pagos a ellos? No se yo si se podría denunciar tal hecho, por que a mi me pasa (siendo acreedor) y meto una denuncia del quince.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Eso es tan demagógico como falso. Porque no es el Real Betis quien está negociando con el ASSE, sino el jugador con el club galo. Pero nada, a seguir pegando palos de forma preventiva, total, para eso están ¿no?
                    Demagógico y lo que tú quieras, pero si desde el betis, llevan tomándome el pelo más de un mes con este tema y con otros, lo que no voy a hacer es liarme a hacer palmas y gritar otra vez, donmanué no sevayauhté.
                    Si en más de año y medio que llevan en el consejo, hay ciertas personas que ya han metido la patita y grave más de una vez y todavía no se han tomado medidas y siguen sin tomarse y parece que no se van a tomar en un futuro cercano, pues seguiremos dando palos.

Lo mismo, también cojo el camino que ha tomado kiwi y me pongo yo también a pedir paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Algunos hablais como si 200.000 € fuera pecata minuta y eso que está recién aprobado el concurso de acreedores, con la que hemos tenido que aguantar todos estos años atrás. A mi me encanta ver como nuestro club se preocupa de cuidar nuestros gastos y ahorrarnos el mayor dinero posible por insignificante que os parezca, tanta preocupación de la directiva por las arcas del club hace que me transmitan confianza, son una directiva seria y profesional, igualito que antes. Si Paulao termina en el Betis bienvenido sea este culebrón.
                      No me refiero a los 200.000 euros en sí, me refiero a que se meten en unas obras de la ciudad deportiva un parking subterráneo que va a provocar ciertas molestias al cuerpo técnico y se tendrán que ir a entrenar a otro lugar, sin embargo, es un problema gastarse 200.000 euros más en uno de los pilares del primer equipo. Creo que la diferencia es claro, no?

Comentario

Vamos a repescar el post de Balboa...

Paciencia y tranquilidad, Balboa y Perea, Paciencia y tranquilidad, Balboa y Perea, Paciencia y tranquilidad, Balboa y Perea, Paciencia y tranquilidad, Balboa y Perea, Paciencia y tranquilidad, Balboa y Perea, así ad eternum.

El punto medio, ver cómo está el mercado y la inmovilidad es impresionante.

El caso de Paulao, es tema jugador - club francés, que llegado el caso el Betis tenga que mediar, vale, pero mientras tanto que las cuentas pendiente las pague quien las debe.

Comentario

No me refiero a los 200.000 euros en sí, me refiero a que se meten en unas obras de la ciudad deportiva un parking subterráneo que va a provocar ciertas molestias al cuerpo técnico y se tendrán que ir a entrenar a otro lugar, sin embargo, es un problema gastarse 200.000 euros más en uno de los pilares del primer equipo. Creo que la diferencia es claro, no?
                          Que el dinero lo debe el equipo francés, que el Betis no puede-debe pagar nada, que llegado el caso se tiene que asumir una deuda que no le corresponde, pues no habrá más remedio, pero ***** qué ganas de tirar el dinero, el día 4 si no se ha solucionado, que el Betis se haga cargo, mientras tanto...

Comentario

Si la cosa sale bien, habra que aplaudir que hayan conseguido ahorrar esos 200.000 euros que podran servir para otros fichajes. Pero ¿de verdad merece la pena arriesgar a quedarnos sin paulao por ese dinero?

Comentario

Hasta que no le paguen ellos el viaje pacá, no pillamos ná.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si la cosa sale bien, habra que aplaudir que hayan conseguido ahorrar esos 200.000 euros que podran servir para otros fichajes. Pero ¿de verdad merece la pena arriesgar a quedarnos sin paulao por ese dinero?

Quien lo lleva lo entiende, supongo que el club lo tendrá bien amarrado y no verá riesgo alguno, ¿tu crees que si de verdad existiera un riesgo evidente no habrían pagado ya estas cantidades?, yo no tendría la menor duda, sin embargo si están aguantando es porque saben que tienen la sartén por el mango.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X