Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hay algo más grande que ser del Betis?

Si, que no sea un equipo mediocre, o no lo conviertan en ello.

Digamos que yo seré del Betis hasta que me muera, pero me gustaría que el club hiciera algo en esta vida, no sólo dedicarse a sufrir como perros en 1ª para mantenerse, porque para ello me da igual primera división que 2ª. Esto lo digo ahora que la situación es como es, pero cuando vaya avanzando cada año habrá que cambiar la mentalidad, y buscar algo más, digo yo!!
    Es al revés danielinho.

Ser del Betis, es lo mas grande. Y mientras peor esté y mas mediocre sea, será mas grande.

Viva el Betis manquepierda.

Lo va a poner hasta en el cuello de la camiseta.

Comentario

Digamos que yo seré del Betis hasta que me muera, pero me gustaría que el club hiciera algo en esta vida, no sólo dedicarse a sufrir como perros en 1ª para mantenerse, porque para ello me da igual primera división que 2ª. Esto lo digo ahora que la situación es como es, pero cuando vaya avanzando cada año habrá que cambiar la mentalidad, y buscar algo más, digo yo!!
      Ha sido,es y será siempre igual,2 o 3 temporadas por la zona alta de 10,yo estoy más que acostumbrado ya pero ser de este bendito equipo es algo inigualable y grandioso.

Nosotros somos lo único auténtico que tiene.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/12, 16:37:01.

Comentario

Iba a hacer una comparación con otro equipo, pero alguno se iba a cabrear asi que lo dejo.

Comentario

Iba a hacer una comparación con otro equipo, pero alguno se iba a cabrear asi que lo dejo.
          Ten en cuenta, que nosotros somos un sentimiento. Las comparaciones con equipos, se quedan muy cortas.

Confia tio, confia. Siéntelo....

Be-tis, Be-tis, Be-tis

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Ha sido,es y será siempre igual,2 o 3 temporadas por la zona alta de 10,yo estoy más que acostumbrado ya pero ser de este bendito equipo es algo inigualable y grandioso.

Nosotros somos lo único auténtico que tiene.

Saludos.
            No perdona. El Betis somos nosotros.

El problema es que no encontramos ese equipo auténtico.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              No perdona. El Betis somos nosotros.

El problema es que no encontramos ese equipo auténtico.
              El Betis somos nosotros o nosotros somos lo único auténtico que tiene...da igual como se diga...pienso que se ha entendido.

Lo del equipo auténtico...¿quien sabe? a lo mejor quedan pocos años para eso,después el caso es mantenerlo no como ha pasado muchas veces.

...Y nosotros que lo veamos.

Comentario

El Betis somos nosotros o nosotros somos lo único auténtico que tiene...da igual como se diga...pienso que se ha entendido.

Lo del equipo auténtico...¿quien sabe? a lo mejor quedan pocos años para eso,después el caso es mantenerlo no como ha pasado muchas veces.

...Y nosotros que lo veamos.
                8+2+3=3+2+8=13, como las barras de nuestro escudo

pero

Un huevo bechamé, no es igual que, bechamé un huevo.

Comentario

Mira que es difícil fichar a alguien en el mercado invernal y que te salga bueno, bueno pos veras como la caguen estos tíos
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/06/12, 16:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mira que es difícil fichar a alguien en el mercado invernal y que te salga bueno, bueno pos veras como la caguen estos tíos
                    Este es tambien un síntoma de buen bético. Estamos tan acostumbrados que siempre nos acompaña esa sensación catastrófica.

Tranquilo, queda mucho.

Comentario

Totalmente de acuerdo. No se es más bético por tragar con todo, muchas veces hay que decir lo que parece mal, que hay cosas que se están haciendo y muchas, no digo todas ni por supuesto agrede, esos tiempos ya pasaron...pero que aspectos como la planificación, se está demostrando que son francamente mejorables.

Entre otras millones de cosas, para eso se luchó y se lucha tanto para que este club fuese y sea libre, para que haya exigencia y mejoremos día a día.

Estoy de acuerdo en que quizás algunos de aquí seamos más vehementes de lo aconsejable, pero también tengo claro que con el tranquilidad, paciencia y queda mucho siempre como ideales no se llega a ningún sitio. Y lo hemos comprobado en este bendito club más de una vez y de dos, desgraciadamente.

Si hay que poner el dinero y no se puede poner espero que se paren las futuras obras hasta que la cosa esté mejor economicamente.
                      Poco más que añadir. El Real Betis, con todo lo que mueve y significa, al final también es un club de fútbol y por ello su presente, futuro y devenir está supeditado a los resultados deportivos que los dictamina el equipo de fútbol. Por poner un ejemplo, sin marcadores o sin mejorar la ciudad deportiva se puede sobrevivir por ahora, pero en Segunda probablemente no. Y ahí es donde hay que hacer los esfuerzos, reforzarse debidamente con nuestras limitaciones haciendo malabares si es preciso o buscar el dinero de donde haga falta, pero la supervivencia del club pasa por permanecer en Primera, espero que eso no se haya olvidado.

Comentario

Este es tambien un síntoma de buen bético. Estamos tan acostumbrados que siempre nos acompaña esa sensación catastrófica.

Tranquilo, queda mucho.
                        De sensasión catastrófica nada, que nuestro presidente y al soto se les ve muy felices

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          De sensasión catastrófica nada, que nuestro presidente y al soto se les ve muy felices
                          Por eso digo. Tranquilo, queda mucho.

Si el Presi está tranquilo, yo estoy tranquilo. Y todos deberíamos estar tranquilos.

Tanto protestar ni tanto protestar. Todos los veranos igual... home ya... home ya...

Estoy taaaan cansado de foreros negativistas...

Comentario

Por eso digo. Tranquilo, queda mucho.

Si el Presi está tranquilo, yo estoy tranquilo. Y todos deberíamos estar tranquilos.

Tanto protestar ni tanto protestar. Todos los veranos igual... home ya... home ya...

Estoy taaaan cansado de foreros negativistas...
                            Laa temporada pasada, cuando la cosa se ponia mas fea, fea de verdad, el Betis jugo un decimo de loteria y le "toco" el gordo. Parece que este año, en vez de aprenderse la lección, van a confiar de nuevo en jugarselo todo al mismo decimo de loteria, incluso al mismo numero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Laa temporada pasada, cuando la cosa se ponia mas fea, fea de verdad, el Betis jugo un decimo de loteria y le "toco" el gordo. Parece que este año, en vez de aprenderse la lección, van a confiar de nuevo en jugarselo todo al mismo decimo de loteria, incluso al mismo numero.
                              El Betis aprieta, pero no ahoga.

¿Ves como valió la pena esperar y tener paciencia?

¡Pues este año igual!

Noo paaasaa nadaaaa... oiga!

Comentario

Creo adivinar por donde van los tiros.Intentar ahorrar lo maximo,como lo estan haciendo todos los clubes.Las cosas estan cerradas,Paulao vendrá como fruta madura,vendra otro central,para eso han desechado a Pulido,lo mismo que el resto de fichajes.Todos los equipos estan a expensas de vender y colocar,pero esta aun el mercado muy parado.De Iriney,lo mismo,seguirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X